domingo, 13 de marzo de 2011

DIA 12 DE MARZO

Hola  queridos blogistas, voy a aprovechar que hoy me encuentro mejor para escribir yo mísma el  blog con la ayuda de Teresa.-
No quisiera olvidarme de daros las gracias por los ánimos que me dais.

El haber parido ayer a mi segundo hijo me ha ido de maravilla, esperemos que el próximo embarazo dure un poquito más.
Efectivamente hoy hemos tenido la visita de amigos, Francine, que nos ha traido unos mufins hechos por Ella buenisimos, y después de comer ha venido Florencia y Fede  ¿Y Fede? ahora no recuerdo si estaba, ah siiii estaba abajo durmiendo!!!así que nos hemos quedado las tres viendo una película.

Hoy nos vamos a ir a dormir prontito ya que la enfermera está enferma de un empacho de galletas.

Patrick y los niños se lo están pasando muy bién en la excursión.

Hoy aquí también llueve, de lo cual me alegro porque hace que se funda la nieve, así que si quereís podeís mandar la lluvia para aca,acompañada de sol por supuesto.



Siempre es bueno que te recuerden cuando escucha alguien una música en concreto, pero no con los CHICHOS Jaime, Pedro, prefiero que me recuerdes con Triana y en Tossa de Mar,no en Lloret. Aunque pensándolo bién no me importaría ahora mísmo estar en Lloret , en la playa escuchando a los Chichos y tomando el solecito.

Un besazo para todos los que os interesaís por mí .



                                                    Hoy se me ha antojado chocolate caliente




Teresa, Francine, Juana y Florencia con un buen chocolate

33 comentarios:

  1. ¡Hombre, soy la primera!
    Me he levantado un momento y como ya no podía cociliar el sueño, he pensado , voy a ver las noticias de mis queridas amigas.

    Me alegro que continues bién y tu Teresita "a e favo" de no caer mala; claro, ¡tanta galleta! Por cierto vaya pinta que tienen.

    Bueno no me enrollo mas no sea que Gloria ya esté apunto de escribir y no me deje ser la primera.

    Muchos besooooossssss...

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, me alegro de verte tan bien y con ganas de comer chocolate pero cuidado con lo que comes ya ves que es un mal ejemplo Teresa, hoy aquí ya no llueve, de momento. Como verás por nuestros comentarios la vida en esta ciudad nuestra no debe ser muy emocionante ya ves como nos ponemos solo porque llueve.
    Jaime: Me hablas de una ciudad llamada "Chichos" y de un grupo llamado "Lloret" y no los conozco, yo soy de Triana, fijate si soy trianero que cuando estoy en la calle Sierpes me considero extranjero.
    Nada mas, un fuete abrazo y muchos besos para todos.

    Pd. Teresa de Palma me caes muy bien, un fuerte abrazo para tu marido y tus hijos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juana M. ya veo que haces muy buena cara. Y esos mufuns con chocolate caliente también, mmmmmm!

    Hoy me he levantado más tarde como podeis observar :) Estoy resfriada y esta noche no he parado de toser, casi no he podido dormir y me he dormido de madrugada.

    Ahora mismo estoy yo sola,..., que raro un domingo por la mañana. Guillem està en Madrid en un campeonato de Goalball, Eva en casa de una amiga y Benjamín ensayando.... Que placer! Yo sola un domingo!

    Me alegro mucho Juana M. de que te encuentres mejor, que foto tan bonita...brindando con chocolate...

    Aqui, hoy hace un dia espléndido, espero haber mandado la lluvia pa' allá, que funda la nieve y que salga el sol bien prontito.

    Un gran abrazo.

