lunes, 14 de marzo de 2011

DIA 13 DE MARZO

Queridisimos blogersmúsics.

Hoy cuando he ido a leer junto a Juana el blog de ayer, pensaba que me había equivocado de blog, que me había metido en un blog de música, y música de la buena, que si Pecos, que si los Chichos....y encima con comentaristas desconocidos hasta ahora, por Dios reconocer vuestros errores en el pasado y dad la cara!!!.

Hoy Juana ha  estado bién, su barriga vuelve a hincharse, esperemos que pueda tardar un poco para el próxinmo drenaje, ha estado en la cama hasta la hora de comer, luego hemos subido a comer a casa de Madó, y hemos pasado una tarde de domingo viendo la tele, que relax!!! luego han venido los niños y he jugado un ratito con ellos a un juego de mesa muy divertido. Llevo dos días malita de la barriga y casí no puedo comer nada, seguro que todos pensaís ¡Por fín un poco de dieta!, no hay mal que por bién no venga...

Mañana a las 8'30 de la máñana debemos estar en el hospital , primero le han de hacer un análisis y si todo va bién le haran la quimio, cruzaremos los dedos...por cierto hoy han adelantado 1 hora en Canadá, así que ahora tenemos 5 horas de diferencia con España.

Pa que le daís ideas a Juana? ahora está en la cama con su aipad escuchando a AZUCAR MORENO ¨sólo se vive una vez¨" dice que para orteradas la suya es la mejor...

pdt: la nieve empieza a derretirse, ya era hora!!!

Un beso y muchas gracias por vuestra energía dice Juana, que hoy ha recibido muchisima ya que se ha encontrado mejor.
Un besazo de mi parte también, a pesar de tener a muchos chivatos...



Comida en casa de Madó


Mikael comentando a su mamá la excursión del fín de semana


...                                        Tarde de domingo delante de la tele con Mikael.

26 comentarios:

  1. Primero!!!!!
    Me merezco una de esas galletas por llegar al blog antes que nadie!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! Que bién que te encuentres mejor Juana M.
    Espero que el análisis de hioy vaya bién y te puedan hacer la quimio.
    Que lástima Teresa que hayas tenido que frenar tu actividad culinaria, se echa a faltar ;)
    Que fotos tan bonitas las de Mikael con si mamá y con su tia, estais guapísimos.
    Un abrazo enorme!
    Glòria Vivas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a tod@s!

    Juana, me alegro que sigas bién. Si sigues con el hinchazon de la barriga ya sabes, corriendo al hospital. Espero que la analítica vaya bién y te pueda poner la quimio.

    Ayer batimos el record; ni mas ni menos que 32 comentarios. Espero Juana que esto te sirva de entretenimiento y de diversión y no te aburramos.

    La foto que estás con tu hijo en el sofá es guapísima: otra para enmarcar...Vamos a tener que empapelar una pared de tu casa de todas las fotos que me gustan y quiero que enmarques, que son muchas...

    Teresita, espero que tu barriguita se vaya encontrando mejor; pues tu paladar te está esperando ansiosamente...je,je,je...

    ResponderEliminar
  4. Ay!...se me ha olvidado lo mas importante, muchos pero que muchos besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién será esta confidente chivata que es de mi misma ciudad?, …. ¡ya verá si la pillo!. Teresa yo te defiendo, eras muy buena estudiante, solo hacías novillos si se trataba de algo relacionado con la comida, ¡ya apuntabas maneras! Y sobre tus gustos musicales te doy la razón, ni Los Pecos ni Torrebruno, tú eras más de los Payasos de La Tele y de Camilo Sexto.
    Juana Mª, deseo que tu paso por el hospital sea positivo, aunque me repito diciendo siempre lo mismo, ¡ÁNIMO!
    Teresita,cuidate mucho, te necesitan sana y fuerte. (TQM)
    Toda mi energía positiva va para vosotros.
    Mil besos

    P.D. Ayer record histórico con 32 comentarios ¡SUPER!

    ResponderEliminar
  6. ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii habia escrito una parrafada y se me ha borrado por arte de magia ,joer , k rabia ... pos ale , me voy a poner una de los chunguitos y mas tarde os escribo ..agggggggggggggg

    ResponderEliminar
  7. Ayer recordé, hablando de canciones y de los Chichos que precisamente a Juana Maria le compusieron una canción, supongo que la recuerdas:
    Ni más, ni menos
    Porque tu te ves bonita, tu te pones orgullosa,
    ni más, ni menos, ni más, ni menos.
    más bonitas son las rosas, viene el tiempo y las marchita.
    viene el tiempo y las marchita, la hermosura es poca cosa,
    ni más, ni menos, ni más, ni menos.
    porque tu te ves bonita, tu te pones orgullosa.
    Vente misiana Juana, vente misiana, misiana Juana,

