domingo, 27 de febrero de 2011

DIA 26 DE FEBRERO

Hola a tod@s, hoy sábado he dormido fatal, vosotros os creeís que se puede dormir con un niño(Mikael) que no para de moverse y darme patadas, y una perra(Lola) ?, así como quiero descansar!!!
siendo así y viendo mi cara de cansada en las fotos Jeanne-Marie me ha vuelto a regalar un masaje, hoy ha sido uno japones, con el marido de la señora que me dió el otro día el masaje californiano. La verdad es que me ha dejado como nueva, se nota que tengo contraidos casí todos los músculos de mi "pequeño" cuerpo. Ha sido muy relajante a la vez si no llega a ser que cuando ha llegado al punto de los gemelos me ha dado un ataque de risa de las cosquillas que me hacía, y esto que el hombre estaba concentrado para darme la energía, pero no podía contener las carcajadas, y ya cuando ha llegado a los pies a sido el no va más, y cuanto más quieres evitar reir peor és, así que menos mal que luego ya ha ido a otras partes del cuerpo (no malpenseis).
Después del masaje hemos ido a casa de su hija de su y su marido David, Ella nos ha preparado un café español y el es cantautor y músico y le he obligado a que me tocara alguna canción.
Me ha gustado mucho, Jeanne-Marie me ha dicho que he tenido suerte pués nunca quiere cantar en casa delante de invitados, y es que lo que no consiga Yo.
Más tarde hemos ido a comer a su casa y ha venido también Francine. Después de comer hemos ido a dar una vuelta al rededor del lago, a -12 grados, hoy me he quedado congelada pués no iba preparada para tanto frio.
Por la tarde he ido a casa y he alquilado una película por supuesto en francés, menos mal que tenía a mi traductora preferida Paula, así que hemos compartido una buena tarde de cine y palomitas.
Esta mañana han ido Patrick con los niños y Madó al hospital, pero han visto a Juana un poco chafada, hoy prefería descansar lo máximo posible por lo que me han prohibido ir a verla ya que conmigo descansar, ni soñarlo jaja, pero he tenido la suerte que Florencia me ha llamado para ir al Hospital y he ido encantada a pesar de la prohibición, por las fotos podreís ver que he sido muy comedida y todo ha acabado en una visita a Juana muy tranquila...Por cierto Marta el Hospital se encuentra a media hora en coche de casa. Y por cierto Maite no vuelvas a insinuarme que mejor me hagan un drenaje, a caso me sobra nada, y a los demás os digo que dejad de ser unos pelotas, ahora resulta que por que os di pena ayer al preguntaros que si yo no estaba guapa, todos a decir que estoy de muerte, pelotas!!! se ve que no os ha salido del alma, lo noto a la legua, pelotas!!!.
Gracias a la biblioteca por participar tam bién en el blog, un beso para todos los compañeros.
y un beso bién frio, ahora a -16 grados a tod@s.


                                 La familia de Jeanne-Marie, encantadores



                                       Paseo por el lago uuuuuuuuuuuuuufffffff
                                      el carril de bici se convierte en invierno en pista de patines sobre hielo

                                          Fiesta en la habitacióndel hotel, perdón, hospital











                                               Esta mañana en casa de Madó
                             Ni Lola respeta mi cama
BONA NIT A TOTHOM ZZZZZZZZZZZZZ
Clara, la hija de Florencia y Fede, no hizo ni caso a las normas y sólo se quedo con la bata (me imitó)

13 comentarios:

  1. Bueno parece ser que de momento todo sigue su curso normal hacia arriba y está bien en las fotos ver reír a Juana María, poco a poco, espero que pronto pueda volver a casa pues seguro que se encuentra mas a gusto y además podréis descansar mejor todos aunque tengáis masajista particular. Y tu Teresa ya sabes si estás agotada o estás nerviosa, si algo pasa de castaño claro a castaño oscuro no metas el culo en una bañera de agua fría pues eso solo sirve en los bufetes de abogado, te aconsejo que vayas a comprar camisones oferta o pienses en algo tranquilo como el parque que tiene aquella señora... Doña Ana, que es tan bonito.
    Muchos besos para todos desde Barcelona Ciudad Condal
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Vaja, quina vidorra t'estàs fotent!!! Massatge Californià, massatge japonés, música especialment per tu, pastissos.... No te'n estàs de res!
    Estàs molt guapa a les fotos(t'ho repeteixo), millor dit ets molt guapa!
    Juana vaya cara de asesina que se te està poniendo! Estais muy graciosas.
    Un besito muy grande para cada uno.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. BUENO BUENO ... que bien que fuiste a darle el coñazo a juana ...... eso la anima seguro...!!!!! ahhhhh y decirte que yo busco un camison de oferta que al final suelen ser los mas acojedores pero nada chica ..... ni en los montones..!!!!! un beso a tod@s os quiero ...