    Glòria Vivas

    ResponderEliminar
  4. hola Juanavaliente llevaba desde el viernes sin leer el blog pues he estado fuera y nada mas llegar me puse, pero hasta hoy domingo no se q pasa q no me ha querido mandar nada de lo q he escrito, me daba error en la pagina, ya me lo ha echo varias veces.
    Siento mucho lo mal q lo has pasado estos dias atras y me alegra un monton que hayas parido ahora estaras mas ligera sin opresion ves como si hay q ir al hospital, tu escribiste hace poco q cuanta el dia a dia "pero con ayuda"dejate ayudar no te rindas y no seas cabezona yo te diria lo mismo q te han dicho todas pero no quiero repetirme.
    Hoy has escrito tu aunque sea con ayuda pero has tenido el animo y eso no te puede faltar nos gusta mucho q escribas. Me he levantado y estoy sin desayunar y la primera foto q veo son esos bollos de chocolate q te estas comiendo, me ha entrado un hambre muuuuuuuu q ricos deben estar me parece q voy a comprar alguna guarreria de esas ahora cuando termine de escribir.
    Ha sido todo un puntazo q Paula escribiera en este blog con tanta naturalidad y q lo hiciese mikael y Ptrick si les apeteciese claro, a mi me parece perfecto y reconfortante. Paula estas de anuncio tumbada en la cama como posas guapa , preparate Juanavaliente q se acerca la preadolescencia tiene toda la pinta miedo me da con esa cara de pillina relamente me recuerda un monton a ti. Bueno y q decir de Mikael esta muy guapo va a ser un rompe corazones ya me ha dicho Teresa q el es mas sensible,dales un beso de mi parte a los dos Juana.
    Teresa nada q te mando un abarazo fuertisimo q te cuides mucho q no te caigas mas y q te acuerdes q aqui tienes unos cuantos amigos no solo en Canada jajajajajjajajaj.
    Patric aunque no digas nada se que estas "AHI" y por eso te mando un abrazo y mucha fuerza que os lo paseis muy bien de excursion.
    Bueno mañana espero que te encuentres bien seguro q si un abrazo a todos.
    Jaime veo q has llegado muy bien ya estas con tu otra family me alegro y a ti Pedro hermano de teresa q se que ves el blog un abrazo hace muchos dias q no coincidimos muchos animos para todos.
    Guille esta al corriente y os manda un abrazo tambien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días!, ya estoy aquí otra vez y hoy también con una taza de café. Entre la envidia de vuestros mufins, ( que al verlos casi podía olerlos y saborearlos, mmm), y entre que esta tarde me invitan a una merienda, he pensado preparar un bizcocho de plátano y chocolate. No lo he hecho nunca, es una receta de internet, lo probaré y si queda bien guardaré en el congelador un trozo para cuando Teresita venga a visitarme.
    Teresa,yo no quería decir nada para no meter cizaña, pero al ver que ayer te empachaste comiendo galletas, he estado pensando y pensando y ya se la razón por lo que te has propuesto dar a tu cuerpo una forma tan redondeada; he mirado el globo terráqueo de mis hijos y me he fijado que Canadá está allí arriba y España aquí abajo, y si como todos sabemos que eres muy tacaña, para ahorrarte unos duros, lo que quieres, es regresar rodando y así ahorrarte el billete de regreso.
    Hace muchos años, cuando era adolescente, estuve con unas amigas en LLoret, no recuerdo si era o no era bonito o feo, lo que recuerdo es lo bien que nos lo pasamos, en aquella época lo más importante era que el ambiente fuese divertido, y si por añadidura el lugar era bonito, pues mejor. ¿Qué tiene Tossa de Mar?, me han entrado ganas de ir a visitarlo, a ver si esta primavera o verano puedo hacer una escapadita y visitarlo, ¿alguien me acompaña?
    Os tengo que dejar o no tendré tiempo para preparar el bizcocho, besitos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Se me ha olvidado la
    P.D.: Pedro de Gloria, ¡gracias!, tú también me caes muy bien y disfruto leyendo tus comentarios

    ResponderEliminar
  7. ostiaaaaaaaaaaaa que comilonas os pegais , me habeis dejado sin palabras aggggggggggggggggggggggggggggggg , mes tarde os escribo ok???? tengo el arrocito en el fuego y requere de mis cuidados jejjejejejej petons... muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Con todo esto de Triana, Tossa de Mar,…. me he acordado de cuando Teresa se fugaba del colegio, cogía el autobús y se iba a la playa de Magalluf a escuchar a los Pecos.

    ResponderEliminar
  9. Oye Teresa de Palma a quien quieres engañar,Yo sólo me escapaba cuando nos llevaba al colegio el autocar por la mañana y nos ibamos unas cuantas a la tienda de chuches, los Pecos le gustaba a mi hermana, a mi me gustaba Milikito...

    ResponderEliminar
  10. Teresa no sabia que tenías esos gustos y parecía "tonta" cuando la compraron...AH¡¡¡ pillina. De lo que nos estamos enterando...

    Besoooossssssssss.....

    ResponderEliminar
  11. No sé dónde narices he metido mi comentario de esta mañana. Ahora he vuelto a ver el blog y no aparezco por ningún sitio. mergggggd.
    Era algo así como Ole, Ole Ole y ole. Qué bien Juana y Teresa. Que envidia de magdalenas. Bueno nosotros no nos hemos quedado atrás. Hemos ido a la una de la tarde a Les Sureres los seis y hemos empezado el almuerzo con Calçots, ¡Qué ricos, aunque no te lo creas Teresa, no los había probado nunca. Me han encantado, luego las costillias de cordero y su acompañamiento y no podía faltar la crema catalana. Luego hemos hecho un paseo de una horita + ó - y a casa a jugar al trivial. Lo hemos pasado muy bien. Tenía muchos remordimientos, pero como en las fotos que habeis puesto ya se te vé Teresa que te estás poniendo morada de todo, pues ya me siento mejor. Mañana empezaré en serio a mirarme con la comida, hoy ya es tarde.
    Vaya, vaya, vaya Teresita, así que a escaparte del autobús del cole y a comprar chuches oyendo a los Pecos; me sumo al comentario de Dioni.

    ResponderEliminar
  12. Ese chocolate y esas magdalenas tienen una pinta estupenda, hay que ver que siempre estamos pensando en la dieta !!Y lo que se disfruta comiendo estas cosas tan ricas !!.
    Juana me alegro mucho que sigas así de bien y que disfrutes estos pequeños momentos.
    No quiero olvidarme de decirle a Michael que él tambien tiene una habitación muy bonita, al igual que toda la casa que ha quedado preciosa.
    Supongo que hoy se os acaba la tranquilidad,..llegarán los niños y seguro que con pilas nuevas je je.
    Que disfruteis lo que queda de domingo,aquí despues del día de lluvia de ayer, hoy hemos disfrutado del sol, aunque para mañana nos prometen otra vez mas lluvia.
    Un abrazo al que se une tambien Ricardo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy yo la Montse, la cuñá. "Triana", "Los Chichos", "los Pecos", Milikito?... esto parece los 40 principales, Yo me quedo con David Bisbal y su Buleria, Buleria!!! Olé.
    Las galletas tienen muy buena pinta, y con el chocolatito quedan que ni pintá!!!
    Isabel, nosotros también hemos hecho hoy una calçotada, con su macro babero para no mancharnos, ha sido divertido.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  14. Eyyyyy !!!! qué envidia , quien pillara ésas

    fabulosas magdalenas , jajajaja ...

    Besos Tere y un achuchón enorme a la family ...

    Gracias por ser y estar ...

    ResponderEliminar
  15. Montse, la cuñá o "Justo Molinero". Vaya repertorio. No se si hemos coincidido alguna vez pero como dice mi hermana, la Tati, creo que eres bastante cachonda.
    Besos y también para Jaime.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy yo, la Montse, la cuñá. Gracias Dioni, me he puesto colorá y too. Ya le he dado el beso a Jaime de tu parte, otro grande para ti.

    ResponderEliminar
  17. ¡HELLO SISTERS¡

    Como me alegro de que disfrutéis el momento,de que te encuentres mejor Juana y lo sepas disfrutar. Está a punto de comenzar otra semana y como te dije el domingo pasado,nosotros te damos el empujón de salida, tu puedes con el resto,nos lo estás demostrando día a día,y cuando tu no puedas para eso estamos los bloguer@s para seguir empujandote.

    Bueno, después de comprobar que estáis bien,me voy a tumbar en el sofá(si mis hijos me lo permiten)porque tengo un dolor de cabeza que no me aguanto y todo porque a mi hijo mayor (7 años)nos ha deleitado con la siguiente canción:un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña y como veía que no se caía fue a avisar a otro elefante¿sábeis cuantas veces lo ha cantado? 110 veces ya que a tenido a bien que fuera con esta cantidad de elefantes cuando se rompiera la tela de la araña (será chorras la canción).Por un momento pensé que se había propuesto llegar hasta mil ¿a quién se parecerá? Este concierto barrítono lo tuvimos hasta llegar al zoológico, así que ya os podéis imaginar como estoy:mu cansa.

    Pd: ayer cuando os hice la visita os vi muy guapas, seguid así.Estos amigos que tenéis en Canada son la envidia,os están cuidando como reinas, un abrazo para ellos.Ah y otro para ese que firma con "P" y dice que esta muy orgulloso de su familia .

    ResponderEliminar
  18. Horacio Cifuentes " El Último Lolailo "13 de marzo de 2011, 22:13

    Confirmo que a JUANA le encantaban los PECOS cuando tenía 15 añitos; Posters en la habitación, pegatinas en la carpeta del colegio, se sabía sus canciones de memoria, e incluso fue a verlos a algún concierto en directo.
    Luego, pasó al otra extremo, y escuchaba JENIS JOPLIN & COMPANY.
    Lo que no sabía es que a TERESA le gustara MILIKITO. De lo que se entera uno en el Blog, Teresa... ja,ja,ja
    Hey, y un respeto con los CHICHOS ¡¡.
    Aquello si que eran buenos tiempos; el pantalón de pitillo con el calcetín blanco y el mocasín negro de punta, el peine en el bolsillo de atrás, el paquete de FORTUNA en el hombro, debajo de la camiseta de manga corta ceñida y si hacia rasca, la chaqueta tres cuartos o la chupa de cuero, a poder ser con el cuello subido.
    Por supuesto, todo ello acompañado de unas buenas palmas y venga " LLoret de maaaaar, LLoret de maaaaar, es mu'bonito LLoret de mar " y hala, a vacilar a la DISCOTEQUE...
    VÁLGAME QUE TIEMPOS ¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  19. pero por dios !! cuanta cultura musical, yo era mas de chichos y chunguitos jejejjeje que si que si , os puedo cantar las que querais , me acuerdo de todas , saludos a lo blogueadores , mañana mas muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  20. HOLA DE NUEVO¡

    Horacio,yo no recuerdo a los "lorailos" con pantalones de pitillo y mocasín negro,si no con pantalón de campana y marcando paquete,si,si, sobretodo eso, marcando paquete.Lo del pantalón de pitillo y mocasín negro era más bien de la época de GREASE con su Jhon Travolta y demás.¡Pués anda que yo no lo bailaba bien¡, acordaros de la mano extendida,moviendo los dedos de izquierda a derecha ,para terminar doblando el codo y brazo arriba,vuelta a doblar codo y brazo abajo a la altura del hombro.
    yo creo que fui más ortera que loraila o puede que las dos cosas, pero de los pecos,NUNCA JAMAS. Juana M. estás perdonada.
    Pero es verdad:¡Aquellos fueron buenos tiempos¡SON, SON, PARA QUE TÚ LAS BAILES,SON SON PARA CANTARLAS AL VIENTO, ESA RUMBA TAN FLAMENCA QUE LOS CHICHOS COMPONEMOS...

    PD: Cada vez que escribo y leo mi comentario me horrorizo de las faltas de ortografía,puntos ,comas, etc.Pero como ya os dije un día, a veces no tengo buena conexión neuronal.Ustedes perdonen.

    ResponderEliminar
  21. Horacio Cifuentes " El Último Lolailo "13 de marzo de 2011, 23:45

    Venga Mayte, Vamos Tati ...
    VAMONOS POR SOLEARES ¡¡¡¡
    " Con una que escribe aquí, y otro que escribe allá, este BLOG de Juana y Teresa lo vamos a hacer bailar.
    Que ahora me como un bagel, que ahora me tomo un chocolate, que con la excusa del frio, trago más que un elefante.
    Que si, que no, que la CANADIAN RUMBA la bailo yo... Que si, que si, que no, que no ( bis ) "
    Un beso
    P.D Me voy a ir a sobar que esto está degenerando.

    ResponderEliminar
  22. Hoy hemos tenido sol, un día espectacular, y vosotras descansando y para variar comiendo, es que no sabemos hacer otra cosa?..., siempre dicen que las reuniones alrededor de una mesa son algo especial y estoy totalmente de acuerdo, cuando regreses Teresa tendremos que montar un "yo pongo" para que nos expliques la cantidad de recetas nuevas que has aprendido.
    Gracias Juana Maria por escribir en el blog, nos anima mucho.
    Por cierto yo también fui a ver a LOS PECOS cuando vinieron a Badalona, me salté dos horas de clase, (es un secreto), me gustaban mucho y cantaba todas sus canciones, que tiempos aquellos...
    Muchos besos y abrazos, esta semana que empieza todo irá bien.

