miércoles, 2 de marzo de 2011

DIA 1 DE MARZO

Hoy tengo dos noticias, una buena y otra no tan buena. la 1ª es que Juana está muy bién, tiene un aspecto maravilloso, le van quitando tratamioento antidolor y mañana acaba con los antibióticos, la 2ª es que no le han dado el alta, porqué han de esperar haber como reacciona su cuerpo sín los antibióticos durante 24 horas, que suguro que todo irá bién, pero han de asegurarse antes de darle la alta.
Hoy hemos ido a Montreal Florencia y Yo, hacía un sol esplendido y un frio horroroso, así que lo que se dice pasear hemos paseado poquisimo, hemos comido un trozo de pitza con una ensalada que consistia en lechuga... y naa más.Después hemos ido a buscar a Jaime al aereopuerto y ruta hacia el hospital a ver a Juana. Juana estaba que radiaba de felicidad al ver a Jaime y esperando el jamoncito que le llevaba. Patrick ha llegado más tarde y radiaba de felicidad al verle y esperando el queso que le llevaba, los niños se han vuelto locos de alegria cuando han visto al Tiet Jaume y radiaban de  felicidad cuando han visto el fuet y ensaimadas que les ha llevado...Total que hemos ido a una sala de la planta del hospital y hemos montado una cena a la española, sólo ha faltado la música flamenca.Yo creo que seguramente ya le darán el alta a Juana.
Ahora seguidamente les enseño el reportage fotográfico.
                                           Montral desde el puente que cruza el rio.
                        Después de pasar 3 semanas en el campo parecía una turista viendo edificios altos
                                           Florencia paseándo sobre el hielo de Montreal
                                         Teresa congelándose sobre el hielo de Montreal
                                              Jaime a su llegada a Montreal
                                            Jaime y sus adorables sobrinos
                                              Cena española en el hospital
                                                  Florencia con su niñita Paula

Un besazo de parte de Jaime, Juana y moi.

16 comentarios:

  1. Que bien Juana que te encuentres mejor!!!
    Lástima lo del alta, bueno... un dia más!
    Que suerte con el duende que acaba de llegar, lleno de pqueños manjares!
    Espero que puedas salir pronto y lo paseis muy bién en companyia de Jaime.
    Los niños, como siempre, muy guapos.
    Teresa, tu també estàs molt guapa!
    Fins demà!
    Glòria

    ResponderEliminar
  2. Las noticias que llegan son buenas y ademas esta noche juega el Barça así que todo va tan bien que seguramente este fin de semana me ire a Coimbra a comprar calzoncillos, seguramente, tampoco lo puedo asegurar; pensaba en que emisora se radiaba tanta felicidad y he descubierto que es en "onda Juana Teresa" que emite en nuestros corazones.
    Un fuerte abrazo para todos Pedro

    ResponderEliminar
  3. Papa, el Jaume i la Nadia t'estimem molt!!!!
    Estas molt guapo a les fotos, aquest matí les hem vist amb la mama i ens em posat molt contents. També hem vist a la tia Juana que esperem que aviat es posi bona del mal de panxa...i a la tia Teresa que està molt guapa, a la Paula i al Mikael que tenim ganes de jugar amb ells, al Patrick que segueix tenin una bona panxeta.
    Segueix envian fotos perque aixi et veurem cada dia al mati abans d'anar al cole i ens anirem contents. Un petonet de Jaume i Nadia.
    Un beso a todos, todo esto me lo han dictado los niños, querian escribirlo ellos pero era un jaleo de narices (los dos a la vez peleandose con el teclado) asi que mama Montse lo ha escrito.
    Un abrazo para toda la familia y amigos que cuidais a Juana.

    ResponderEliminar
  4. oleeee vaya comilona que os habeis pegado en el hospi , no os estais de naaaa!!!! es que el jamoncito y el fuet no se pueden hacer esperar pa otro dia jejejjeje y anda que no se os ve felices ni naaa con jaume alli , me alegro muchisimo y de lo del alta de juana , pues nada, a esperar que seguramente como todo ira bien se la daran ya mismo , aunque con los fetorros que alli os meteis que mas da donde... en el hospi o en casa , teresita a ti te faltaba el vinito !!! jijijijiji o no has hablado de el y lo tenias camuflado en una botella de agua???? uyyyy tu eres capaz...!!! Juana controla que esta sabe mucho y luego decis que si la niña esta contenta, como no ???!!!! el agua canadiense verdad?? bueno wapas os dejo de momento , mas tarde me volvere a conectar por si hay nuevas noticias , joer , esto engancha mas que el facebook !!!! jajajjajajajjajja

    ResponderEliminar
  5. hola bon dia . juana y familia y amigos de los amigos.
    yo daba por hecho que te mandaban a casa YA ,hay que esperar un poquito y es un mundo , pero en realidad mientras lees este blog se pasara de seguida ademas tu jaime ,otro mas para hacerte feliz para que rias ,juana estas a un paso de casita ,me alegro mucho , mil besos que ahora sois mas para repartir .

