sábado, 26 de febrero de 2011

DIA 25 DE FEBRERO

                                                   

ATENCIÓN, JUANA PESA 6 LITROS MENOS!!!, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya le han quitado el drenaje, no veaís como salía el liquido de rápido, iba gritando por fín me sacaíiiiiiiiiiii, ya estaba hasta las narices de estar en la barriga de Juana!!!!!!!!!!!!!!!!.
Todos estamos muy contentos, la verdad es que ya esperabamos que hoy no se lo harían ya que era las 4 de la tarde y no le habían hecho la transfusión de plaquetas, pero luego ha venido el médico para hacer el drenaje y nos hemos puesto contentísimas, más tard eya le harán la transfusión. Cada día viene alguién al hospital a pasar un buén rato, hoy ha sido Mila, ayer Francine, Antes de ayer Nicole, y Florencia casí cada tarde, bueno y Fede como trabaja allí  lo tenemos en la habitación (del hospital) 2 veces al día.
Juana ha dicho que se va a volver como drácula todo el día chupando sangre.
Hoy he robado otra taza, ya tengo la pareja.
Por cierto si vieraís, la asistencia del personal del hospital, todos muy competentes y amables,pero los servicios ni comparación como los que tenemos en Catalunya, no tenemos nada que envidiar  nuestra Seguridad Social con la de Canada, digo la de Catalunya porqué no conozco la del resto de España, ya que funciona por comunidades, pero siempre tenemos la tendencia de no valorar lo que tenemos, y realmente me he dado cuenta que nosotros tenemos un lujo de hospitales, personal y servicios.
Dicho esto (os prometo que no me voy a presentar a las elecciones) creo que hoy (mañana para vosotros) será un día muy positivo, pero pensad que esto es el día a día, como una montaña rusa como dice la Tati, mañana no sabemos, por eso vivamos el presente (joder, realmente hoy parezco una política), estás que te sales Teresa...
Placido, me ha hecho mucha ikusión que te hayas unido al blog.
Ahora van unas cuantas fotitos, por cierto nadie ha comentado lo realmente guapa que estoy y salgo en las fotos, por Dios, dejaros de fijaros tanto ebn los niños y fijaros más en una presente que no para de escribiros.

Después del hospital fui a tomar un chocolate con Francine
                                                         Mila visita a Juana

                                                 
Patrick también va al hospital, lo podreís conocer por sus pies


                                                         Juana ama la pasta, hoy lasaña


                                                      No os creiaís lo del drenaje??


                                                De vuelta al coche, pero dónde está?

                                                       Ya que no encontramos el coche, hacemos unas fotitos




                                              Por fín loencontramos, bajo la nieve por supuesto!!


                                                Ahora hay que quitar la nieve del coche


                                                    Y después el hielo


                                                Así y todo el coche arrancó, podeís creerlo!!!

14 comentarios:

  1. Me alegro que las noticias de hoy sean positivas y estoy seguro que mañana aun lo seran mas mucho mas muchos besos Pedro

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole, ole y ole. Ya estábamos nosotros también del dichoso líquido hasta las narices. Me ha encantado leer vuestro comentario y ver a Juana tan alegre.
    Bueno Teresita, estás muy guapa en la foto de la nieve. Vaya paisaje, pero qué de frío, brrrrrrr.
    Hasta luego y un abrazo muy fuerte Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!!! soy yo, la Montse, la amiga o la cuñá que mas dá (me ha salido un verso). Me alegro muchisiiiimo de la noticia de hoy, ya era hora de que te hiciesen el drenaje, ahora solo falta que se te quite la tos y esto sera la monda lironda!!!. Teresa reina en la foto de la nieve solo falta que te salga bigote y pareces el abobinable hombre de las nieves (Yeti).

    ResponderEliminar
  4. bon dia juana y a la de las fotos( esa que parece una modelo) ,ella una modelo y tu en estas fotos pareces el sol,tienes una sonrrisa que ilumina , que bien . teresa. yo tengo dos tazas de cafe con leche y dos bols con sus tapas correspondientes para la sopa las mantiene caliente bastante tiempo, en mi vida que tu como todas conoceis un poco eso de las tazas era salir de una rutina y luego decir palabrotas reducia mi impotencia y mi dolor ,(cosa que no aconsejo , pero a mi me sirvio )hay que buscar valvulas de escape cuando algo te oprime o te ahoga, respecto a lo que dices de la seguridad social estoy muy de acuerdo con vosotras. juana tus hijos siempre han sido muy guapos y educados ahora estan para comerselos tienen cara de ser felices y el patric esta como siempre lo he conocido bien hermoso , bueno estoy como mas ligera, ese peso que te han quitado creo que nos alibia ato@s , muchos,mucho . besos.

    ResponderEliminar
  5. Aver , vayamos por partes...la primera , decir que joer 6 litros son muchos litros .... teresita que te hagan a ti un drenaje jejjeje y no se si pedir hora pa mi tambe , no se lo contare a carla que siempre esta con que si tiene mucha o poca retencion....esta es capaz el lunes en la uni drenarse sola al ver el resultada ...aggggg.... weno la segunda parte es : deja ya el robatori que esto todo es empezar y te creara adiccion y nuestra pili y nuestra tati como psicologas tendran que hacer horas extras....tercero : nena estas divinisima en las foticos hazte un book un foto libro , oye y nunca se sabe quien puede ver este bloog , podria ser un caza talentos pero si tienes noticias de el me pasas su messenger .. jejjejejjeje que a mi tambe me tienen que descubrir aun .... de aqu a holibood jijijijijii
    Y decirte que hablas de la sanidad .. pues bien yo siempre he apostado por la nuestra , porsupuesto que tenemos una muy buena sanidad y con gente muy preparada " que algunos hospitales son chungos o viejos" pos si pero al fin y al cabo no es lo realmente importante cuando estas chungo , lo importante son los conocimientos del personal sanitario y la experiencia y las ganas de currar,weno teresita anoche ya estubimos hablando por messenger y ya se que juana estaba encantada y muy contenta y tu tambien , deseo con todo mi corazon que todo siga OK , un besazo , os kiero !!!

