sábado, 12 de marzo de 2011

DIA 11 DE MARZO

Hola a tod@s.

Esta mañana hemnos ido al hospital acompañadas por Mila, le han hecho el transplante de plaquetas a Juana, pero antes hemos pasado por oncología pués Juana se encontraba bastabte mal, con dificultad para respirar de la opresión por culpa del líquido, después de la transfusión hemos vuelto a bajar a óncólogia y enseguida le ha atendido el médico,al cabo de una hora ya le estaban haciendo el drenaje, esta vez era bastante urgente, le han vuelto a sacar 6 litros de líquido y supongo que a esperar a la próxima vez, pero mientras tanto a aprovechas lo bueno...

Hoy se han ido Paula, Mikael y Patrick a una casa de colonias con un grupo de amigos hasta el domingo, que silencio hay en la casa mmm, hasta que han llegado Florencia y Fede que nos han hecho uno ñoquis buenisimos, nos ha ido muy bién su visita, no hay tiempo de aburrirse con sus charlas


Hoy os enseñaré fotos de la habitación de Mikael y de la escalera, por la cual me caí de arriba a abajo, que va al subsol.

La escalera que va al subsol

Mikael en su habitación, Visva el Barça i el Real Mallorca

Vistas desde la parte de atrás de la casa
                                            De excursión el finde, Paula Mikael y Patrick
                                            
Un besazo y hasta mañana

16 comentarios:

  1. Hola guapetonas!
    Juana M. espero que con todo lo que te hicieron ayer te encuentres mucho mejor. Debe ser agradable pasar un fin de semana las dos solas. Tranquilidad y buenos alimentos :) , nunca mejor dicho ¿no?
    Espero que Paula y Mikael lo pasen muy bién. La habitación de Miakel es chulísima.
    Teresa, no em diguis que vas caure per aquestes escales! Wow!
    Una forta abraçada a les dues.
    Fins demà.

    ResponderEliminar
  2. Que tal?...soy el visitador 6345,ese que no escribe nunca..pero soy el primero en leer (aunque hoy veo que alguien se me adelanto)..Solo quería decir lo orgulloso que me siento de mi familia y lo admirable que sois Todos!!..(uff,he conseguido escribir algo!!)

    ResponderEliminar
  3. Desde este lluvioso Sant Adrià os mando un abrazo con todo mi afecto y energía positiva.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Qué bien! Seguro que hoy estarás mucho mejor; qué bien por los niños y Patrick y tambien qué bien por vosotras. Como dice la adelantada Gloria, tranquilidad y buenos alimentos. Teresa ¿dónde más piensas caerte? Que ya tienes unos añitos guapa, ponte las gafas y mira bien por donde andas (es broma) tkm y no quiero que te lesiones.
    Bueno, ya conocemos la habitación de Mikael que también es muy chula con las banderas de sus dos equipos. Mikael qué requeteguapo eres.
    Teresa hoy hace un día de perros. Está lloviendo pero de momento no hay tormenta, sólo cae la lluvia. Mañana queremos a ir los seis a almorzar-comer a Les Sureres, cerca de Sta. Mª de Palautordera ¿lo recuerdas?
    ¡Ánimo P. Ya vés que cuando uno se pone delante del ordenador las palabras salen solas y los sentimientos se escapan. Jaime y Montse, no conocía yo esa facultad literaria que teneis; también me he reido un montón con lo que explicais. Jaime; os hago la pelota por si acaso aparece lo que te dejaste olvidado en casa de tu hermana. Floren y Fede son estupendos, seguro que os reís un montón cada vez que vienen. Bueno, me voy a desayunar. Hasta luego a todos. Besos y abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Joer pues si que habeis madrugado hoy !!! todo el mundo se me ha adelantado jeej esto ya ademas de un blog parece una carrera de obstaculos , haber quien llega antes y haber si alguno de los "timidos" se lanza a su primera vez.
    Primero deccir a mikael que "visca el barçaaa" jejjee teneis unas habitaciones de lo mas chulas...!!! sin que les falte detalle : vampiros y futbolistas...
    Juana me alegro un monton que te sientas mas aliviada con el drenaje y que estes animada, ves como hay que hacer caso a los profesionales ???? y sobretodo a la profesional de teresa, que relajaditas os vais a quedar sin niños pululando por la casa y que bien que vengan los amigos a hacerte la comida , eso no se paga ni con dinero , Juana te das cuenta que eres una tia a fortunada????? no todo el mundo esta en la misma situacion que tu, aqui y alli nadie se olvida d eti y ahora porque esta este blog pero si no existiera serian los mismos pensamientos solo que sin compartirlos multitudinariamente, sabes que te queremos !!! eyy aqui hoy hace un dia de perros (llueve) (mucho) supongo que es bueno para la tierra y para la contaminacion pero porfavor.... un ratito de sol!!!
    AAAHHHH y decirle a teresa que las escaleras por las que s ecayo si que van de arriba a bajo y son de pelicula , de esas en que la mala empuja a la buena y zas jijijiji sobretodo si la buena lleva alguna copita de vino encima ...porque no recuerdo si lo comentaste pero me apuesto lo que sea que fue despues de una cenita o comidita aixxxxx , bueno chicas sin bromas , tener cuidadin con los escalones ..jejjejej os mando un besazo y mas tarde me volvere a conectar que creo que hoy con la lluvia poca vida social hare, dicho sea d epaso si alguien queire un cafe aqui estoy jeejejejje ,oye que bien esto del blog sirve pa toooooooo jjajajajjja me rio sola muakkkkkk