    Pero no es la única canción que te han compuesto, recuerdo que cuando llegaste a Tossa de Mar estabas bastante rolliza, o gordita como prefieras y lo demuestra aquella canción que Formula V compuso dedicada a ti:
    Juana María se fue
    Buscando el sol en la playa
    Quiso comprar un bikini
    Y no encontró de su talla

    Pero la verdad es que muy pronto adelgazaste con tanto trabajo, pues no solo era servir mesas si no que después tenías que limpiar la cocina y por aquel entonces sonaba mucho aquella canción que te hicieron:
    La cucaracha, la cucaracha
    Ya no puede caminar
    Porque hoy le toca ya poco falta
    Marijuana va a limpiar

    Aquellos días fueron terribles de trabajo, de agobio, quizá por eso Antonio Flores te hizo aquella mítica canción que dice:
    Si pudiera explicar
    Las mesas que quitó
    Si pudiera quemar
    Los platos que usó
    Juana María
    No dudaría en volver a reír

    Ya no recuerdo mas canciones hasta que Montse “la Cuña” se quedó embarazada del Jaumet y Bisbal compuso aquello de:
    Juana María
    Pronto serás tía

    Ya no recuerdo mas canciones dedicadas a ti, seguro que hay pero no las recuerdo
    Espero que todo haya ido muy bien en el hospital ya comentarás algo.
    Un fuerte abrazo Pedro

    ResponderEliminar
  8. joer pedro va a ser verdad que eres un artista..!!!! un petó muakkk jajajjjja me he reido un monton y con este dia tan gris que hace hoy se agradece :-)

    ResponderEliminar
  9. tse, hombre mayte, q t piensas? mi padre es un artistazo!! jejeje
    un petò mama i per la tia també =)

    ResponderEliminar
  10. Buenos días y buenas tardes a tothom. Creo que también le dedicaron los Diablos aquella de Juanananana oh,oh,oh. Juanananana oh,oh, oh. Llegó y me dió su querer
    que tanto y tanto busqué
    y al fin logré. Y hasta el Manolo Escobar de Badalona, por cierto le dedicó:
    Juanita, qué lindo nombre tu nombre cariño
    que bellos ojos los tuyos tán lindos...(ya sé que a la mitad de los que haceis este blog no os sonará mucho, pero en fin, es lo que tiene estar cerca de Pedro; que todo se pega.
    Ya estoy esperando a mañana para saber el resultado de la visita a la médica. Seguro que todo irá bien. Un beso muy muy fuerte y un abrazo a todos. Isabel.

    ResponderEliminar
  11. Biblioteca Font de la Mina14 de marzo de 2011, 18:43

    Desde la patria chica de El Vaquilla y El Torete el personal de esta biblioteca os mandamos un abrazo enorme.
    Esther, Pepe

    ResponderEliminar
  12. Horacio Cifuentes " El Último Lolailo "14 de marzo de 2011, 20:29

    Ole ¡¡ Como m'ha gustao de leer el mensahe de la patria del VAQUILLA y el TORETE, esos dos si que fueron de verdad de las guenas mis maestros.
    Mayte, Ya ne dices cual de los CHUNGUITOS t'has puesto, espero que no sea la de " Dame veneno ",
    que me da malaje ¡¡
    P... Una galleta está bien, pero no te las jales toas, que te van a entrar cagaderas, hijo.
    Ole Juana ¡¡ Así sepamos pronto como te han ido
    lo del BREBAJE, y k'legria he tenio cuando he leido que t'has puesto a AZUCAR MORENO en el HIP-HOP.
    Sos quiero.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy yo, Montse, la cuñá. Juana me alegro mucho que te hayas encontrado mejor, no me extraña, con tanta coña marinera en el blog cualquiera no se encuentra mejor!!!
    A mi la canción que me recuerda a ti es aquella del Fari que dice:
    Ay toro, torito, ay torito guapo
    no lleva botines y no va descalzo....
    me recuerda a ti porque eres fuerte como un toro no por otra cosa, eh? no me mal interpretes.
    Un abrazo a todos.

    Pd. muy bien P. poco a poco te vas soltando !!!

    ResponderEliminar
  14. Horacio Cifuentes " el Último Lolailo "14 de marzo de 2011, 21:51

    Juana, mira, que ma dicho mi parienta que mequivocao, donde dije BREBAJE quise decir DRENAJE. Yo es que nunca sema dao mu bien to esto de las midicinas.

    ResponderEliminar
  15. Este blog es de lo más instructivo, ahora entiendo porque Juana Mª se marchó de Barcelona pitando, ¡menuda porquería de vida! , si, si, muchos pretendientes que te componían bonitas canciones pero el día a día, un asco, se lo pasaba limpiando de sol a sol, fregando platos, sirviendo mesas, fregando suelos y matando cucarachas, y todo esto estando gorda y sin encontrar un bikini de tu talla. Pobrecita, mejor estás en Canadá.
    Dentro de unas horitas nos pasáis el parte, espero que sean buenas noticias. Bsos.

