lunes, 28 de febrero de 2011

DIA 27 DE FEBRERO

FELICITATS GLÒRIA, AVUI DIA 28 DE FEBRER (A CANADA ENCARA NO) FAS 19. ANYS
                                                   T'ESTIMO.
Bueno y después de felicitar a la hija más guapa que tengo de la cual me siento muy orgullosa quieros hacer un resumen del día de hoy.
   Juana se ha encontrado muy bién, claro está que necesita calmantes cada x tiempo, pero se levanta de maravilla, se sienta para comer, por cierto come un poquitín más, ya le han quitado el suero, no lo necesita tanto y a parte tiene retención de liquidos y hay que controlar el liquido que entra.Sigue teniendo un poco de barriga, pero las molestias que tenía arriba ya no la tiene, no se cansa por la opresión en los pulmones, hoy le han hecho otra transfusión de sangre y el resultado ha sido positivo, que más podemos pedir??. Hemos ido a la tarde a verla Patrick, Paula y Yo, he ido conduciendo Yo para acostumbrarme a conducir con nieve. Hemos jugado al monopoli en la habitación, una partida de 3 horas (por cierto he ganado).
   De vuelta a casa Paula y Yo hemos hecho una cena Parti de mujeres, y después noche de cine con
chuches...Garfil 2, una maravilla de película...Mikael pasará 2 días en casa de un amigo.
   Hoy la temperatura era de -2 grados por lo que he estado a punto de quedarme en manga cortas después del frio que pase ayer, he podido dar una buena vuelta con Lola y escuchando música, que relax.
 Un abrazo a todos,mañana más...
Us estima
Teresa i Juana,a la persona que le haceís cada día más felíz al leer vuestros mensajes.
La piscina del jardín de atrás

Mamí Juana y Paula

Juana leyendo vuestros comentarios.

Fiesta Party de mujeres

Nos faltaba una femina, Lola

12 comentarios:

  1. Me encanta que te encuentres mejor Juana.
    Pero, por dios, que estais bebiendo Paula y Teresa? Estais bebiendo vino? Pero esto que es? No me lo puedo creer! jajaja
    Per cert, felicito a la Glòria desde aquí, per si llegeix el meu missatge, MOLTES FELICITATS!!!
    Teresa, Jauna, Paula una forta abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Hola un nuevo día y antes de irme al bendito trabajo un saludo para la familia de Canada y de nuevo me voy a trabajar con una sensación positiva por las noticias que escribes, me alegro mucho. De nuevo firmaré Gloria y Pedro y la razón de poner los dos nombres es que a veces Gloria me dice cosas, pero también es porque me doy cuenta que las personas que dicen cosas son todo mujeres y así disimulo un poco.
    A propósito, yo también quiero felicitar a Gloria por su cumpleaños desde aquí, muchas felicidades. Un fuerte besos para todos Pedro

    ResponderEliminar
  3. Yo también aprovecho para felicitar a Gloria en su 19 cumpleaños parce mentira Gloria, como habéis crecido todas tan deprisa, que pena con lo monas que eraís de pequeñas, espero que tengas un cumple feliz. Para ti Juana me alegro mucho que te encuentres bien y que tengas apetito ya se ve hincas bien el diente, también por lo que veo, tu habitación parece el camarote de los hermanos Marx, con toda esa gente rara pululando..je je . Bueno Juana tus sonrisas nos alegran el día y tal como dice un proverbio escocés: Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz" . Un petó per a tots i que tingueu un bon día

    ResponderEliminar
  4. ostiaaaaa me gusta ese proverbio ... me lo quedo pa mi repertorio...
    Eyyy Juana, me encanta verte tan animada , claro que teniendo a la broncas de tu hermana ahi..... como pa no animarse, te contare que hace poco estaba yo con unas anginas de caballo , con un a febrada que pa keee y ella llego con su pure de calabaza su zumo de naranja y pim pam pimn pam dispuso todo y claroo como pa no tomarselo uyyyyy a la tarde volvio a casa y controlando lo que me habia comido para ver cuanto pure , cuanto zumo y me decia :no ,no... tienes que tomar mas zumo y aleeeeeeeeeeeeee otro vaso de zumo......!!! asi que decidi : voy a ponerme bien ya que si no esta me ceba .... y total seria por los cuidados de la enfermera o por sus zumitos el caso es que al dia siguiente me encontre mucho mejor ... asi que te entiendo perfectamente juana y mi consejo como paciente de tu hermana es: CAYATE , COMETELO TODO Y DILE SI....... bueno wapas desde este bloog yo tambien felicito a gloria , esta wapisima y luce de maravilla sus 19 muakkkkk un besazo para ella y para vosotr@s otro muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Información para los amigos blogeros:

    A dia de hoy (lunes 28) este blog cuenta ya con más de 3000 (tres mil) visitas desde su inicio.
    El promedio de estas visitas es de 110 diarias. El dia 16 de febrero se llegaron a las 228!!!
    Un exitazo total.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Juana nos alegramos mucho que cada dia estes un poco mejor, tienes que coger fuerzas para aguantar a Teresa y a Jaime que ya esta a punto de despegar!!! que no te pase ná... Un besazo fuerte y animo. Ay!!! soy la Montse, la amiga o la cuñá (que mas dá)

    ResponderEliminar
  7. maaaamiii, gràciesss!! jejeje i gràcies a tots per les felicitacion! m'han encantat les samarretes, gràcies a tu i a la tia per elles! jejeje
    un petonàs!!! :)

    ResponderEliminar
  8. HOLA: Qué buenas noticias! Qué buen aspecto tienes Juana, da gusto verte ya sin sueros y muy animada. Teresa dice que ayer hasta jugásteis al Monopoly; seguro que os hizo trampas para ganar. Teresa eres increible, incansable, infatigable, incomparable e INAGUANTABLE. También eres insustituible. Todos estamos aquí, como puedes comprobar, pendientes de vosotras. Hoy he llamado a tu nena para felicitarle. Un día de esta semana lo celebraremos pues este fin de semana no hemos estado en casa y no nos hemos visto.
    Juana, seguro que en el hospital eres la pàciente más famosa. Cuéntanos qué os dicen las enfermeras. Seguro que tendrás alguna anécdota para contar. Cuidaros mucho todos y un abrazo muy fuerte. Isabel.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola a todos/as!
    Acabo de venir de trabajar (pues los lunes trabajo por la tarde) y he leido las buenas noticias. Me alegro mucho de que todo vaya bien. Juana, vestida de calle pareces otra, te veo muy bien.
    Gloria, muchas felicidades,estás guapísima.
    Teresa, como dice Isabel, eres, eres, eres...IMPRESCINDIBLE en estos momentos.
    Muchos besos a tod@s.

    PD: Pedro, es verdad, yo también lo habia pensado pero no lo he dicho. ¿No será que las mujeres tenemos una sensibilidad especial y nos apuntamos a un bombardeo sea cual sea el resultado?

    ResponderEliminar
  10. No lo se Dioni en todo caso esta bien que nos hablemos a través de Canada viviendo muy cerca a ver si nos vemos mas. Yo espero que la fama de poca sensibilidad de los hombres no sea cierta del todo por eso animo a los hombres a que escriban y no piensen que es cosa de mujeres, hoy lo ha hecho Pepe pero Manolo, Ricardo, Benjamin, Jose María, Salva, Ramón, senegales etc adelante demostrar que sois metrosexuales.
    Un abrazo Pedro

    ResponderEliminar
  11. eso eso ... que se mojen todos, besitos ya de paso pa las canadienses !!! muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  12. ¡FELICIDADES LULU¡ Y UN ABRAZO TAN ENORME COMO TUS 19.Hace un años en estos momentos estábamos todos juntos celebrando tu mayoría de edad.¡Dios,cómo pasa el tiempo¡
    Hoy, también estamos todos juntos, pero en un escenario completamente diferente,unidos por este blog con un objetivo muy claro:que no decaiga la fuerza y el animo de Juanavaliente, ni de sus cuidadores.y también estamos de celebración pues te han quitado el suero y puedes disfrutar del juego y de la charla de los que te acompaña sin que el dolor lo enturbie.Vamos a brindar por este buen comienzo de semana y por los 19 de tu sobrina.ahí va el trago.

    Desde que he leído el comentario de PePe diciendo los que leen este blog, me ha entrado miedo escénico, pero a estas alturas y cogiendo fuerzas para superarlo os diré con voz grave:NO OS PIENSO ABANDONAR,ANTES LA CARCEL-

    PD.Pedro no sabía de tu metrosexualidad y eso que cada dia lo utilizas para ir al trabajo,je,je,ji.Un beso con pellizco.

    HASTA MAÑANA BLOGEADO@S

    ResponderEliminar