    ResponderEliminar
  6. No se porque todo el mundo habla de lluvia, yo me asomo a la ventana y veo un sol explendido, es mas pienso dentro de un rato ponerme el bañador e ir a la playa y porqué no puedo poner fotos, si no mañana colgaba una tomando el sol.
    Desde este día soleado de Barcelona os deseo que paseis un buen fin de semana y que esta mejora de Juana María dure muchos días
    Un fuerte abrazo para todos.
    Pedro

    ResponderEliminar
  7. En estos momentos estoy escuchando al grupo mítico Triana, no se porqué este grupo me recuerda a Tossa de Mar, o si lo se, para mi Tossa de Mar es una población que te recibe con una sonrisa que va desde la estación de autobuses a la carretera que nos lleva al interior, es una población que nos acoge y nos da todo lo que tiene y no parece que de nada pues lo da con tanta naturalidad y con tanta ilusión que te hace creer que tu le estás haciendo un favor aceptándolo y todo esto lo hace con la sonrisa de parte a parte de su fisonomía, con esa jovialidad que te hace sentirte como en tu casa y te marchas de allí contento, feliz sabiendo que has pasado un buen día. Esta es la Tossa que recuerdo de hace algunos años atrás, hoy no es lo mismo, es un pueblo bello, pero no es lo mismo y la razón es bien sencilla, para mí igual que para muchos de nosotros Tossa era Juana María, quizá cuando he hablado de Tossa he hablado de Juana María, después de estar trabajando en un restaurante o en un hotel 12 horas seguidas se le iluminaba la cara cuando nos veía venir y era la que mas fuerza tenía para seguir y siempre sin dejar de sonreír. Supongo que ahora en Waterloo será lo mismo, pero yo la recuerdo ahora en Tossa de Mar y seguro que es porque estoy escuchando a Triana.
    Un Abrazo Pedro

    ResponderEliminar
  8. hola canada , hoy ya es otro dia jejej y¿ creo que un poco mejor que ayer?eso espero juana, aqui llueve y a mi me hace sentir muy bien y si estubiese cerca de un fuego ya seria ... a falta del fuego me siento cerca de ti pero para darte calor como si fuese una antorcha viva y todo esto solo para ti,ves que bien me sienta la lluvia te envio este sentimiento de la manera que puedo espero que te llegue desde mi corazon,.paso mucha envidia cuando veo tanta nieve, pero tambien se los incombenientes pero estas fotos con niños riendo desaparecen y siento como haceis lo imposible para que lo vivan lo mas natural del mundo o mejor dicho como parte de la vida ,hoy no pararia ,pero esperare a mañana ire poco a`poco (para seguir con esta adiccion al blog ).

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cariñitos!
    Ya estoy aquí con mi segunda taza de café; me estoy arreglando para ir a a recoger a mi hijo de una fiesta que empezó a noche y recién termina ahora (11 h. de la mañana), es lo que tiene tener unos maravillosos 17 años, según él han dormido lo suficiente, cuando le vea la cara ya sabré si es verdad o no.
    Aquí en Palma luce un sol como el que se ve solamente desde la ventana de Pedro, húmedo y mojado, mis plantitas están de lo más contentas.
    Ayer por la noche estuvimos cenando con mi familia en casa de mi hermana Inmaculada, me dejó su ordenador y les enseñe vuestro blog, les gustó mucho ver las fotos de todos vosotros, mi hermana Ángeles se sorprendió mucho al ver a Paula, le parecía estar viendo a Juana Mª, y es que ella no la ha vuelto a ver desde que os marchasteis a vivir a Barcelona.
    Mis padres y hermanas os mandan su cariño.
    Como todos los demás me alegro mucho de la mejoría de Juana Mª, aprovecha estos días para disfrutar solo para ti de la compañía de tu enfermera particular.
    Mikael estoy contenta de que seas del “Mallorqueta”, yo no soy futbolera pero por supuesto que es mi equipo, (aunque suframos más de lo que quisiéramos). El día que vengas de vacaciones iremos a ver el estadio.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy yo, la Montse, la cuñá. Teresa quina por les escales!!! menos mal que te caiste de culo y no de morros porque sino los dientes se hubieran quedado clavados en los escalones y te hubieras perdido todas las comilonas sucesivas...
    Juana, hoy aquí hace un dia de perros (perdón a la Lola, a la Ona y a la Pegui) estamos en remojo como las lentejas, pero gracias a ti, a Teresa y al blog ,el dia se hace más ameno, espero que a ti te pase lo mismo. Nos reimos, nos emocionamos y que más dá que haga sol, lluvia, nieve, estés enfermo o sano lo importante es que estamos unidos pasando un buen rato.
    Por cierto, la habitación de Mikael muy chula, cuando Jaume sea un futbolista de renombre quiero ver su foto colgada también !!!
    Un beso para las dos.
    Pd. Yo tampoco sabia que me gustaria tanto escribir en el blog, realmente nunca te acabas de conocer del todo (al menos yo) ji, ji, ji...

    ResponderEliminar
  11. y sigue lloviendo .... :-((

    ResponderEliminar
  12. Pedro, no seas tan brommista... tu nunca estuvistes en Tossa escuchando a Triana, como mucho en LLoret... y escuchando a los Chichos¡¡
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Llueve,tras los cristales llueve y llueve....podemos seguir cantándola todos juntos...

    Tengo las cortinas abiertas de par en par porque me gusta ver llover.Barcelona está plomiza pero no triste,la lluvia es más bien suave,nostálgica y es una sensación que al menos a mi me gusta y además al buen tiempo buena cara. Acabo de terminar de comer un plato rico,rico que me ha hecho mi Medinita: "habas a la catalana" y me he dicho: voy a hacer una visita a mis niñas, que se han quedado sólitas,allá voy:

    -TOC,TOC,TOC,

    Alguien abre la puerta.