    ResponderEliminar
  6. Si, si estás muy guapa!
    Me alegro mucho de estas noticias tan buenas!
    Una fortíssima abraçada,
    Glòria

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, esta mañana al saber que ayer fue un día estupendo para vosotras. Respecto a las fotos, decir que el blanco de la nieve favorece a Teresa (así que ya sabes nada de playa) y las del día 24 el primer plano de Paula, me parece reconocer a Patrick a medida que se hace mayor, se le va pareciendo.
    ¿Lo de la nieve tiene tela no? Me ha venido a la mente el chiste del Argentino en Canadá y lo encontrado, os adjunto el Link, para reír un rato supongo que algunos lo conoceréis pero es divertido):
    http://www.blogdehumor.com/diario-intimo-un-argentino-en-canada/
    Después de esto no entiendo como hay obesos en ese país, ya que solo con el ejercicio de quitar la nieve tienen que estar todos en forma y deslomados. Bueno guapas, espero que el próximo día sea bueno, supongo que para Juana será estupendo pues se podrá ver el tipazo.. Teresa no insistas con lo de las cenas, o es que te acuerdas que solo traen disgustos..je..je. Petonets

    ResponderEliminar
  8. :-)) muy bueno el chiste ... jejjejjjejje me miccionoooooooooo

    ResponderEliminar
  9. No te creas Teresa que sos la unica que te llevas "recuerdos" del hospital. Mi marido tambien lo hace de cosas utiles para los perros. No te sientas sola en este dificil camino del hurto. Anoche nos quedamos con Juana hasta las 21:30 mas o menos mientras le hacian la transfusion de plaquetas. Fede nos explico por que eran plaquetas especiales para Juana y todo el proceso de separacion de las mismas. Es muy interesante. Juana esta muy animada, feliz de haber "dado a luz" a su liquido maldito. Se la veia mucho mejor y contenta. Se puede ver los pies!!
    Un cariño a todos desde un Canada frio con mucha nieve.
    Florencia

    ResponderEliminar
  10. Yé! Por fin te quitaron el liquido de la barriga. Ahora puedes respirar mejor... y nosotros contiga! Podras mover mejor, sentarte, comer, todo!
    Animo querida Juana, pensamos en ti cada dia.
    Teresa mia, gracias por darnos noticias cada dia. Ayer, con la pequeña nevada, mi linea de campo no podia conectarse... grrrrr.
    Pero este mañana estamos tan felices con las buenas noticias.
    Nicole y Georges

    ResponderEliminar
  11. Que alegria por fin ya era hora, ves todo va poquito a pco me alegro un mnton q peso te has qutado de encima seguro quea hora ya no estaras tan cansada y si hace buen tiempo a la calle a respirar ese aire del norte norte norte (cuanta nieve no?)
    ¿a cuantos kilometros esta el hspital?
    La verdad tiene razon mari pau Teresa te sienta bien el frio con esos coloretes activa la circulacion
    y no hace falta maquillarse.
    Bueno Juanavaliente como siempre ANIMO mañana deseo q sea mejor q hoy, besos a todos

    ResponderEliminar
  12. Que biennnnnnn !!líquido fuera, plaquetas dentro !!Parece que todo está saliendo muy bien.
    Juana has dejado de hacer competencia con Patrik...6 litros menos te habran dejado bien liviana.
    Un abrazo, y que sigas contenta y encontrandote mejor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Juana,Teresa...
    Que bien, que alivio que te hayan hecho el dreneje, ¡como me alegro que estés mejor!
    Teresa, estás guapísima en las fotos por si alguien todavia no te lo ha dicho.
    Estaba pensando, Juana, si las fotos donde sales es un hospital o una clínica de belleza. ¿No será que te has hecho una liposución?. Mañana seguro que como estarás mejor igual te hacen la transfusión. Bueno lo importante es que estés mejor. Hasta mañana y como siempre muchos besos y ánimo.
    Estoy sentada escribiendo y Adrian mepregunta que que estoy haciendo...me manda muchos besos. Le he enseñado las fotos y dice que que bonito es donde vives.

    ResponderEliminar
  14. Hooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

    Esto parece una carrera de obstáculos y poco a poco todos los vas superando.Como dice mi hermana Marta, apartir de ahora, te voy a llamar Juanavaliente, te va que ni pintao este cambio de identidad. Es más, creo que te vamos a cambiar también los apellidos, por ejemplo:

    Juanavaliente ante la Adversidad y el Dolor.

    Juanavaliente de los Triunfos y Montesdeoca

    Juanavaliente la Guapa y Hermosa de las Montañas.
    Juanavaliente I de catalunya y II de Quebec (huy, este es muy aristocrático).

    Se aceptan apuestas y/o sugerencias.


    PD: Juanavaliente ahora que eres un poco draculina muerde nos bien y llénate de energía,nosotros estaremos encantados.Mañana cuando me levante me miraré el cuello a ver si me has dejado marca,será una señal.Buen fin de semana, que parece que promete-

    ah,teresa ya te dije el otro día que eso de ir tan tapada te sienta fenomenal, estas guapísima,ji.ji.ji.MUAC

    ResponderEliminar