jueves, 10 de marzo de 2011

DIA 9 DE MARZO




Queridos blogeador@s, Ayer hizo un mes que llegué a Quebec, en este tiempo no me he sentido ningún día sóla, primero porqué Aquí me hacen sentir como en casa, bueno ya sabeís que me cuesta poco amoldarme a las costumbres y a las personas de otros sítios, pero aquí a pesar del idioma que es diferente y el que voy dominando cada día más, me siento muy bién, disfrutando del día a día con mi hrmana, peleándome con mis sobrinos,jajaja, comiendo de la comidita de Patrick, com mi profesora particular de francés que es Madó, saliendo de vez en cuando con todos los amigos que tengo en Canadá, pero sobre todo con la compañía de vuestros comentarios, son mágnificos, haciéndonos reir, emocionándonos, vaya que parece que no me haya ido de Barcelona, y lo que me hace más ilusión es lo acompañada que se siente Juana, GRACIAS A TOD@S.

Hoy no puedo daros buenas noticias, la salúd de Juana no es nada buena, tiene vomitos y dearrea todo el día, apenas puede levantarse, le duele mucho la barriga y el problema es que las pastillas contra el dolor y todas las demás las vomita,pero realmente hoy me he dado cuenta que algo ha sacado del carácter de mi madre, a la hora de ir al hospital no hay manera, dice que se le pasará, que quiere estar en casa, esto para los que vemos como sufre es una situación de  impotencia indeseable para nadie.pero acordaros que hoy es hoy, mañana ...ya veremos,

pdt: veís, ahora he ido a su habitación y me dice que se encuentra mucho mejor,

Un beso muy fuerte a todos.

Hoy no he podido hacer muchas fotos por lo que he estado haciendo algúna en casa de Juana y Patrick, ya vereís que bonita y acogedora!!!  Este es elsalón con la entrada de casa enfrente

               El salón de casa de Patrick y Juana





Un paseo por la mañana con mi compañera Lola

      El puente sobre el lago de Waterloo

15 comentarios:

  1. Que rabia que Juana se encuentre mal!
    Tengo los dedos cruzados esperando que hoy se encuentre mucho mejor.
    ¿No pueden pincharle calmantes en casa?
    Que casa tan bonita Juana! Me das un poco de envidia :) pero cuando pienso lo que hay fuera.... la envidia se me cura de golpe, jajaja,
    A Benjamín lo tengo aquí tiritando solamente de leer los comentarios de Teresa.
    ¡¡¡Te mandamos un abrazo calmante/curativo desde Barcelona, espero que funcione!!!
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. Un poquito mas de enerjia positiva para ti Juana. Animo y que te mejores.

    UN ABRAZO MUY FUERTE y hasta la noche.

    ResponderEliminar
  3. buenos dias juana , otro dia mas ,te entiendo con lo del hospital es muy comprensible ,pero ese esfuerzo es necesario y tienes que ir en cuanto te veas con fuerzas, y disfrutar de todos esos dias que vienen despues cuando estas en tu casa con todos los tuyos, piensa que desde aqui estamos contigo ,muy muy cerca de ti ,besos abrazos y todo lo que necesites para sentirte arropada por que lo estas ,besos.

    ResponderEliminar
  4. Se o imagino que debe de dar mucha pereza ir al hospital cuando estas en casa y si ademas tienes dolor no te apetecera nada de nada pero tienes que hacerlo porque luego te sientes muy bien te tratan alli y te sientes mas relajada y si estas unos dias bien pues eso que te llevas cariño , y cuando te vuelvas a encontrar mal pues vas otra vez para que te reparen para otros cuantos de dias, esto funciona asi, desde aqui me siento , nos sentimos impotentes todos intentando que te llegue un poquito de energia,asi que tienes que hacerlo si no por ti por los blogueadores para que no nos sintamos fustrados y todos tengamos un buen dia mañana cuando teresa nos escriba que te encuentras mejor, que hiciste caso y te fuiste de cabeza al hospital, bueno juana te envio mi cariño mil besos que eso siempre reconforta y a teresa un achuchon para que sepa que no esta sola , un besito os kiero!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay días como este que comentas en el que te encuentras mal, sabes perfectamente que si vas al hospital algo cambiará, pero también sabes que nada será agradable y lo demoras, pero seguro que dentro de tí "tu pepito grillo" te dice que lo mejor es que te ayuden desde allí.
    Seguro que encuentras ese impulso y lo haces o sencillamente el cuerpo que es sabio se recuperá y puede afrontar todos los tratamientos y agresiones que le hacen.
    Abrazos para todos.

    Las fotos son preciosas, todos estaís muy guapos, pero lo dicho, me agoto al pensar en la cantidad de palas de nieve que hay que retirar para salir de casa. Yo también me habría caido alguna vez!!!

    ResponderEliminar
  6. Sap greu que avui Juana no es trobi bé.
    Ús envio una abraçada molt forta i els meus desitjos de millora.
    Pili

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo. Juana, a lo mejor cuando leas este comentario ya estás mejor y estás en casa o quizás estés en el hospital pero como dice Montse, Maite y Rosa Mmari, no te quedes en casa si te encuentras mal. Saca esa fuerza y energia positiva que nos demuestras cada dia. Confia en los profesionales del hospital que seguro que harán lo posible para que te recuperes pronto y vuelvas de nuevo casita a disfrutar de tu los tuyos.