    ResponderEliminar
  6. Bon dia a todos,
    Hola Teresa acabo de mandar un mensaje, pero lo he dejado en el dia 28 de feb yo como siempre retrasada (me he puesto a leer algun comentario de ese dia y alli mismo lo he escrito)q no os de pereza y vuelve al dia 28 vale?
    besos pa tos

    ResponderEliminar
  7. El Arrebato dijo lo que2 de marzo de 2011, 13:22

    Banda sonora para pasar el dia:

    http://www.youtube.com/watch?v=1sIndUxtUpU

    ResponderEliminar
  8. que pesada no? es que nunca me acuerdo de darte muchos recuerdos y muchas fuerzas de parte de Monica y aunque a ti no te conozca Juanavaliente te desea lo mejor ella esta al dia de todo( por cierto mañana vuela para uruguay todos vuelan unos a Canada otros alla, en fin para ver a la la familia lo q haga falta no? lo mas chulo es ver el pupurri de nacinalidades que somos me encanta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola teresa y juana ! me alegra un monton el que estes mejor, el dia a dia es lo que marca la felicidad en todos nosotros, y tú juana comienzas a estarlo sigue en este camino. Os envio un besazo.

    ResponderEliminar
  10. HOLA A TODA LA FAMILIA. Qué bien Juana y cómo nos alegramos de que te encuentres mucho mejor. Aquí todos estamos pendientes de vosotros. Juana, reclámales tu parte de jamoncito, queso, dulces y todo lo que haya llevado Jaime, que con la pandilla de gulafras que son, seguro que no te dejan nada a tí. Hoy espero que a esta hora ya te estén dando el alta. Si no es así, tampoco hay que desesperar. Está bien que quieran asegurarse que la fiebre y el dolor hayan desaparecido.
    Por otro lado, qué guapos y contentos están Paula y Mikael en la foto con su tío Jaime. Y qué cara de satisfacción que pone el tiet.
    Bueno os mando un abrazo muy muy fuerte a todos. Isabel.

    ResponderEliminar
  11. Pero que gilipollas que soy, estoy leyendo el comentario de Marta que se habia equivocado al escribir en el dia anterior y voy yo y hago lo mismo (somos hermanas). Pues eso Teresa, que mi comentario lo leaís en el blog de aayer. Besooooooooooooooooooooooooooooo...

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas,
    Parece que a pesar del frio sale el sol y podeis celebrar una buena comilona en compañía.
    Desearos que mañana todo vaya bien y que a Juana le den el alta.
    Un beso
    Pili

    ResponderEliminar
  13. Me ha entrado hambre y tendré que bajar a comprar un poco de jamón para que se me pase la envidia, bueno Juana un día más en ese "hotel" tampoco importa o lo has echo a proposito para que Jaime lo conozca...
    Mañana será otro día con noticias favorables para todos, seguid dsfrutando, no os falta de nada...
    Muchos besitos y acordaros que las juergas en los hospitales no estan permitidas, jajajaja...

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola de nuevo! antes de irme a la cama, desear que ojalá mañana estés en casita disfrutando de los tuyos, eso quiere decir que te encuentras mejor.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  15. Bona nit a tothom,muakkkkk :-))

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Juana Mª!
    Por fin me meto en el blog y os escribo, me alegro de que te encuentres mejor, ¡ánimo!, aunque teniendo al torbellino de tu hermana Teresa al lado seguro que no te faltará, y ahora con la llegada de Jaime y sus provisiones, mejor que mejor.
    Aquí en Palma ha llegado el invierno otra vez, aunque las temperaturas no son como las vuestras también hace un frio que pela.
    Esta mañana me he encontrado con mi prima Nasi, le he comentado que Teresita estaba en Canada contigo, os manda muchos besos, igual que Silvia que está preparando su fiesta anual de carnaval para el próximo sábado.
    He leído que Gloria cumplió 19 años, molts d’anys!!!
    Carmen Prohens también te manda un buen abrazo y muchos besos, como le dije a tu hermana, se le quemaron los ordenadores y no puede conectarse, pero cuando hablo con ella la pongo al día de lo que va contando Teresa.
    Ahora intentaré dormir, son las 2,18h. de la madrugada, tengo insomnio, hoy he tenido uno de mis ataques de migraña y me he pasado el día durmiendo, y ahora estoy fresca como una lechuga, pero a las 7 cuando suene el despertador …..
    ¡Hasta otro día!. Bsos mil

    Teresa (de Palma)

    ResponderEliminar