martes, 8 de marzo de 2011

DIA 7 DE MARZO

Hola a tothom

Desde anoche hasta el medio día hemos "disfrutado" de una tempestad de nieve muy dura, sabeís que es 16 horas seguidas cayendo nieve, nieve y más nieve, sabeís que es ir quitando nieve para poder ir de casa de Madó a Casa de Juana que vive abajo, una sensación horrible intentar caminar y undirte hasta la rodilla, porqué realmente hay un momento que no sabes si te vas a undir más?, sabeís que es ir quitando del camino 60 centimetros de nieve de altura con la pala y cuando ves algo de resultado pasar la maquina del quita nieves de la calle y volver a tener casí un metro de nieve y tener que apartarla para poder entrar en casa?, sabeís que es llegar al coche y encontrarte que está completamente tapado de nieve y encontrarlo gracias a que los limpia parabrisas estaban levantados?, Creo que empiezo a pensar como el chiste de los argentinos, que bonita la nive, empiezo a estar un poquito arta de la nieve, vaya mierda de nieve!!!.

Hoy pensabamos que Jaime no podría marchar ya que había bastantes vuelos cancelados, pero por suerte para Él por la tarde ya se había acabado la tempestad de nieve y ha podido salir a su hora.

En fín, que si has de estar en casita tampoco es que sea un gran problema, pero no cuentes en salir ni a comprr el pan, es imposible. Menos mal que han ido unos amiguitos de Paula y Mikael a jugar a casa y han estado distraidos todo el día, por cierto mañana ya empiezan el colegio, Yupi!!!.

Por la tardfe me ha venido a buscar Richard y hemos ido a cenar pasta a una pitzzeria muy bonita y después a jugar al billar, lo he dejado ganar 4 a 0, me sabía mal por Ël. Pero la próxima vez ya no me dejare ganar por nadie ja ja.

Juana ha estado bastante bién, lo que más le molesta ahora son las piernas y los pies, haber si le dan alguna solución mañana que vamos al hospital para la visita con la oncóloga.

El comentario de Pedro le ha emocionado mucho a Juana , la verdad es que ha sido precioso.

Ahora os colgaré algunas fotitos y nos volvemos a ver mañana. Un beso muy grande para tod@s  y aprovechad la vida porqué sinó la vida se aprovechará de vosotros.


Quien quiere coger el coche para ir a trabajas?
Jaime y Teresa despidiéndose,hasta pronto!
Los coches que se ven son de un concesionario, creeís que hoy van a vender alguno??
Richar y sus espaguetis
Teresa y una buena copa de vino
Teresa se dejar ganar al villar

                                                   Richard el muy listo pensaba que jugaba bién!!

La despedida más tierna, el abrazo más tierno

                                               

15 comentarios:

  1. Bon dia!
    Que miedo con tanta nieve! Supongo que tendreís pan en el congelador para no tener que ir a buscarlo :)
    Teresa, que estilo cogiendo el ...¿palo?... de billar, ya se nota que lo dejaste ganar.
    Juana, a ver si mañana la oncóloga te soluciona las molestias de las piernas.
    Que guapas estais abrazadas a Jaime. Seguro que lo echareis de menos!
    Bueno guapas, os mando un tierno abrazo.
    Glòria

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas , ya estoy aqui.... deciros que joer que nevada por dios!!!! miedo me da!!!! y deciros que el sabado domingo y lunes aqui la mayte se puso el biquini en la playa y se estaba de puta madre !!!!!jejejejjej lo siento chicas pero si esto no se cuenta no sabe igual de bien!!!!! aggg que mala, verdad????? y oye Teresa .. que bien que juegas al villar y vaya estilazo, ya imagino que a richard le dejaste ganar ,como en aqui juegas cada dia verdad ??? jjejejjejjejeje bueno y a ver si hoy hay buenisimas noticias con la oncologa ya nos contareis, Juna tienes una pinta buenisima jejeje debe ser el frasquito ese que describe teresa uffff que daño, pero mira los resultados jeje piel tersa y joven, estais guapisimas las dos con tu hermano . a mi tambien me gustaria estar alli para daros un achuchon ummm me apetece un monton!!!bueno chicas os dejo por ahora, me voy a echar a la calle ...jejeje a llevar un curriculum jejeje mas tarde me conecto y os cuento mas ok?? o me encontrare a teresa paseando por mi messenger o facebook ..jijijiij un beso , os kiero !!!! muakkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Bueno primero feliz dia de la Dona a todas y en especial a ti Junavaliente, ayer me alegre muchisimo cuando vi q eras tu la q escribias solo pensar q tuviste el Animo y la fuerza de escribir todo eso es buena señal , yo intente mandate varias veces durante el dia un correo pero no me dejaba se bloqueaba (soy un poco tonta pa esto de la informatica pero bueno yo insisto) espeero q hoy te puedan hacer la quimio q seguro q si con toda esta energia q te envulve, por lo menos así lo deseamos.
    No veas cuanta nieve solo de ver las fotos me ahogo de verdad me da un poco de respeto, pero claro alli como si na en fin a lo q uno se acostumbra.
    Te veo muy bien Juanavaliente en las fotos como posas, la foto de despedida con tu hermano estais los dos molt macos "buen viaje Jaime"
    besos.
    Teresita yo no sabia esa faceta de ti, a mi me encanta el billar asi q cuando vengas ya sabes nos vamos hacer unas partidillas.
    un abrazo muy calentitoooooooo a todos.

    ResponderEliminar
  4. me apunto a las partiditas de billar !!!! ya somos tres :-))

    ResponderEliminar
  5. Desde la Biblioteca,

    La verdad es que pocas novedades desde la última vez. El mostrador sigue en su sitio pero tapado todavía. Ahora tienen que empezar a pintar la parte de abajo. Hoy, día de la mujer trabajadora, estamos aquí Lina, Mariona, Ma. Jesús y Elena trabajando no cómo tu Teresa. Vamos a merendar porque después de ver todos los comentarios sobre comidas, no podemos seguir...

