domingo, 20 de febrero de 2011

DIA 19 Y 20 DE FEBRERO


Nicole y Teresa (Yo)

Juana y Teresa (Yo)
Ahora podís votar cual es la más guapa de las tres, bueno no hace falta, todos sabemos que soy Yo.Estas son las fotos de la salida que hicimos el viernes.

Empezaré disculpandome por no haber escrito nada aer en el blog, pero es que ayer me vino a buscar
una amiga por la mañana,  para empezar me regaló un masaje californiano (con una quebecua), fué una maravilla, eso es un gran regalo,Placido si no sabes de que va este masaje ves aprendiendo que cuando vuelva a Barcelona es lo primero que me vas a hacer. Después fuimos a la Biblioteca de Magog,dónde vive Jeanne-Marie y que casualidad, el biblioticario hablaba en castellano  en catalán a que había vivido dos años en Barcelona, se puso muy contento de poder hablar con nosotras en español, me lleve , como no, unos cuantos libros, algunos en francés para estudiar en mis tiempos libres y uno en castellano.

Mi masajista, una maravilla!!!

Martin, el biblioticario que vivió en Barcelona  a la que añora mucho.Intentaré hablar con el Auntamiento haber si lo pueden contratar en Sant Adrià.

Esto es la autopísta ,de camino a Magag, imaginaros con la tensión que iba
 Es
Sólo faltaba que se nos cruzara un ciervo por la autopista!!!

Típica foto canadiense 
Francine, Jeanne-Marie y André
Después de comer en casa de Jenane-Marie fuimos a casa de Francine  André en plemo campo, conversamos mucho y después cenamos de maravilla, cerca de la chimenea, con una buena copa de vino, nos lo pasamos mu bién
Esto es la 1ª parte, después hago la 2ª parte pués ahora vamos a glisar al parque a que hoy es la fiesta de la nieve.

8 comentarios:

  1. probando , si lo consigo daros por besadas estare un poco mas cerca

    ResponderEliminar
  2. bien bien bien ya estoy en linea ,juana se te ve muy bien , y tu teresa no te pude ver antes de irte pero veo que estais las dos muy guapas se nota que estar juntas os sienta bien. besos

    ResponderEliminar
  3. Llegó la hora de estar con vosotras.
    Que bien ¿ no ? estas escapaditas con masaje incluido, ya nos explicarás en que consiste.Oye me estáis dando unas ganas de ir para ya,café, chimenea, y ese tremendo paisaje,bueno,algún día...y mientras tanto imagino,aunque con esto del blig, digo del blog,parece que estemos allí o vosotras aquí(mira, mira cierro los ojos y ahora te estoy pasando el cafetito americano, huy, cuidao que no se te caiga...
    Mañana nos explicas la segunda parte y con fotos mola más,pues imagino mejor.Un abrazo "pa las sisters".
    PD: muy bien teresa, ya has aprendido a pasar las fotos a la tarjeta, a hacer el blog, el francés se te da bien y más cosas que no sabemos o por lo menos yo. Estás que te sales. Bona nit

    ResponderEliminar
  4. ¡Que divertido! Conozco muy bien a Francine y Andre. Les ayudé un poco con el idioma español y también para el viaje que hicieron a España. Son muy buenas personas.

    Si que pareces a une verdadera canadiense.
    Un peto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Un contrato en la biblioteca de Sant Adría!
    Ayudame Dios mio, arrancame del alma esta pasion tan loca de querer ser biblioticario en Sant Adría.
    Si us plau

    ResponderEliminar
  6. Para aquellos que no me conocen, soy Florencia la amiga de Juana de Canada pero OJO que soy argentina y de mucha honra!!
    Bueno, ahora voy a contar mi version de "glisar" (lease deslizarse en la nieve con trineos "chatos") en la nieve antes que cuente Teresa su propia version. Fuimos hoy con los niños a glisar. Teresa y yo (señoras ya)pareciamos dos criaturas de 5 y 6 años. La aventura consistia en subir una gran montaña de nieve y tirarse con este trineo chato. El unico problema es que habia baches/pozos en la nieve y no podiamos esquivarlos. Gritabamos como locas pero eramos las unicas que gritabamos y todos nos miraban (o eso nos parecia a nosotras). Nos dimos unos buenos golpes en el trasero y en otros lados tambien pero, como decimos en Argentina, " Quien nos quita lo bailado?". Nos tragamos mucha nieve y, verdaderamente, creo que nos divertimos mas que los chicos. Lo pasamos muy bien y los chicos tambien. Ahora Teresa podes contar tu version, adjuntar fotos y que todos en Barcelona saquen sus propias conclusiones.
    Un beso grande a todos en Barcelona.
    Florencia

    ResponderEliminar
  7. Q genial, m ha encantado tu blog, por aquí es mucho más fácil. Estáis guapisimassssssssssssss. Dios q belleza de país!!! Pero existe d veras? No m extraña q t enamoraras del paisaje y de sus casitas, hasta d su frio.
    Me alegra veros felices y tan pletóricas.
    Teresa estas fantástica t pongas con quién t pongas.
    Juana estas guapísima, eso es reflejo d como estas. Disfruta d todo el doble, ya q tenemos ese derecho. Todo tiene un vale "por dos" Q envidia, tb el estar sentadita al lado del calorcito fe la estufa. Os seguiré de cerca, así q me alegra haber recibido bien la dirección del blog. Un besazo hermanitas.
    Bea

    ResponderEliminar
  8. hola chicas q tal ya veo(ya leo) Juana q estas mejor me alegro mucho , he visto todas las fotos tus hijos estn muy guapos es verdad no ves que te lo dice todo el mundo, oye no os olvideis de fotografiar al padre de las criaturas a ver como se conserva darle un abrazo de mi parte (a patric).
    que bien te lo pasas Teresa ahi en la nieve hizo un dia de sol q maravilla no? y cuantos amigos teneis ahi (y lo del bibliotecrio que hehehehehehe aver aver q pasa) jajajajajajaj.
    Juana como cada dia ANIMO esto parece q funciona un beso y hasta mañana

    ResponderEliminar