    ResponderEliminar
  4. hola familia ,juana, se nota que te han quitado un peso de encima jejejej. ya noto que tienes mucha intuicion teresa, pero te equibocas para mi eres guapa aqui y alli ademas me gusta que lo sepas mi capaciadad de querer es tan poca que cuando lo siento no me reprimo,y creo que se nota ,y si no soy correspondida lo asumo ,en tu caso si que siento tu cariño ,porque te sale de dentro y lo esteriorizas y a mi me ha ido muy bien, cuando yo te conoci era una mas en el centro, tu no reparabas en toda la gente que pasaba por tu trabajo( en la calle del carme) pero yo si que senti quien eras por tu trato al publico , osea se ,que estas muy GUAPA en las fotos, bueno ahora os dejo me boy a trabajar el cuerpo y la mente ¿ comoooooo? como , ya os lo esplico otro dia muchos besos.
    esto de hablar en publico es nuevo para mi estoy entre poner anonimo o no soy yo hasta otra
    ei.... te gusta el pollo que te mande ?xao

    ResponderEliminar
  5. teresa olvidaba decirte , que en estos casos es muy bueno cuidar al cuidador , a.... y que estais guapisimas xao ota vez.

    ResponderEliminar
  6. Por fin llego el drenaje!, no me imaginaba que 6 kilos te los pudieran quitar de una forma tan rápida y yo haciendo dieta para 200 gramos!!!!!.
    Juana con la nieve que cae fuera y lo bien que te dan de comer, no me extraña que te quieras quedar unos cuantos días más a ver si mejora el tiempo y Teresa te agota!!!, es que no te deja en paz ni un solo minuto.
    Abrazos de paz y besos para todos aquellos que te hacen la vida más agradable.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola de nuevo!
    Esta mañana te he escrito y no se que ha pasado que no sale en el blog. No importa. La verdad es que cuando enciendo el ordenador, lo primero que hago es ver si hay noticias nuevas, esperando siempre que sean buenas por supuesto. Es como si tuviera "mono" de saber de vosotras. Juana, tienes una sonrisa que contajia. Estáis muy bien en las fotos. Teresa, tiene razón tu hija... tanta variedad de masajes, tanto relax, tantas cosquillas...¿pero donde vos estáis?
    Haces muy bién, aprovecha los buenos momentos y cuidaté, que como dice Montse,(tu cuñá o Montse Cen, no se quien es quien) para cuidar hay que cuidarse.
    Esta mañana te comentaba en el blog que me iba al rio a caminar y a aprovechar el sol; pues como tu sabes aquí no tenemos lago tenemos rio y chimeneas. Nada que envidiar a Canadá.
    Hasta mañana y espero que Juana siga con esta buena racha y con el ánimo un poco mas subido.
    Muchosssssssss besoooossss.

    ResponderEliminar
  8. Que me conteste quien quiera. ¿Qué diferencia de horario tenemos?.
    ...que todo siga bien y Muchos besos a todos los que participais en este blog.

    ResponderEliminar
  9. Juana y Teresa un beso fuerte de Montse, la amiga o la cuñá.

    ResponderEliminar
  10. creo k tenemos 6 horas de diferencia ..... ahora alli son las 5 de la tarde ... creo....

    ResponderEliminar
  11. OOOOOOH que bonitas las fotos del lago con la gente patinando,parecen de película,sólo falta la música y a imaginar lo que quieras.

    Bueno, después del preámbulo, decirte Teresa que guapa, guapa,lo que se dice guuuapa no se si eres,aunque mejoras mucho tapadita como te vengo diciendo hace ya varios días,je,je,ji.Pero hay una cosa que tengo clara: EL ALMA LA TIENES DE TOP MODEL,puedes exibirla con orgullo por las pasarelas mas importantes del mundo.

    Juana,mañana empiezas una nueva semana con 6 litros de dolor menos, es un buen comienzo,SEGURO.
    Mucha suerte,fuerza y ánimo una vez mas, ya sé que suena repetitivo,pero tiene que ser así,es lo que todos deseamos.Un achuhon muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mateixo, era para hacerme una idea.
    Creo que me estoy enganchando al blog.
    Repito, muchos besooooooooooooosssssssss.

    ResponderEliminar