lunes, 21 de febrero de 2011

2ª PARTE DEL DIA 20 DE FEBRERP

 un amigo de Mikae,, Teresa(Yo), un gran muñeco, Paula y Mikael.
 Teresa (Yo) después de una gran caida con el trineo.
 Florencia y Yo por los suelos, cuando caíamos no parabamos de gritar,
Puula, una belleza salida de la nieve.

Nos lo hemos pasado divertidisimos tirandonos en la nieve con los trineos, hemos ido Florencia, Howard (un amigo de Juana y Patrick, que es de Cuba y su mujer Mila que es de Canarias),y con Joaquin, el hijo de Florencia que está enorme y guapisimo, si a alguna chica le puede interesar que se ponga en contacto conmigo, así que no se cuantos eramos hoy por la tarde en casa, como unas 10 personas y todas hablando español, no sabía en dónde estaba,jaja.

Hola Juana, que tal como estás hoy?,
 pués Yo me he quedado en casa calentita,( mientras los niños han disfrutado del día en la nieve) tomando café con unos amigos, hoy ha sido un buén día , no ha parado de pasar gente por casa.
Un abrazo a todos.

Voy a intentar contestaros algunos comentarios que me haceís,por empezar este tio que me habla en francés que no se quien coño(dicese de una exclamación típica española, el otro significado ya lo conoceís todos) que no se si me pide que si me gusta más el homar y otra cosa más, pués le diré para empezar que existen traductores en google y que lo puede traducir al español y de esta manera se enterará mucha gente, ya que una servidora tiene unas ganas de escribir en catalán y no lo hace porqué sabe que hay gente de todos lados y entienden mejor el español. El homar( tradución en español bogavante estaba buenisimo.!!!
A los que me deciís que se baja de arriba a bajo y no al revéz, os diré que esto es lo que os preocupaba y no si me hice daño?, vaya amigos que tengo.
A los que me deciís que como puedo hablar en francés con Mado si Ella no habla en francés, es que a caso no entendisteís lo que quería decir, es que acaso no entendeís que las personas inteligentes como Yo también pueden equivocarse(aunque sea para ver si de san cuenta los lectores de éste magnifico blog( o como se diga Mari Pau).
A esta Montse que esconde su identidad que sepa que ya sé que se trata de Montse amiga porqué se le ha escapado decirme que hace tiempo que no me ve, y a mi cuñaadita la vi antes de irme.
A los que me deciís que redacto muy bién, ahí se demuestra que algunos sois muy inteligentes y sinceros, que estaís por la labor y que los herrores absurdos ni los miraís.
Hoy mi horóscopo me decía que no fuera tan arisca con la gente y tan orgullosa , veís como los horóscopos siempre se equivocan!!!
Un besazo a todos desde Waterloo.

6 comentarios:

  1. Para aquellos que no me conocen, soy Florencia la amiga de Juana de Canada pero OJO que soy argentina y de mucha honra!!
    Bueno, ahora voy a contar mi version de "glisar" (lease deslizarse en la nieve con trineos "chatos") en la nieve antes que cuente Teresa su propia version. Fuimos hoy con los niños a glisar. Teresa y yo (señoras ya)pareciamos dos criaturas de 5 y 6 años. La aventura consistia en subir una gran montaña de nieve y tirarse con este trineo chato. El unico problema es que habia baches/pozos en la nieve y no podiamos esquivarlos. Gritabamos como locas pero eramos las unicas que gritabamos y todos nos miraban (o eso nos parecia a nosotras). Nos dimos unos buenos golpes en el trasero y en otros lados tambien pero, como decimos en Argentina, " Quien nos quita lo bailado?". Nos tragamos mucha nieve y, verdaderamente, creo que nos divertimos mas que los chicos. Lo pasamos muy bien y los chicos tambien. Ahora Teresa podes contar tu version, adjuntar fotos y que todos en Barcelona saquen sus propias conclusiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Juana!!! soy Montse (la amiga o la cuñada....) que mas da, lo unico que quiero que sepas es que te queremos un montón y que cada dia me meto en el blog para seguir vuestras peripecias diarias. Gracias Teresa por tenernos informados a todos. Y por cierto Teresa estas muuuuyy confusa con mi identidad (amiga o cuñada) no sabes de lo que puedo ser capaz (por eso me case con Jaime)

    ResponderEliminar
  3. hola ptincesas de la nieve ,me has recordado mis año de andorra que bien me lo pasaba . siempre que nevava sentia como si el mundo se limpieara ,y si un poco, si ,pero solo por fuera y una horas ,luego todo rea meccla de nieve con barro , eso si mucho sol y nada de frio ,creo que es la pefeccion bueno ya veis que me he ido por un momento a tantos momentos que se agolpan, aun que ha pasado tamtisimo tiempo pero que son imposibles de desterrar porque yo no quiero (aquello era felicidad jejej)hoy la felicidad es de 52 años (dios mio)y entre esos recuerdos y estos 52 años , recuerdo la madrugada que nos encontramos en urgencias cada uno con su respectiba criatura ,para mi fue mas llebadero aquella vez ,ver una cara conocida y por suerte para las dos nos volbimos a casa mas tranquilas ,la confianza es vida ,juana, un beso y te tengo muy adentro
    hasta otra ,me gusta mucho esta forma de saber de vosotras (de ti )otro beso

    ResponderEliminar
  4. Eyyyyyyyyyy nenas quye ya me incorporo al blog , os he echado d emenos y la verdad que en cuanto he llegado a casa he mirado a ver que cosas nuevas habian y oleeee teresa glisando jejejjejejejjejejeje jejjje las fotos de juana y de los niños chulisimas y deciros que yo tambien he practicado el fracnces estos dias , he estado en paris... bueno queridas mañana sera otro dia que vengo agotada y creo que me voy a dormir y ademas no estoy muy inspirada ... juana un besazo m,uakkkkkk y teresa te exo de menossssssssssssss wapassssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ya veo Teresa que no te falta de nada, comida rica, buen vino, amigos, familia y disfrutando en la nieve, sabes que das envidia...
    quizás Juana ha sido más prudente quedandose en casa y evitando esos morados que te saldrán por el uso del trineo..., menos mal que el Trombocit lo cura todo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches hermanas, buenas noches gente del blog y bienvenida Florencia por explicarnos en primera persona este nuevo verbo: glisar,que acabo de incorporar a mi repertorio pues lo pienso poner en practica en cuanto tenga oportinidad.Me ha gustao.

    Espero Teresa que con tanto deslizamiento y caidas se te haya quitado la celulitis jo,jo,jo,je,je,je lo siento pero si no lo digo reviento,¡huy¡ me ha salido un pareado.
    Hay una foto en la que estás en la nieve toda tapada que estás guapísima,ji,ji,ji,ji,ji.lo siento pero si no lo digo reviento.¡huy, me ha salido un pareado¡
    me voy a la cama antes de que me mandes a la mierda.tengo el día graciosillooo

    PD;Juana Maria un abrazo y fuerza para afrontar la semana que empieza.Venga va,y otro para ti celosilla.
    Me encanta glisear por este blog y ver como se va incorporando gente,!y de tantas nacionalidades¡ esto va aparecer las naciones unidas,je,je,je

    ResponderEliminar