viernes, 11 de marzo de 2011

DIA 1O DE MARZO

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y ESCRIBIRNOS TODOS LOS DIAS 24 HORAS SOBRE 24 . AHORA OS EMBIO UNA PHOTO DE MI CUARTO TAN GUAPO HE HE YA SE QUE NO ESCRIBO MUCHO EN EL BLOG YO SOY EN FACEBOOK CON MIS AMIGAS HE HE OS QUIERO MUCHISIMO LA MAMA YA STA MEJOR



                     
                                    PAULA !!!

Bueno ya habeís visto lo que significan para toda la familia vuestros entrañables comentarios.
Por cierto Juana va hacer caso de todos vosotros y cuándo se encuentre mal como ayer irá al hospital. Mañana va a hacerse la transfusión de plaquetas, ya os contaré como ha ido la visita al hospital.
Mañana colgaremos las fotos de la habitación de Mikael.
Juana dice que gracias por los ánimos que le dais y que hoy se ha encontrado mucho mejor que ayer y espera que mañana aún mucho mnejor.
Un besazo a tod@s los lectores y escritores del blog

15 comentarios:

  1. ¡Gloria, lo siento pero hoy te he ganado!, soy la primera del viernes y la penúltima del jueves, y es que sigo desvelada, mi marido sigue roncando y estoy fresca como una lechuga.
    Juana Mª, me alegro muchísimo de que estés mejor. ¡Campeona!
    Paula, que guapa eres, te pareces mucho a tu mamá cuando tenía tu edad, siempre estaba con la sonrisa en la cara; tu abuela le hacía dos coletas y parecía una muñeca. Tienes una habitación muy bonita. Cuando vayas a España de vacaciones me gustaría mucho conocerte.
    Teresa, ¡animo!, nos das una lección de coraje y saber estar.
    Mi queridísimo esposo se ha dado la vuelta y ha parado de roncar, voy a aprovechar para intentar dormir un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!
    Estoy como una sopa, no puedo respirar y no puedo dejar de toser. Yo también tengo a Benjamín aquí al lado sin dejar de roncar. Y todo eso combinado hace que me haya despertado a las 4h, no se si podré seguir durmiendo.
    Que habitación tan bonita Paula, me encanta ese color lila de las paredes, es mi color favorito. Y esos posters... que güay! Crepúsculo, Edward Cullen, los Jonas Brothers, etc.... ¡Me encanta!
    ¡¡Y tú estás superguapa!!
    Estoy muy contenta de que la mamá se encuentre un poquito mejor. Espero que hoy se encuentre todavía mejor y que vaya muy bién la transfusión.
    Estoy deseando ver la habitación de Mikael.
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Paula tienes una habitación preciosa. Yo también como Gloria, (que siempre me gana y escribe antes) estoy esperando a ver las fotos de Mikael en su habitación. Estás muy muy guapa, se ve que viene de familia.
    Juana, me alegro mucho de que te sientas mejor. Es una buena noticia que hace que me vaya al trabajo contenta y de buen humor.
    Y como Serrat, HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Y MAÑANA TAMBIÉN.
    Muchos besos a todos. Isabel y Manolo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a toda la familia...

    Teresa me gusta mucho vuestro blog. Siempre que vengo a la Biblioteca lo leo, cómo vengo de tarde en tarde no lo sigo diariamente pero cuándo estoy aquí leo todo lo atrasado. El otro día una tertuliana me dio recuerdos para ti (no se cómo se llama pero bueno, todas preguntan por vosotras).
    La habitación de Paula me encanta y la casa es preciosa, parece una postal.
    Muchos besos a tus sobrinos y gracias a Juana porque nos esta dando una lección de fortaleza increíble.
    Elena

    ResponderEliminar
  5. oleee Paula que habitacion mas bonita que tienes!!!! veo que tienes un poster de mis vampiros preferidos jjejejje
    Juana , muy bien que que te encuentres mejor , me encanta la noticia y espero que sea verdad que en cuanto estes un pokillo pocha te vayas de cabeza al hospi que pa eso esta no??? bueno despues de la medio bronca te mando un besito y otro para paula otro para patrick otro para mikael otro para tu lola otro para tu misifu jejejje "gato" otro para mado otro para tu enfermera (la pesaaaaa de tu enfermera) teresa .... aguantala tu un pokillo que mientras esta alli no esta atiporrandome a zumo cada vez que toso jejeej creo que es su vocacion fustrada ...jejejje bueno chicas mas tarde hablamos por messenger o por ande haga falta , un muakkkkkkk grandee

    ResponderEliminar
  6. :-)) otro petonas..... muakkk

    ResponderEliminar
  7. Os voy a contar una anegdota !!! en enero estube currando en un geriatrico y alli los yayitos siempre qie quieren algo y no se acuerdan de tu nombre te llaman NENA .. nena pa ki nena pa ya... nena nena nena y un dia de mucho curro y con un yayito que siempre requeria atencion cuando me llamo nena que lo habia oido como 25 veces en 5 mints me gire y le dije con mucho cariño.. eso si.... nena NO, SUPER NENA!!! y este yayito a partir de ese dia me llamaba " SUPER NENA " y cada vez que me llamaba pues todo el mundo se reia un monton , los que alli curraban y los familiares del los usuarios , el nunca se acordaba que me llamaba "mayte"pero SUPER NENA le llego al alma .. jjjjejejejjejjejejejejeje es que me he acordado ahora , bueno en el mensaje anterior que iba a firmar " SUPER NENA "y he pensado , voy a contarles mi anegdota , un beso wap@sss

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy yo, la Montse, la cuñá. Paula tienes una habitación super chula, nada que envidiar a la habitación de la Hello Kitty de la Nadia!!!
    a Nadia y a mi tambien nos ha encantado el color lila de las paredes, la Nadia dice que cuando sea mayor la quiere igual !!! me alegro que mamá se encuentre mejor.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  9. Puala...que habitación mas chula !! Casi, casi tanto como tú ja ja.Estás muy grande y muy guapa...como sigas así vas a ser una rompecorazones jaja.
    Juana me alegro mucho que hoy te sientas mejor, espero que la transfusión vaya muy bien.
    Besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas, espero que sea un buen día para todos vosotros/as, los/las de allí y los/las de aquí (escribir políticamente correcto es un coñazo). Paula me ha sorprendido lo bien que escribes el castellano ojalá escribiera yo así de bien el francés. Estas muy guapa en la foto de la cama.
    Juana, espero que todo vaya bien con el tema de las plaquetas, aquí ya sabes, estamos todos pendientes de las hermanas Alcover, deseándoos força i empenta. Aunque Josep Mª no escriba, lo tengo al corriente del Blog y de los post. Aunque no lo exprese, o sepa expresar, se que estáis en su pensamiento, con la misma intensidad que en el nuestro.

    Hablando de otro tema, dicen que este fin de semana va a llover mucho por aquí, así que nosotros también tenemos mal tiempo (a veces).Para los/las de aquí no olvidaros mañana el paraguas.

    Un petó

    ResponderEliminar
  11. Paula, si encuentras por tu habitación un gorro de lana negro con una ralla amarilla, guárdalo, es mio. ( Creo que la última vez que lo vi, lo llevaba puesto COQUEN )
    Paula, si encuentras por tu habitación 100000,- dolares, guárdalos, también son mios.
    A Jaume Y Nadia les ha encantado la foto del Perioódico donde salís todos celebrando la victoria de España en el mundial, Teresa, podrías escanearla para que todas/os pudieran verla.
    Tati, tienes razón, mi mujer es muy cachonda, y además, desde que he vuelto de Canada, no hace más que comer BAGELS CON CREMA DE CACAHUETES y BOMBONES DE ARCE DE CHOCOLATE mientras sonrie ( empiezo a estar un poco preocupado ).
    Marta, me encanta el apodo de JUANAVALIENTE, suena a protagnista de CUENTO DE HADAS.
    Juana Maria, no dejemos de mirar sitios calidos donde encontrarnos cuando estes mejor. Y venga, Teresa que se venga también, que se lo merece.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Paula si encuentras los 10000 dolares de Jaime por tu habitación,vuelve los a guardar,mejor dicho a esconder y no digas nada,esperate a que yo llegue y nos lo pasaremos muy bien, garantizado.Oye además de guapa,se te ve,como dicen en mi tierra, muy riquina.Ha estado muy bien que escribieras en el blog,nos ha hecho mucha ilusión.
    Juanavaliente, te agradecemos tu sensatez por la decisión que has tomado,seguimos aprendiendo de tí:Hoy te encuentras mejor, que es lo que importa, mañana será otro día.

    Bueno amig@s, tendría que irme adormir que mañana trabajo, pero espero que lo haga de una forma más relajada que la noche de ayer, pues a eso de las 4 o 5 de la mañana,no se bien,oigo a mi niño Quim de tres añitos que me llama desesperado: mami, mami ven y yo que me levanto como una loca por que estaba medio soñando no sé qué y le digo:QUIIIM YA VA la MAMA ,a grito pelao,y me doy contra la pared por que no encuentro la puerta y venga a rastrear la pared con las manos en busca de la puerta a la vez que gritaba ya voy,la mami ya va y la puerta seguía sin aparecer y grito socorro que no puedo salir de la habitación y el Ramón se levanta asustadito perdio diciendo pero que pasa,que pasa y enciende la luz ,si la puerta está ahí -dice- y yo la veo y salgo como doble loca corriendo en busca de mi niño y cuando llego a la habitación veo que está placidamente dormido, sólo hablaba en sueños. El corazón se me salía del cuerpo y el Ramón diciendo: esto no es normal,los vecinos deben estar alucinando pepinilloa.
    Ahora mientras lo cuento me río,pero os juro que sufrí un ataque de angustia porque no podía salir de la habitación y no sabía lo que le pasaba a mi niño que pa qué.

    Por cierto,que pasado lo del terremoto y el sunami de Japón.

    Besistos para todos y buen Finde.

    ResponderEliminar
  13. Solo puedo repetir lo mismo que ya ha dicho todo el mundo que os leen y os quieren, que son muchos.
    Paula estas preciosa, tu habitación es muy bonita, has elegido tú el color? escribes un castellano casi perfecto.
    Hoy estamos felices, te encuentas mejor Juana Maria, el bocata de plaquetas seguro que te sienta de maravilla, aprovechalo y no dejes "ni las migas".
    Abrazos de paz para todos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ya que nunca puedo ser la primera, por lo menos seré (espero) la última. Y dentro de muy pocas horas a ver con qué nos sorprende Teresa. Juana seguro que estás mejor. No sólo a tí te encanta leer los comentarios de todos. Creo que todos los leemos y yo acabo de hartarme de reir sola con la historia de la Tati y sus problemas con la puerta, los niños, el marido y los vecinos. ¡Que bueno!
    Yo me voy a la cama ahora que ya me toca. Hasta dentro de unas horas y besos y abrazos a todos. Juana y Teresa, ¡¡menudo tandem!!!Isabel

    ResponderEliminar