    Y a vosotros Teresa, Patik, mucho ánimo
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy yo, Montse, la cuñá. Juana, tienes que coger al toro por los cuernos (al toro, no a otra persona) e ir al hospital si te encuentras mal, alli sabran como ayudarte, mira la última vez que fuiste, te encontraste bien toda la semana que estuvo Jaime. Ya sé que es un rollo y que muchos de los que te decimos que vayas al hospital (incluida yo) nos cagamos en las bragas cada vez que tenemos que ir, pero cuando es necesario es necesario. No seas tonta y no te permitas sufrir ni un segundo!!!
    Te queremos mucho Juana. Un beso para toda la familia.

    ResponderEliminar
  9. Hola veo que hay un pequeño bache pero que espero sea pasajero y rápido, Juana María has de pensar que aunque sea molesto ir a la clinica es lo mejor pues no vas a estar mejor atendida que ahí y además cualquier dolor o molestia que tengas será mas facil que te la alivien, espero que mañana las noticias sean que ya ha pasado todo esto, bueno no lo espero estoy seguro que será así.
    Un abrazo y muchos besos para todos Pedro

    ResponderEliminar
  10. Hoy las noticias no son tan buenas. Las visitas al hospital nunca son agradables para nadie, pero seguro Juana, que allí te podrán ayudar a sentirte mejor y hacer mas llevadero todas estas molestias.
    Ojalá esa nieve vaya desapareciendo y os haga la vida un poco mas cómoda ( el chiste del argentino y la nieve de Canada, está mas que justificado je je ).
    Esperemos que mañana sea mejor día y Juana se sienta mucho mejor.
    Un fuerte abrazo y muuuuuuucho ánimo.

    ResponderEliminar
  11. nenas estais por ahi???? teneis todo one-line pero stais desapareceidas : face , messenger .... jejejejje espero que andeis por los pasillos del hospital solo asi sera bien justificado ..jejjejje animo juana un besuco tk wapaaaaa

    ResponderEliminar
  12. No sé qué decir, comparto lo que te han dicho todos. Es ingrato, injusto, triste, ... pero es lo que hay. Sólo queda buscar soluciones para estar mejor. Busca fuerzas de donde sea, por tus hijos, tu marido, hermanos y amigos y sobre todo por ti misma y no te rindas. ¡¡¡ANIMO!!!.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Hola. Juana, espero que a estas horas te encuentres mucho mejor, que te hayan hecho efecto los calmantes. Si no es así creo que deberías hacer caso a todos. En el hospital, los medicamentos por vía son mucho más efectivos y rápidos que en casa. Con el ordenador estaremos todos en contacto. Ya ves que todos estamos pendientes de tí. Y esperamos, como dice Teresa, que mañana sea otro día ....MEJOR. Mañana creo que tienes visita con la médica. Por favor haz caso de todo lo que te diga. Tienes al lado a tu hermana que de sobras sabes que se hace cargo de todo y de todos y es como el correcaminos, que puede estar en todos lados en dos segundos.
    Teresa y Patrick, recibid también un abrazo muy fuerte. Sabeis que os queremos mucho. Isabel y Manolo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, soy yo otra vez!
    Acabo de llegar de un recital de piano, ha sido precioso, quería preguntaros y os han llegado las buenas vibraciones o algún acorde suelto, mentalmente os he dedicado las piezas, (no soy yo la pianista), pero como buena espectadora que soy, toda la energía iba hacia Canadá.
    Teresa, gracias por el e.mail que me has mandado, me ha llegado al alma.
    Ahora aquí en España son la una de la madrugada, cuando he llegado a casa mi maridito ya dormía y está roncando como un cerd…, ¡opps, perdón!, quiero decir como un machote y no me deja dormir, por esto he vuelto a coger mi portátil y me entretengo hasta que me entre el sueño.
    Espero que las noticias que nos mandarás dentro de unas horas sean buenas.
    Bona nit i fins dema!

    ResponderEliminar
  15. JUANA:

    Desde que nació este blog,todos los que en él participamos hemos coincidido en hablar de su gran utilidad, no sólo para ti, si no para todos nosotros.Nos habéis comentado que uno de los buenos momentos del día es cuando lo leéis.Eso nos ocurre a todos nosotros por separado porque gracias al blog podemos sentiros más cerca y compartir juntos sentimientos y emociones.Pero hay algo que creo que nos has impregnado a todos por igual: tu fortaleza y la forma de enfocar esta grave enfermedad. Por eso entendemos que a veces te decaiga el ánimo y estés harta,y digas que es una puta mierda e incluso que estés cansada de que te digamos que eres muy valiente, cuando no te sientes así ya que es muy fácil desearte que te mejores,cuando piensas que, alomejor, eso no depende de ti y te cabrea. Claro que lo entendemos,¿cómo no lo vamos a entender, si tienes razón?

    JUANA, pero también ten en cuenta una cosa que con certeza no sabemos nada, que no conocemos de verdades absolutas, que como no sabemos en que medida,si algo, nada o todo depende de nosotros,no podemos dejar pasar ninguna oportunidad, ni mucho menos la de aliviar nuestro dolor.Tener miedo al sufrimiento es innato, de la misma forma lo es el luchar contra él. .Así pues chilla,llora,desahogate...hasta que se vayan esos pensamientos que no te dejan avanzar y haz caso a todos los amigos que te están escribiendo,y te dicen que si es necesario ir al hospital se va.
    Besos,abrazos,apretones...todo


    Pd: Jaime,claro que me saqué el carnet pero para lo que lo he utilizado es como si no lo tuviera.
    Tienes un memorión de la hostia, si que era el 43.Un beso grande para ti ,pa tus niños y pa la montse que parece mu cachonda ,je,je.

    ResponderEliminar