    ResponderEliminar
  23. El del medio de los Chichos13 de marzo de 2011, 23:57

    Porqueee tu te ves bonitaaa, tu teee pones orgullosaaa,
    ni más, ni menos, ni más, ni menos.
    más bonitas son las rosas, viene el tiempo y las marchita.
    viene el tiempo y las marchita, la hermosura es poca cosa,
    ni más, ni menos, ni más, ni menos.
    porque tu te ves bonita, tu te pones orgullosa.
    Vente misiana juana, vente misiana, misiana juana,
    vente misiana, misiana juana, que yo te quiero.
    vente misiana juana, vente misiana, misiana juana,
    vente misiana, misiana juana, que yo te quiero.

    ResponderEliminar
  24. Horacio Cifuentes " El Último Lolailo "14 de marzo de 2011, 0:14

    ja,ja,ja ¡¡¡ Que cachonda ¡¡ ja,ja,ja ¡¡¡¡
    ¿Quien se esconde tras ese seudónimo, Tati o Mayte ?
    porque una de las dos es casi seguro " El del medio de los chichos ".

    ResponderEliminar
  25. el de la izquierda de los chichos. tati14 de marzo de 2011, 0:21

    ....Obi,oba,y cada día de quiero mas..
    Obi.obi.obi.oba y ccada día te quiero más.

    que si, que si.que no,que no ESTA CANADIAN RUMBA MOLA UN MONTÓN.

    bona nit cachond@s¡

    ResponderEliminar
  26. ¡Ole, óle y óle...a la BIN a la BAN a la BIM BOM BAM, los chichos, los chunguitos y nadie mÁs. Que bueno...

    Yo también me voy a la cama que esto va de mal en peor.

    HASTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  27. Una confidente .... de Palma14 de marzo de 2011, 0:58

    A Teresa en matemáticas y francés le ponían un cero sin embargo en música le ponían un diez, se sabía de memoria todas las letras de las canciones de Torrebruno y como a Sor Juana, la monja que nos daba música, también le gustaba mucho, en los exámenes orales le hacía cantar las canciones, de esta manera fue pasando de curso en curso sin repetir.

    ResponderEliminar
  28. Teresa de Palma, creo que has perdido la memória,has dicho justamente las dos asignaturas que aprovaba normalmente a parte de gimnasia,como sigas así contaré a todo el mundo lo de las sandalias verdes...

    ResponderEliminar
  29. Una confidente .... de Palma14 de marzo de 2011, 1:41

    Mis sandalias verdes son mías, no te las dejo, te presté las rojas de lunares y jamás me las devolviste.

    ResponderEliminar
  30. Como podrás ver no puedo dormir, estoy con la tele viendo “Sin Rastro”, y con internet entre los e.mails que recibo y reenvío y el blog que me ha enganchado un montón. Esta noche me he reído viendo la que se ha montado con Los Chichos, Triana, Los Pecos …., todo vale si es para pasar un buen rato.
    Creo que lo que me pasa es que tengo un exceso de glucosa en la sangre, esta tarde he comido café con ensaimada, chocolate con churros, y más tarde otra tanda de churros, ahora estoy medio asqueada y llena de remordimientos.
    ¿Ya han vuelto los pitufos y su papi de excursión?, ya nos contarás en el resumen de mañana como les ha ido.
    Te mando un buen abrazo y otro a Juana Mª.
    Bona nit!

    ResponderEliminar
  31. Lo de TORREBRUNO y las SANDALIAS VERDES ha sido definitivo ¡¡¡¡
    Esto va de mal en peor y los trapos sucios empiezan a salir, como si se tratara de un concurso tipo GRAN HERMANO.
    Vayámonos a dormir l@s de aquí...
    Dejen de comer l@s de allá...
    Y mañana será otro día.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. :-)) jajajjjajajajaaj muakkkkkk al del medio al del lao al de la izquierda al de atras a horacio a los chichos a la tati a toss jejejejejemm

    ResponderEliminar