    Besos de todas para todos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hermanitas!
    Hoy me he acordado un montón de vosotras, he estado paseando por el centro de Palma (por donde estuve con vosotras), con dos amigas convalecientes, una recién operada de cáncer de útero y la otra de cáncer de colon, las operaron con una semana de diferencia, por ahora parece que la recuperación y los análisis son buenos, y he pensado en lo que Teresa siempre escribe en el blog, vive hoy el día a día, y es verdad, la vida de repente te manda un revés y a veces cuesta volver a orientarte, pero bueno, … todos tiramos del carro como podemos.
    Me entro envidia cochina el día que estuvisteis almorzando en el sitio del sirope, me gustaría mucho verlo algún día, mi hijo Marc de pequeño era un trasto, no comía nada, y para que estuviera más fuerte le atiborré de sirope.
    Lo que ya no me da envidia es lo del exceso de nieve que estáis “disfrutando”, nosotros empezamos a “ disfrutar” de las alergias de la primavera, mi barrio es ahora de color amarillo gracias al polen de los pinos, y aunque solo son unos días ¡es horroroso!.
    Mi hijo Marc es un forofo del billar, cuando vuelvas a Palma y podamos coincidir por fin, podéis ir a jugar unas partiditas, se pondrá más contento que unas castañuelas, ya que yo no tengo ni idea de cómo se juega.
    Espero que la quimio que le ponen hoy a Juana Mª no le cause muchos efectos “feos”, ¡ánimo!
    Es muy bonito ver las fotos que os hacéis cada día, se percibe el gran cariño que hay, y en el fondo esto es lo más importante que nos puede pasar, ser ricos en cariño y amistad.
    Os tengo que dejar, me voy a ver a mis padres y luego a recoger a Neus de clase de teatro.
    Espero que Jaime haya tenido un buen viaje, aunque llegará hecho una piltrafa humana, seguro que al ver a su mujer y a sus hijos ya se pone contento.
    Besos mil,

    Teresa (Palma)

    P.D. No sé que tengo que hacer para que salga mi nombre en el blog en lugar de anónimo

    ResponderEliminar
  7. teresa tienes que clicar en selecionar perfil y clicar en (nombre /URL te saldra una ventanita y ya puedes poner el nombre donde pone URL y clicas a continuar y voila!!!! todo esto despues de hacer el cometario , un saludo !!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!!! Jaime ha llegado sano y salvo a casa y con él la "marabunta"!!! los niños como locos de contentos con su papa y con los regalos que ha traido de parte vuestra. Muchisimas gracias de parte de los niños.
    Espero que la visita de hoy al oncologo haya sido positiva, ya nos contarás mañana...
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, los de Quebec y los de Acá. Supongo que a esta hora ya habreis tenido la visita con la oncóloga.Juana, espero que pronto puedas comenzar con la quimio y también que te solucionen lo de las piernas. Acabo de leer el escrito que hizo ayer Pedro y me ha enternecido. Seguro que toda la fuerza positiva que te enviamos y el valor que le echas a todo van a hacer que cada día sea mejor que el anterior.
    Desde luego ese es nuestro deseo.
    Hasta mañana, un abrazo tan grande que cabemos todos en él.

    ResponderEliminar
  10. ¿Que tal Juana? espero que mañana nos vuelvas a dar buenas noticias, seguro que sí.
    ¡Vaya nevada! No se como podéis conducir, yo iría cagada.
    Teresa en la foto de la copa de vino ¿Era la segunda o la tercera? pues se te aprecia un poco de color en las mejillas. jejeje!!
    Bueno, Bona nit a los de allá y a los de acá.
    besooooooooosssssss...

    ResponderEliminar
  11. teresa de Palma, si puedes poner en elnombre tu apellido o teresa de Palma sería fantasticopara no confundirnos, jaja

    ResponderEliminar
  12. ¡Ok! Teresita

    ResponderEliminar
  13. TATI , Al mal tiempo buena cara.9 de marzo de 2011, 0:51

    BUENO, YO TAMBIÉN OS FELICITO A TODAS EN NUESTRO DÍA,AUNQUE ES VERDAD QUE CADA DÍA SOMOS IGUAL DE IMPORTANTES, NO ESTÁ MAL QUE NOS LO RECONOZCAN INSTITUCIONALMENTE,PERO SI ME DIERAN FIESTA EN EL TRABAJO, ENTONCES LO PODRÍA CELEBRAR MEJOR,¿NO OS PARECE?

    Vuelvo a las minúsculas,que es verdad que alguien dijo que se leían mejor.

    Querid@s amig@s, Canada sin nieve no sería Canada, de la misma forma que Cuba no sería igual sin su calor sofocante. Así que cada país aguante su vela.Además ya está bien de tanto pendoneo,saliditas de todo tipo;turismo rural,gastronomico...En fín que me estabais dando envidia y he tenido que aliarme con los Dioses para que anunciaran tormenta y no os dejaran salir de casa, aunque sólo por un día.Mañama, me han comunicado los Dioses, que os abandona la borrasca y dará paso a una alternancia de nubes y claros para que Juanavaliente pueda ir a su visita oncológica a recibir buenas noticias y que para pasado mañana ya llega el anticiclón.Portaros bien,no la vayamos a joder y hagáis alguna de las vuestras pues tengo muy buen rollo con los Dioses y me han prometido muy buenas nuevas

    hasta mañana guapas,seguiremos muy pendientes.Os mando muchos mimos y acurrucos.

    ResponderEliminar