    ResponderEliminar
  16. mayte ( la chunga) desde su chungoneta14 de marzo de 2011, 22:42

    xowy xowua que cada dia yo te quiero mas , xowy xowy xowa xowa ,,,, cada dia yo te quiero mas ... esta copla tan flamenca que los chichos componemos son son para que tu..... joer vaya bailoteo me acabo de pegar cansaica perdia me he quedao , besos a toss y a horacio el calé o caló o yo que s ecomo c------o se dice

    ResponderEliminar
  17. ahhh y brebaje es lo que yo ahora me tomaria , uno de esos que llevan ron ,lima , soda amosss un mojito en toda regla!!!! y en su defecto una caipi ale me conformare con un te que ahora mismo me voy a hacer , adew chungos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. la pequeña de las grecas:tati14 de marzo de 2011, 23:25

    ¡HELE¡ SEY YE, LA TETE. DESPEES DE LEER ESTE BLEG ME HE QUEDEE ATONTEE Y SELE SE HEBLER CON LA E "E" DE LERELe.

    ResponderEliminar
  19. Algo maaaaaaassss, algo maaaaaaaass, algo maaaaaaaaaaasss...Camilo Sexto, (1972 ma o meno). Yo tenía 11 o 12 añitos. Mi hermana la que va delante de mi era fan nº 1 de él. Estaba todo el santo dia con la Radio Cassete en la oreja, que medía medio metro por lo menos.
    Yo estaba mas por los "CHiripitifláuticos y el Capitan Tan", "El Inmortal" (me encantaba el protagonista, creo que se llamaba Cristhopher Jors)," Kunfú"..."Que tiempos aquellos" y rogando para que no saliese ningún rombo en la tele porque sinó mis padres me mandaban rápido a la cama.

    Bueno todo un repaso...Eran tiempos del Vaquilla y de Torete...Toda una generación.

    Hasta mañana y esperando buenas noticias como siempre.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. andreita come te el pollo14 de marzo de 2011, 23:44

    Juana María, las Azucar Moreno tienen mucha fuerza,son las mas,aunque las Grecas en su momento molaron un momtón: TE ESTOY AMANDO LOCAMENTI PERO NO SE COMO TE LO VI A DISIL, QUISIERA QUE ME COMPRENDIERAS PERO SIN DARTE CUENTA TE ALEJAS DE MÍ,PREFIERO NO PENSAL,PREFIERO NO SUFRILLL...

    Mañana vas a ir al hospital con el ritmo en el cuerpo y eso te va ayudar un montón,Toda la suerte del mundo y un abrazo a nuestra "loaila preferida"-

    PD :¡cuidadito con el Vaquilla¡ Fue mi héroe. Tenía un poster de él colgado en mi habitación que compartía con cuatro hermanas mas,y a su lado estaba un la cara de un Jesucristo progre pintado por mi hermana Dioni,ji.ji.ji

    ResponderEliminar
  21. La canción mas famosa de las Grecas decia así:
    Son la cuatro y no ha llegao...naino naino naino naino naino naino naino naino nonaino nona...
    Buenísima...

    ResponderEliminar
  22. Respuesta a Andreita cometé el pollo.

    El jesucristo que tu dices, esque estaba de moda pintar caras de jesucristo, pero el Jesucristo progre, eso me lo enseñó el padre Agustin cuando íbamos a las monjas que toda la clase estaba enamorado de él.

    ResponderEliminar
  23. LA MADRE SUPERIORA DIJO15 de marzo de 2011, 0:13

    ADORMIR QUE YA ES HORA

    ResponderEliminar
  24. Con el permiso de la Madre Superiora, sólo un comentario, Kunfu me gustaba mucho y también solo lo podía ver si no tenía rombos.
    Lo más, los dibujos animados, Manila el Gorila, Don Gato, Los Supersónicos, La Hormiga Atómica, …. aprox. a las 20h. en la segunda cadena mientras cenábamos, y los sábados por la mañana el programa de Walt Disney en el que veíamos el palacio de blanca nieves, las atracciones y pensábamos en lo afortunados que eran los niños americanos al tener este parque tan lejano para nosotros.
    Ufff! Somos unos carrozas totales

    ResponderEliminar
  25. Y la alumna contestó:

    A sus órdenes sor Tati

    ResponderEliminar
  26. Hola Juana y Teresa,
    Estoy en Ottawa gardando a mi nieta Sophie-la-maravillosa pero pienso en vosotros, entre 2 cambios de panale...
    Especialemente manana que es dia importante con la quimio. Animo quérida Juana. Con el blog, tengo noticias aunque esoy lejos y mi corazon esta contigo.
    Abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar