jueves, 17 de febrero de 2011

DIA 16 DE FEBRERO

en la foto podreís observar el único espacio sin hielo que tenían los patos para poder nadar.


GRACIAS POR HABER COMENTADO EN EL BlOG,A JUANA Y A MÍ NOS HA HECHO MUCHA ILUSIÓN.
A JUANA YA LE HAN HECHO LA TRANSFUSIÓN DE PLAQUETAS, MAÑANA LA QUIMIO Y A ESPERAR . EN EL HOSPITAL TODOS SON ENCANTADORES,TENEMOS A UN AMIGO,FEDE ( EN REALIDAD ES MÁS QUE UN AMIGO PARA JUANA, YA QUE ÉL Y SU MUJER FLORENCIA SON COMO LA FAMILIA QUE NO HA ENIDO EN CANADA) QUE TRABAJA EN EL LABORATORIO DEL HOSPITAL Y ME HA INVITADO A TOMAR UN CAFETITO(AMERICE MAÑANA EMPIEZO LA NUEANO) Y HABLAMOS SOBRE JUANA, LOS NIÑOS, HEMOS TENIDO UNA CONVERSACIÓN MUY AGRADABLE.
HOY HEMOS HABLADO UN POCO JUANA Y YO SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE, Y LA VERDAD QUE OJALA TODO EL MUNDO LO ENTENDIERA COMO ELLA, NACEMOS, VIVIMOS Y MORIMOS, ES LA LEY DE VIDA, UNOS MÁS JOVENES Y OTROS MÁS MAYORES, PERO AL FÍN Y AL CABO TODOS MORIMOS,Y LO QUE NO SE PUEDE ES VIVIR SUFRIENDO, A NO SER QUE HAYA UNA ESPERANZA DE PODER RECUPERARSE. HOY FIRMARÉ UN PAPEL , QUE YA HA FIRMADO PATRICK CONFORME DONA SU CIERPO A LA CIENCIA.
ESTA TARDE HA VENIDO A VERME JEAN MARIE, ESTUVO 2 SEMANAS EN BARCELONA, EN MI CASA  Y HEMOS QUEDADO PARA VERNOS EL SÁBADO  SALIR A VER ALGUNA COSA,

JUANA, QUE TAL COMO ESTAS HOY?
BUENO POR FÍN ME HAN HECHO LA TRANSFUSIÓN, ASÍ QUE CON UN POCO DE SUERTE MAÑANA ME HACEN LA QUIMIO.ESTA MAÑANA ME HE ENCONTRADO BASTANTE BIÉN,  ME HE ACOSTADO DESPUÉS DE COMER, HABER SI ESTE  SALE DE UNA P... VEZ,JAJAJA, DESPUÉS DE CENAR VEREMOS UNA PELICULA TERESA  Y YO (ESPEREMOS QUE MENOS AMERICANADA QUE LA DE AYER) MAÑANA OS CUENTO QUE TAL  LA QUIMIO, ARREVOIRE, UN BESO A TODOS  GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

15 comentarios:

  1. Hola guapas...
    Un abrazo desde aquí. Para todos: no sólo la familia de verdad, a la familia adoptada (Flo y Fede), y los visitantes canadienses que hemos tenido la suerte de conocer.

    ResponderEliminar
  2. asi que visteis una americanada.... como no ?? jejira je la quimio ira de puta madre y la ciencia tendra que esperar para poseerteeeeeeeeeeeeee juana jjajajjajaja y tu teresita a ver que pasa con los bigols bigels o baiguls o como narices s ellamen que engordan un poquillo ummmm wenisimos , cuando os comais uno pensar en mi que me encanatan jajajaj y anda cuentale a juana que son los " biguels " para mi .... jejejejjejejeje es que juana yo tenia que haber sido canadiense pa comer todas las guarradas buenisimas que alli teneis ...un besazo a toda la family y seguir contando cosas positivas wapasssss muakkkk os kiero

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas, ¡qué buena idea este blog! así sabemos cómo va todo y estamos comunicadas. Mucho aḱnimo y un abrazo muy fuerte, Isabel
    PD:¿Por qué no escribís en minúsculas? Las mayúsculas son más difíciles de leer .

    ResponderEliminar
  4. coñe nenas que las americanadas no estan tan mal, ayudan a distraerse un rato, las de Fernando Esteso y Pajares si que son para salir corriendo y no parar...

    ResponderEliminar
  5. jjjajajjjajjaa k dius montsitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajjjjajja aunk una americanada d evez en cuando no esta nada mal besosssss

    ResponderEliminar
  6. esto no es lo mio el comentario se ha colado en el dia 14 de febrero busca por ahi, al final aprendere jajajajajaj.
    Aprovecho ya que todos hablais de peliculas una serie muy buena y buena para el momento es la de 2metros bajo tierra no me mires con esa cara juana y teresa la verdad es que es divertida a la vez que realista yo la veo en series yonkis estoy enganchadisima.
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de dar cuanta , creo que estas en Canada con Juana Maria. Pasan los dias y la vida nos lleva,con su inercia y su rutina... sin saber que se ha hecho de los amores que tenemos por el mundo. He sabido de la existencia del blog y todavia y sin haber hablado contigo teresa imagino lo mucho que significa para las dos. Desde aqui,este mi pequeño mundo, me hacerco al vuestro que es tan grande como el amor que transmitis. Un abrazo enorme para las dos. Mercè.

    ResponderEliminar
  8. Tengo más faltas de ortografía que un escolar en la ESO. Perdonad si os duele al leer mi comentario. "Teresa" se escribe con mayúscula y "acerco" sin h... en fin seguro que aún hay más.,
    pero espero que no tengas en cuenta eso y te rias un rato. UNA SONRISA ( eso está bien escrito , seguro!! ha ha ha )

    ResponderEliminar
  9. Uy,uy! Aqui cada día hay más lio. De aquí poco necesitareis horas para leer los comentarios. Bueno espero saber hoy como ha ido todo lo de la quimio.
    (Isabel Rojas gracias por el ofrecimiento pero al final aprnedí sola).

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  10. pero vaya cañaaaaa jejejjjjee la gente se anima , teresa y juana uyyy estas chicas mueven masas, un beso

    ResponderEliminar
  11. Por cierto Nenas, hoy es mi cumpleaños, os lo digo porque os acordeis de felicitarme...
    Jaume el otro dia me dijo que si cuando yo era pequeña existian los dinosaurios!!! no sabia si ponerme a reir o llorar.

    ResponderEliminar
  12. jjajajjajjjaa felicidades montse , que lo acabes de pasar muy bien , un beso ..!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Hermanitas y Hola también a todas/os las demás... Es muy emotivo lo que leo ( y también muy divertido ) y por cierto Teresa, no sabía que se te diera tan bien escribir, ahi se notan los años de lectura... Pero eso que dices de AMERICE MAÑANA EMPIEZO LA NUEANO) ¿De que va ? ¿Es un mensaje en clave para alguien ?...
    Espero que la Quimio consiga aliviar un poco las molestias de J.M. Y me alegro que por fin hayais visto una película ( ¿ves como no era tan dificil J.M? ), no se, yo personalmente, con la rasca que está haciendo en Canada, estaría todo el día viendo pelis y comiendo pizza... ¿ No es eso lo que hacen los Americanos cuando no trabajan ?... ja,ja,ja.
    Os quiero, y ya lo sabeis, estamos aquí, pero sobretodo, estamos allí con vosotras.

    ResponderEliminar
  14. perdonad mi torpeza pero mi primer comentario osea el de hoy lo he puesto en el dia 15, asi que retroceded un dia o dos ya no sé y leed lo que os he puesto. he visto que a mi hermana marta le ha pasado lo mismo, de tal palo tal astilla,achuchones pa las dos- hasta mañana.

    ResponderEliminar
  15. ahhh, y fekicidades a la tal montse que no sé quien es pero da igual

    ResponderEliminar