lunes, 7 de marzo de 2011

DIA 6 DE MARZO

Hola, soy Juana, lo primero daros las gracias a todos por vuestros comentarios, uno de mis mejores momentos del día es cuando los leémos.
 Hoy hemos ido al comer a la Cabaña de azucar, por supuesto no estamos todo el día comiendo como vaís comentando en el blog , aunque en mi estado es verdad que siempre estamos comiendo con amigos y familia o yendo a restaurantes, ya que las caminatas quedan para Teresa, Jaime y Lola.
  Cada día me encuentro mejor, seguro que es gracias a todas vuestras energias positivas que me daís.
  Espero que el martes con la visita de la oncóloga todo vaya bién, lo importante es que con los 6 litros de liquido que me quitaron el otro día me siento mucho mejor y esto es el día a día, hoy me encuentro bién, perfecto!!! esto es lo que cuenta, mañana....ya será otro día.
  Muchos besos para todos y gracias por estar al otro lado del blog acompañandonos a Teresa y a mí.
                                            Famili y amigos a la salida de la cabaña de azucar
                                           Jean (hermano de Patrick) y su mujer Natali
Mikael con la camiseta del Sant Gabriel

                                     El erable hirviendo se extiende sobre la nieve y se hacen piruletas
                                                 Los mayores también queremos piruletas
                                      En estos cuboes es dónde va goteando el agua de erable
                                          después de comer un remojón bajo la nieve

11 comentarios:

  1. Hola Juana, que alegria que te encuentres tan bien!
    Seguro que mañana la visita a la oncóloga irá bien.
    Que guapos estais todos! Bueno ati Juana no te veo en las fotos esta vez, en la foto de grupo me perece adivinarte allí chiquitita atrás de todo.
    Mikael está guapisimo con esa camiseta.
    Me encantaría poder probar esas piruletas de erable!
    Es muy bonito el reportaje fotográfico y muy instructivo.
    Bueno guapos, os mando más energia positiva y hasta mañana!!!!!
    Glòria Vivas

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, que bien escribís todos los hermanos, estáis hechos para la literatura. Me alegro de verte tan bien y podáis darle descanso de vez en cuando a la escritora titular. Ya iremos sabiendo por el blog como ha ido esa visita del martes, estaremos expectantes. Muchos besos para todos Pedro

    ResponderEliminar
  3. BONJOUR. Hola qué bien!!!!! Juana, cada día te veo muuuuucho mejor. Seguro que el martes tendremos buenas noticias también. Qué divertido lo del jarabe de erable. Hoy tambien marcho contenta al trabajo. Besos a todos. Hasta luego a los demás, que cuando vuelvo me lo releo todo. XXXXXXXXX.

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! Juana Mª, que te animaste a encabezar el blog, y antes que nada darte las gracias a ti, ya que con tu actitud nos estas enseñando cosas muy positivas, respecto a lo que dices de la energía creo que esta es bidireccional, es decir tu también nos aportas energía con tu positivismo, y haces que cambiemos la perspectiva de muchas cosas, a veces le damos importancia a lo que realmente no se lo merece y en cambio obviamos pequeñas cosas que por cotidianas no las sabemos valorar, a seguir así, !!! Hablando de otra cosa, tengo una pregunta ¿lo del jarabe de erable, es lo mismo que el jarabe de arce?

    Bueno besos a todos,

    ResponderEliminar
  5. hola juana por fin te haces notar (es broma) me ha gustado leerte por tus palabras deducco como te encuentras y es muy bueno , el martes esta aqui ya y sera tan bueno como la frase que a mi me gusta tanto la DE mañana sera otro dia , para mi es como dejar de pensar para ponerte vivir ami me relaja mucho pero en mi caso cuando llego a esa conclusion ya le he dado la vuelta a todo mil veces ,son formas de vivir de sentir y de aceptar tu vida lo bueno es que me funciona , juana como tu bien dices ,mañana sera otro dia ,hoy te mando un beso muy fuerte solo para ti ,hoy mi comentario es de tu a tu porque hoy has escrito y me ha hecho muy feliz he pensado en tu sonrisa mientras leia tu comentario xao , y besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bien Juana que hayas escrito hoy tú, seguro que Jaime y Teresa tienen la barriga tan llena de comer que no pueden ni moverse para escribir.
    La excursión de ayer muy chula y el tiempecito sigue tocando las narices, a ver si llega la primavera ya!!!
    Aquí en casa tenemos muchas ganas de ver a Jaime, los niños estan super contentos de que llegue su papá.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Hace unos días me asomé a la ventana y vi que no había ninguna estrella, me extrañó pues no estaba nublado y la poca luz de la noche tenía que dejar ver alguna, de pronto me fije en una estrella fugaz que seguía una dirección y le pregunté que estaba pasando, me dijo que mirase la dirección que tomaba y vería donde iba, así que cogí el telescopio que siempre guardo en el baúl que nos regalaron Pedro y Virginia y cual fue mi sorpresa, todas las estrellas sin excepción estaban sobre la ciudad de Waterloo en Québec dándole ánimos a Juana María, pero no eran solo las estrellas, la luna, el sol todos los astros... y vi correr manadas de animales en la misma dirección, todos querían dar fuerza y ánimo a Juana María y a Patrick y a Mikael, a Paula, Madò, Teresa y a todos los que en ese momento la acompañaban; pensé que se lo merecía pero por un lado tuve algo de envidia y al mirar a mi alrededor y ver que todos estaban camino de Waterloo pensé que me iba a quedar solo, pero la estrella fugaz que me vio tan dubitativo me dijo “Tu también puedes colaborar y acompañarnos, no tienes mas que escribir en su blog cada día” creí que mi poca fuerza no haría mucho en este caso pero lo hice y al comenzar a escribir me di cuenta que no era así pues mi energía se junto con la de todas las personas que escribían y con las de todas las estrellas que celaban su casa, y pensé de donde puede salir tanta fuerza y enseguida lo comprendí la fuerza nos la impregnaba Juana María y todas las personas que la acompañaban, gracias por esto.
    Os quiero mucho: Pedro

    ResponderEliminar
  8. Que bien Juana, que cada día te sientas mejor...como dicen tod@s l@s demas, desde aquí te mandamos toda la energía positiva para que así sea.
    Ni ese frio ni esa nevada te desaniman a salir y disfrutar con la familia y amigos, y eso es una buena medicina.
    Un abrazo y a seguir así de bien !!

    ResponderEliminar
  9. Mañana será un buen día para todos.
    La cadena de deseos cada vez es mayor.
    Muchos besos y abrazos de paz.

    P.D. Siempre me acuerdo de la señora que recorre el mundo dando estos abrazos, muchas personas esperan horas para sentir uno de ellos, y tu Juana Maria sin movere de casa eres la afortunada de que todos desde cualquier lugar te envien sus abrazos, se fuerte porque te apretamos muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juana, que ilusión nos hace que escribas, eso significa que te sientes bién, contenta, feliz... ¡Ojala! estés mucho tiempo así, con ese ánimo y esas fuerzas, que como dice Maripau y Pedro, tu también nos transmites, nos enseñas y aprendemos de ti cada dia.

    A ti Pedro, decirte que me ha gustado mucho la ternura y la majia de tus palabras en las que haces referencia en tu escrito, que incluso me ha emocionado. Seguro que a los demás también.

    Vivamos el presente, mañana será otro dia, que razón tienes, Juana.
    Como siempre, muchos besos a todos y en especial a ti, Juana.

    ResponderEliminar
  11. ¡BONNE NUIT AMIS QUEBECOISES ET CATALANS¡

    JE SUIS TATI ET JE SUIS TRES CONTENTE ,"PERO" TRÈS,"PERO" TRÈS,TRÈS CONTENTE AVEC TOI: JUANAVALIENTE, PARCE QUE TU A ÈCRITE AUJORD'HUI CET BLOG. J'AIME VOTRE ENERGIE.JE VEUX ETRE COMME TOI. SI,SI,SI COMME TOI.

    ¿VOUX VOULEZ DANCE AVEC MOI, CE SOIR?

    ¡OS HABÉIS ENTERAO O NO?

    Vuelvo al castellano por que estoy harta de preguntarle a Ramón que como se escribe esto o lo otro.Él os manda muchos besos y fuerza a través de mi(parezco una medium) pues los ordenadores no son lo suyo,pero dice que os hace una paella cuando queráis,para Juana Maria con doble de marisco y que para Patrick con doble de arroz.

    Como dice eso tan bonito que ha escrito Pedro,Waterloo parece Holliwood en la entrega de los oscars con tanta estrella junta,por tanto el martes será un buen día.

    ResponderEliminar