sábado, 19 de febrero de 2011

DIA 18 DE FEBRERO

Hola a todos los blogeadores (esa palabra me la he inventado Yo), hoy el día ha sido maravilloso,Juana se ha encontrado mejor que nunca,gracias a los efectos de la cortisona que va incluida en el pac de la quimio, va de regalo. Nos ha venido a buscar con el coche Nicole y hemos ido a comer a un pueblo cerquita de aquí que se llama Bromont, que placer ver a Juana tan bién, comiendo con ganas (aunque poquito), disfrutar del sol y la buena temperatura. Luego hemos ido a comprar alguna cosa y después a casita a descansar un poco, que esta noche vienen Florencia y Fede a cenar, menos mal que ellos traen la cena,mmmmmmmmmm. Como podeís ver aprovechamos a tope el día que se encuentra bién, He hecho fotos de la salida de hoy pero las he hecho en la memória interna y no se como pasarlas a la memória de la tarjeta, Mon Dieu que desastre soy con las maquinitas .
He aprendido un montón el francés (el idioma), al menos esto me dice todo el mundo, y es que como Yo no hay dos...
Por cierto gracias por preocuparos por mi caida, ejem ejem, pero tranquilos que sólo tengo alguna rascada y algún moradito.
Quería preguntar a las Montses (es que está mi cuñada y mi amiga, bueno mi cuñada también es mi amiga, pero mi amiga no es mi cuñada) que quien de las dos me escribe, por si acaso si podeís firmar Montse cuñada y Montse amiga os lo agradecería, muchas gracias.
Hoy Juana si que va a comentar...
Juana, que tal como estás hoy?
Muy bién, preparando una ensaladita para cenar. Parece que los efectos de la quimkio van bién,nadie no entiende porqué normalmente la gente que hace la quimio los primeros días es cuando está peor,al contrario que Yo que es cuando me encuentro mejor, como siempre llevando la contraria al resto de la humanidad.
He aprovechado este día de solecito para salir un poquito (como podeís ver mi hermana también habla en diminutivo como Yo) y comerme un buén plato de riñones, que me encantan, y  aprovechar para comprar un poco de ropa de rebajas, de final de temporada ya quie las tiendas se piensan que ya ha llegado el verano, incredulos, soñadores!!!
Por cierto esta mañana he estado en la peluquería Maison Teresa, una maravilla para la cabeza..
Gracias a todos por vuestros comentarios, pasamos un rato muy agradable al leerlos.
 en esta foto podeís ver a mis adorables sobrinos y a Madó (la madre de Patrick), con la que pasamos muy buenos momentos conversando, tomando cafetito(americano) y un cigarrito (de vez en cuando), vive en el piso de arriba de la casa de Juana y Patrick y duermo y desayuno en su casa.Por cierto gracias a ella he avanzado, por narices, el francés (la lengua) ya que Ella no sabe francés.
 Deidier, un amigo de Patrick y Juana, un encanto (lo conozco desde hace años), su mujer también es un encanto... que os pensabaís!!!
Juana con Paula, quién es quién?
Un beso a tod@os

14 comentarios:

  1. Ay como se te nota Juana que te encuentras mejor, que bien!!! la energia que te mandamos todos junto con la quimio parece que empieza hacer efecto( yupi!!! y que dure).
    Por cierto Teresa no te voy a decir quien soy, a ver si lo adivinas tu misma, solo te ire dando unas pequeñas pistas:
    Nos conocimos en 1850 en la estación de tren de Paris... era de madrugada, tu estabas a punto de encenderte un cigarrillo cuando de repente apareci yo vestida con una falda de cuadros, tu me miraste de arriba a abajo con cara de asco...
    (Continuara)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Teresa, como narices te entiendes con Madó si le hablas en francés y ella no sabe frances... que lio no? hablable con el lenguaje de signos... Seguro que estas en Canada?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas, que bien que te encuentres mejor Juana, no gastes mucho que las rebajas son adictivas. Los niños están guapísimos y muy grandes, Paula se parece mucho a ti Juana, cada día más y Mikael es un niño muy guapo (siempre lo ha sido). También me gusta mucho como se ve tu casa, los colores de las paredes (intensos) y el contraste con el blanco de los muebles, muy chula. Bueno Teresa, ya que has avanzado tanto con el idioma podrás dar clases particulares de francés ¿no?, con otros idiomas necesitas mejorar: se dice "blogers" en inglés, y bloguero/bloguera en español (que pedante que soy,...). Que bien que empecéis a disfrutar de días soleados, Ah! se acerca la primavera….Un Petó a tots.

    ResponderEliminar
  4. Soit dit en passant, en parlant de français, avec Mme Mado parlent le français et elle ne parle pas français, et je vous écrire en français et ne m'avez pas dit quoi que ce soit ou de renne ou de homard. Par Dieu, Thérèse (TERESA, por si te pierdes), me dire quelque chose. Un gros bisou avec toute mon affection à tous.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapes,
    Estic contenta de qué la quimio hagi funcionat tan bé. Aprofitar dies tant especials sòn font de benestar. Ara que estic revisant el llibre del viatge a la felicitat i desprès de la teva caiguda, he pensat que aquesta història us podria agradar.
    "Dos ciclistes al capdavant del Tour de France podien guanyar la cursa. Tots dos eren del mateix equip i es repartien la càrrega de la posició guanyadora. Com s'habien de protegir del vent, un dels cicilistes assumia el treball de passar al davant per protegir al segon.El treball del primer ajudava a la victória del segon". Segons L'Eduard Punset, autor del llibre, la felicitat depen de la col·laboració i la interdependència entre les persones.Crec que vosaltres i tota la gent que us envolta està fent aquesta funció.
    Molta força " compartida" i petons.

    ResponderEliminar
  6. Hola familia. Por fin creo que puedo mandaros un mensaje al blogg. Estoy contenta porque veo que los resultados de la quimio están siendo buenos. Me encanta que hayais salido a comer a Bromont y también me ha gustado mucho la foto de Juana con Paula. Verdaderamente son igualitas. Bien Teresa, me gustó mucho tu ùltimo email y tengo ganas de ver a toda la familia. Haceros una foto todos juntos, porfa. Un abrazo también a Fede y Florencia y a Madó. Cada día espero impaciente para leer sobre todos. Juana un abrazo muy grande y aguanta con paciencia al terremoto de tu hermana. Hasta mañana. Isabel.

    ResponderEliminar
  7. Biennnnnnnn. Lo he conseguido yo solita sin la ayuda de Manolo. Un besazo. Isa.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Que bien las buenas noticias. y que falta os hacia tener un día positivo. Ayer os llame un par de veces, pero salía el contestador, así que ha ido muy bien leer en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien, que bien y que bien.Hoy tod@s hemos esbozado una sonrisa al leer vuestro blog.Te encuentras mejor y ademas hace buena temperatura, parece que los planetas ya se están alienando correctamente,tanta energía de blogeadoresC(COMO TU NOS LLAMAS) en aleación no podía ser de otra manera y si no se tira un petardo y que se corrija la trayectoria ¿o no?.
    Por fin vemos niños que son la alegría de la huerta, que guapos,que grandes, que todo ¿y a que ademas son listos? ves, lo sabía.
    Teresita guapa, a ver si consigues poner las fotos que has hecho hoy y si no pide ayuda que las queremos ver,vale?
    Seguid disfrutando del día, muaaaaah

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola a todos!
    Joana, me alegro que hayais tenido un dia agradable y sobretodo que te hayas encontrado mejor. He leido todos los comentarios que habeis escrito y me he ido poniendo al dia. Por cierto, vaya hijos mas grandes y guapos que tienes. Tu hija es igual que tú. El lugar donde vives es muy bonito, la casa, el lago...
    Bueno Joana, muchos besos para todos y que sigas teniendo esa fuerza que transmites en tus comentarios. Sigue escribiendo. Muchos besos.
    Teresa, que te pensabas ¿Que me habia olvidado de tí? Hay que tener mucho cuidado con las escaleras que uno ya tiene una "edad". Hasta otro rato y muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. El optimismo es el mejor aliado!!!...por lo que veo a María Teresa le has contagiado ese optimismo, ya que decir que con -5G se disfruta de la temperatura!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno chicas ya veis q horas pero nunca es tarde si la dicha es buena he veido de casa de Monica (un yopongo ya sabes) y antes de ir a dormir he querido saber como estaba Juana y q alegria todo va viento en popa, una comida fuera ves como si puedes disfrutar del solecito y de la comida rica y de a compañia ANIMO una vez mas
    LA VERDAD Q ESTO DEl blog te da cmo mono os noto cerca .
    Guille y Alida os mandan muchos recuerdos y un abrazo fuerte para ti Juana
    nada me voya dormir mañana mas y darnos buenas noticias vale?
    Oye Teresa se te da muy bien esto del redactado

    ResponderEliminar
  13. Por fin...., te he buscado en Google y te he encontrado, no ha sido fácil..., pero ahora ya se como ponerme en contacto con vosostras, me alegro muchisimo.
    He visto las fotografías de Juana,muy guapa, con muy buena presencia, los niños muy guapos y altos (saldran a Patrick, jajaja), me gusta mucho esta forma de estar en contato, no la conocía, pero a partir de ahora la seguiré.
    Las escaleras se suben o se bajan, uno no tiene que deslizarse sobre ellas, no te lo habían dicho?
    Te conte una historia, pienso mucho en vosotras, es una suerte que esteís juntas, los días luminosos ayudan y a partir de ahora todos serán así..
    Disftutar del fin de semana y vigila con las peliculas, algunas son un rollo..
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Teresa.¿Que tal tu? ¿Como aguantas todo este episodio bastante difícil?
    Espero que tendras tiempo para practicar el francés con todo los libros que ya has tomado en la biblioteca. Si todavia necesitas otras cosas... creo que entre bibliotecarios podemos entendernos (ja, ja).
    Ojala tu hermana se encuentre mejor.
    Fins aviat
    Un peto mol gran

    ResponderEliminar