    - ¡Hooooola Teresa que ganas tenía de verte¡ y abro los brazos de par en par para abrazarla.Teresa al mismo tiempo me dibuja una sonrisa de oreja a oreja y después se queda con la boca en forma de o,a la vez que da una palmada y abre los brazos para recibir el mio.Decimos las dos a la vez:¿que ilusión, no me lo puedo creer¡

    -Venga corre,donde está tu hermana, que tengo ganas de darle un achuchón.Y me voy detrás de teresa, no sin antes deshacerme de los 40 kilos de abrigo que llevo encima.Voy por la casa como pez en el agua porque con tanta foto ya me la conozco de memoria y entramos en la habitación de Juana.
    -Bonjour Juanavaliente ( le digo mientras voy abriendo los brazos) no aguantaba más y he decidido venir a verte.
    Entonces nos abrazamos fuerte durante un rato y comenzamos la charla las tres en compañía del blog.

    Jaime he encontrado los 10000 dolares,estaban en la habitación tan bonita de Mikael,perdón Mis 10000 dolares.Menuda fiestecita, ji,ji,ji.

    ResponderEliminar
  14. Como se nota que hoy hace mal tiempo. Nadie sale a la calle y todos/as tienen un ratito para visitar o escibir en el blog; pues es de agradecer.

    Bueno, a lo que vamos. Juana, me alegro, me alegro de que todo vaya bién o mejor que ayer.

    Paula, Mikael vaya habitacione mas chulas que tenéis y con un toque muy personal; pues está muy bién que las raices estén latentes(bandera del mallorca, la del barça...)
    Tu ,Paula estás guapísima en la foto que estás estirada en la cama, bueno en todas pero en esta más. ¡Ah! una curiosidad lo que tienes ¿es un ordenador o un libro digital?
    Paula, ¿sabias que yo tengo un hijo que se llama Alvaro y que tiene 13 años y que también es muy pero que muy guapo?. Cuando vengas a Barcelona y si coincidimos le dices a tu tia Teresa que te lo presente. je,je,je...

    Juana, Teresa aunque digais que este fin de semana estáis solas, yo creo que no. Seguro que vuestros/as amigos de Canada, tan encantadores, no os dejaran solas en ningún momento. Me apuesto que ya tendran preparada alguna comida especial para que lo disfrutéis todos juntos aprovechando que Juana se encuentra bién.

    He interrumpido un momento el blog porque me ha llamado por teléfono Salva; pues está en el pueblo,(una persona muy enamorada de su tierra) Ha aprovechado la semana blanca ya que él tiene fiesta. Aunque sea un "bloguelista"
    pasivo (¿se escribe así?) me ha mandado muchos besos a las dos y os desea lo mejor. Está al corriente de todo. Muchas veces me pregunta por vosotras y yo le contesto no preguntes tanto y escribe en el blog y me contesta tu lo haces mejor "tocaté la pera" .

    Que tengáis un buen fin de semana, solas o en compañia de esos amigos/as tan maravillosos.

    Besos y abrazos para todos, los de aquí y los de allá.

    P.D : Tati, me reia yo sola esta mañana cuando leia tu anecdota de madrugada. Me imagino a Ramón diciendo: Casilda, Casilda, me vas a matar de disgustos, un dia me va a dar un soponcio, "que diran los vecinos"...y la Tati que no encontraba la puerta.

    ResponderEliminar
  15. ...Y sigue lloviendo, como dice Maite...Por cierto, Maite, perdón, SUPERNENA, es que como el viernes no pude escribir, se me olvidó poner antes que la anécdota que te pasó con el abuelo fué muy graciosa...

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Sigue lloviendo, pero no os preocupeís es un día ideal para películas en casa y palomitas..., pero que digo ... yo no puedo comer palomitas que estoy a dieta!!!!, dejaré que las coman en Canadá...
    Pesad un poco, casi siempre llueve en fin de semana , será para que podamos ahorrar...

    !Importante!!! ya tenemos plaquetas nuevas para un tiempo y ligera de peso, que más se puede pedir, nada, pues incluso teneis la casa para pasear, hablar, bailar, lo que más os guste, vosotras las dos hermanas y lo amigos que vayan por ahí, que siempre hay alguien y eso es de agradecer...
    Patrick y los niños lo pasarán genial, pero como en casa no hay nada. Con tanta nieve , que frio...
    Sed felices,disfrutar del momento, es único.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar