martes, 15 de marzo de 2011

DIA 14 DE MARZO

Felicidades a todos los Josep, Pepes, José, y a todos los papás del mundo.

Juana está muy bién hoy, le han hecho un análisis de sangre y al cabo de dos horas le han podido hacer la quimio, hasta el viernes no hemos de volver al hospital para transfusión de planquetas. Hemos aprovehcado ya que hacía un muyt buén día de dar una vuelta con el coche y disfrutar del sol., después si que he ido a andar un poco para dar una vuelta a Lola.

Hoy os vamos a pedir Juana y Yo que toda  vuestra energía positiva  se la entregueís todos a nustro sobrino Jordi, el hijo de nuestra prima Gloria, que vive en Jerez de la Frontera, nos acaba de informar mi hija que está ingresado en una UCI, muy grave, padece una enfermedad degenerativa desde hace tiempo, pero estamos segura que toda esta fuerza que le habeís enviado a Juana hoy le van a dar la mísma energia a Jordi que se lo merece un montón.

Jordi, te queremos un montón, Glória te deseamos toda la fuerza del mundo.

El deshielo del lago de waterloo, llega la primavera

Un parque de Waterloo

Una floristería café de la calle principal de Waterloo que me encanta

Mikael y Paula comentan cosas del cole mientras cenamos

                                                           Las tres damas de la casa

39 comentarios:

  1. Pero que bien ¡¡
    Pues venga, a disfrutar a tope de estos días que os lo mereceis.
    EL VAQUILLA, TORREBRUNO, LOS PECOS, LOS CHIRIQUITIFLAÚTICOS, LOS CHICHOS, CAMILO SEXTO, EL FARY... solo faltan las películas de PAJARES Y ESTESO ( seguro que por el BLOG hay algun/a fan ).
    He escrito en el BLOG de GLORIA, para mandar un fuerte abrazo a JORDI, que es un chaval majisimo y se merece lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. antes de nada un abrazo calido a jordi para su pronta recuperacion y un besazo a juana , como me acabo de levantar y no tengo muchas neuronas en actividad me conecto mas tarde y os escribo , un beso, muakk

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho Juana de que todas esas risas y cachondeo hayan ayudado a tus defensas y te hayan podido hacer la quimio.Un besazo.

    Pero que pena que esta buena noticia se enturbie con la enfermedad de tu sobrino.Des de este blog mandamos toda la fuerza del mundo a Jordi y a Gloria, un abrazo muy especial des de Barcelona.

    Pd: esta no es mi hora de escribir,yo soy nocturna ,pero mi deseo de mejora para Jordi no podía esperar.

    ResponderEliminar
  4. Hola me alegro de la mejora de Juana María, aunque ahora también hay que pensar en Jordi por lo que la alegria está algo empañada de tristeza pero con la confianza de que él también saldrá adelante.
    Una curiosidad, ¿Porque felicitas a los Joses y a los padres el 15 de marzo?
    Un abrazo Pedro

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos dias aunque aqui ahora mismo es completamente de noche a las 11.30h de la mañana la q esta cayendo, todos estamos asomados a los cristales con esto del sunami, el terremoto, el volcan, las centrales nucleares etc y este dia da un poco de angustia pero tus noticias Juanavaliente han sido fantasticas, dan luz a toda esta oscuridad, aunque lo de Jordi me sabe muy mal, pero como todos le deseo una pronta mejoria Animo Jordi y un abrazo para ti Gloria.
    un besazo a todos.
    Acaba de caer un trueno q joder q miedo.

    ResponderEliminar
  6. mpau (yo mismamente)15 de marzo de 2011, 11:59

    Hola Sisters,
    Que bien Juana, que esta vez haya ido todo a las mil maravillas. Lástima que lo ensombrezca lo de Jordi. Esperamos que se recupere pronto, pronto. Fuerza Gloria te deseamos desde Barcelona.
    Bueno Juana lo de tu blog, ya no es serio, parece un “cuéntame” de estar por casa, así pues aprovecho este foro (plagado de horteras) para reivindicar la figura de D. Miguel Vargas Jiménez “Bambino” el que puso la banda sonora de la Barcelona poligonera de los setenta. La dels “ Altres Catalans” de Francesc Candel. Bambino fue conocido como el 'Rey de la rumba' y gracias a él, se abrieron camino otros grupos como: Los Chunguitos, Los Chichos o Las Grecas. Fue el más grande, un personaje peculiar y apasionado, que vivió una vida de excesos. Os dejo la descripción que de él hace Sebastián Porras Soto en la revisita Cuadernos Gitanos: “Sin remedio Bambino se perdía porque se buscaba. Perdido en aquel mar fulgurante de aquellos náufragos tocados con el don de la trascendencia cotidiana. Blandiendo la flor del fango. Mientras esa voz incandescente guiada por el instinto………………….buscando el placer. Dejando a su paso cadáveres azules, hermoso y confiados. Gozando. Carpe diem Tempus fugit” Entre sus canciones más conocidas están: 'La pared', 'La última noche', 'Adoro', 'Bebí de tus labios', la versión por bulería de 'Encuentro', 'Me tropecé contigo en primavera', o su inolvidable 'El poeta lloró'. Ahí van unas estrofas de la canción Calla para que veáis que dominio del reproche. Sin remedio Bambino el más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
    ¡calla! no me lo recuerdes
    que aún la herida no está cicatrizada
    y los lobos de la traición me muerden.
    ¡calla! ¡calla! ¡calla! ¡calla!
    no turbes con tu voz este silencio,
    que todo mi rencor está dormido
    y puede despertar en un momento.
    pasó lo que pasó y ya es bastante,
    volvernos a querer sería en vano,
    tenemos la pasión ya tan distante
    como la luna está de nuestras manos….(sigue)
    PD: Hay una película que se llama Sisters de Palma. (Hermanas del cineasta de Brian de Palma). Está diluviando

    ResponderEliminar
  7. Anda como me he enrrollado. Ahora al darle al botón para publicarlo me dado cuenta, bueno como escribo poco para compensar... Un Petó que se me olvido antes con la emoción

    ResponderEliminar
  8. joder m.pau me has dejado sin palabras.... ale ahora a esperar otra vez que me vuelva la inspiracion y las neuronas vuelvan del trance al que las has sometido aiggggggggg

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! soy yo, la alunma, en primer lugar me alegro de que sigas bién, Juana, pero la noticia de tu sobrino me ha conmocionado. Desde aquí nuestros mejores deseos y que se recupere pronto.

    Y ahora va por tí, Mpau ; de orteras nada, bonita, lo que pasa es que tu vivías en otra GALAXIA y no te enterabas de la actualida que se cocía en los barrios medios/bajos donde vivíamos. ¿y lo que te has reido con nuestras orteradas, como dices tú?. Que no, que no nos cortes el ROLLO y viva la cultura barriobajera del pasado... Ala, ahí va eso...

    ResponderEliminar
  10. eyyy tu mismo!!!! que digo yo que m.pau te podria dar un cursillo de barriobajerismo, no la menosprecies

    ResponderEliminar
  11. uy uy esto va dejenerando , esto ya no es serio , me miccionooooo jajajjajajaa

    ResponderEliminar
  12. SUERTE que me voy a trabajar,pero esta noche os vais a enterar

    ResponderEliminar
  13. me siento muy bien de verte en las fotos con tus hijos, y sobre todo la alegria que sale de ellos, creo que es la medecina de tu cuerpo , aunque lo torpedeen mucho se que cuando los ves sientes paz .bueno ahora a lo mio me gusta bambino y lo escuche en su tiempo,no me siento barriobajera pero soy de barrio tambien de ciudad y de pueblo y ademas parte del mundo y como bambino es tan bisceral ,.... me estremece( solo si estoy sufriendo o sensible ,sino me desgarra) ,y ya esta , un beso al mundo y muchos a las que estais en canada escuchando
    la musica del silencio , me encanta filosofar hoy estoy para que me pongan un quiosco , hoy quisiera ser la montse cuña ,un beso para ti .
    besos

    ResponderEliminar
  14. El del medio de los Chichos15 de marzo de 2011, 14:53

    ...tu juras yamarte Sandra
    y ser de Sevastopol
    mentira que heres Rosiña
    Rosiña la del Ferrol

    yegaste un dia a Marbella
    descalza y sin un real
    y hoy tienes apartamentos
    de Malaga a Portugal

    caramba,carambita
    carambirubi,
    caramba,carambita
    carambiruba....

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hoy llego muuuyyyy tarde como podeis ver.

    Que bien que estés mejor Juana M. y te hayan podido hacer el tratamiento.
    Siento mucho lo que está viviendo Jordi y le mando desde aquí un fuerte abrazo, a él y también a Gloria. Espero que mejore muy pronto!

    Mikael y Paula guapísimos como siempre.
    Me encanta la floristería-café.

    Un abrazo para todos y otra vez también para Gloria y Jordi.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Elena,

    Teresa que no se puede comer tanto, al final, ya ves lo que pasa. Ahora unos días de arroz blanco y ya está. Me alegro que a Juana María le hayan podido hacer la quimio.
    Estoy alucinando con las fotos tan bonitas que mandas, que paisajes...
    Aquí está lloviendo un montón. Mariona y M.Jesús han ido al río y le han hecho fotos para enviartelas.

    Oye Juana, sobre la música, sobre gustos no hay nada escrito...

    Y por cierto, Teresa aquí el día de San José siempre ha sido el 19 de marzo
    Besos de parte de Elena a todos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola a todos/as!
    Que bién Juana que haya ido todo como se esperaba. Te han puesto plaquetas, te han puesto la quimio y te encuentras bién que es de lo que se trata, ahora a esperar hasta el viernes, así que disfruta de estos dias.

    Teresita, ¿Cómo está tu barriga? Espero que ya estés bién. Siento lo de tu sobrino, que se recupere pronto y un beso para él y su familia.

    Una vez mas, las fotos son guapísimas. La de Paula y Mikael es simpatiquísima.

    Maripau vaya repertorio, si que estabas inspirada. Yo también escuchaba a Banbino, la que mas me gustaba era la de "Compasión".

    Muchos besos para todos y todas los de aquí y los de allá.

    ResponderEliminar
  19. Estoy desolada. Hoy me vais a perdonar, no puedo hacer bromas ni siquiera para alegrarte un poquito Juana. La noticia del ingreso de Jordi me ha dejado completamente hundida. Lleva ya dos días ingresado y no responde a los tratamientos que le hacen. Esta vez es su corazón. No me lo esperaba, la verdad. Como el último tratamiento que le hicieron funcionó de maravilla, no estaba preparada para esto. Besos y abrazos para todos y espero que mañana tengamos mejores noticias. Isabel.

    ResponderEliminar
  20. Juana Mª, Teresita, ¡ya estoy de vuelta!, hoy desde las 7h. de la mañana no he parado, ahora me tomo un respiro antes de recoger a Neus y me pongo al día de vuestras noticias. He encendido una vela para Jordi, espero que se mejore pronto y aunque no los conozco personalmente les mando mi fuerza a sus padres y a la gente que le quiere. Ojalá se pudiera recoger de alguna manera toda la energía que desprenden los truenos que estoy oyendo y poderla utilizar para dar consuelo, pero no sé cómo hacerlo.
    Todas las fotos que publicas son una maravilla, algunas porque salís vosotros, es lo que tiene ser guapo, que siempre quedas bien, o por los paisajes que parecen postales, y es que en casa no nos llega ni el frio ni la incomodidad que produce la nieve.
    Ojalá sigan llegando buenas noticias sobre la mejoría de Juana Mª, es lo mejor para empezar bien el día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hey ¡¡ A mi como saben bien los que me conocen, me llama todo lo que tiene que ver con el mundo barrio bajero.
    Por eso me ha gustado mucho lo que ha escrito M.Pau, CULTURA barrio bajera, CULTURA de los poligonos industriales, CULTURA al fin y al cabo.
    Viva Candel, Bambino, Loa Chichos, el Fary...¡¡
    Besos.
    Jaime, Alias " Horacio Cifuentes, El último Lolalo "
    P.D ayer me fui a dormir temprano, pero esta noche no será así y estoy preparado para una buena guerra dialéctica...
    SOS PODEIS IR PREPARANDO, PAYOS ¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Una confidente ..... de Palma15 de marzo de 2011, 18:23

    ¡Qué peligro tienes Jaime!, con esta cultura un pelín macarra que tanto atrae. Por esto me sorprendió tanto que tu hermana Teresa, cuando estuvo en casa me hiciera escuchar los C.D. de Leonardo Dantés, ¡le chifla!, incluso baila como el, pase algo de vergüenza cuando salimos una noche a bailar y llevó un pañuelo grande en la mano con el que seguía el ritmo de la música, yo la veo algo friki, pero como dice el refrán, “sobre gustos . . .”

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy yo, la Montse, la cuñá. Juana me alegro un montón que te encuentres mejor, lo que yo te decia, eres fuerte como un toro... aunque la noticia de Jordi me ha dejado también un poco triste, esperemos que mejore como lo estas haciendo tú, desde aqui le mando un abrazo muy fuerte y le deseo que se recupere pronto y un abrazo para Gloria que también lo necesita.

    Por cierto, Jaime me esta preocupando, se pasa todo el dia pensando en el blog, se despierta por la noche empapado en sudor y critando:
    el blog, el blog, tengo que ser el primero !!!
    otras veces entre ronquido y ronquido susurra el nombre de Horacio Cifuentes el último lolailo y luego suelta una gran risotada en mi oido que casi me deja sorda!! es un no vivir...
    otras se muerde las uñas con ansiedad porque necesita un "chute" del blog...
    no sé, si esto continua igual tendre que consultarlo con un especialista.
    Si a alguien de vosotros le esta pasando lo mismo,¡CUIDADO! porque creo que esta locura se contagia!!!
    un beso a todos.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Jordi sigue en la UCI sedado, su corazón late muy poco a poco y el riñon le ha dejado de funcionar.
    Deciros que JORDI es un chaval MARAVILLOSO, y que a pesar de haber tenido todas las dificultades del mundo para tener una buena vida,
    ( y cuando digo todas, son todas ) es el chaval MAS POSITIVO Y DÍNAMICO que os podais imaginar,
    HIPER AFICIONADO AL CINE y desde hace un tiempo, ESCRITOR INFATIGABLE
    Si alguien quiere mandarle un mensaje de animo directamente a GLORIA su madre, puede hacerlo
    entrando en el BLOG DE GLORIA.
    Para acceder, ir al apartado SEGUIDORES de este BLOG de TERESA, y CLICAR EN LA FOTO DE " GLORIA DE LA PRADA ", una vez dentro del BLOG DE GLORIA, IR AL APARTADO " SINDROME DE ALSTROM ".
    Desde alli podeis enviarle un mensaje.
    GLORIA es la HERMANA DE PEDRO ( El artista ) Y LA PRIMA DE TERESA, JUANA & COMPANY.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ja,ja,ja... ¿ De que vas, Montse ?, estoy en la OFI y acabo de leer lo que has escrito.
    Y ahora te escribo esto, y es más, cuando llegue a casa volveré a escribir de nuevo.
    ADICTTIOOOOON ¡¡

    ResponderEliminar
  26. Me alegro mucho que las noticias de Canada sean tan positivas.
    A Gloria y Jordi le mando mis mejores deseos, y mucho ánimo para una pronta recuperación.
    Le estaba dando vueltas y no se con quien quedarme, si con los Chichos...El Fari...Las Grecas....y de Los Manolos?? nadie se acuerda ??
    seguro tod@s bailasteis.....All my loving.. je je .
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Monse, cuñá! (las cuñadas de mis amigas son como mis cuñadas)
    Sí, engancha, y mucho, yo lo tengo en favoritos, y mientras voy haciendo trabajos o perdiendo el tiempo en internet, lo voy abriendo y actualizando, y en estos últimos días que hemos perdido un poco el rumbo, es muy divertido. Yo de ti, con Jaime probaría con tilas y valerianas antes de acostarse, si ves que siguen las "charlas nocturnas", prueba con un “trankimazin” picadito camuflado en un cola-cao. Ya me contarás como te ha ido.

    Nota para Juana Mª: Si te agota leer todas las burradas que podemos llegar a decir, nos lo dices y seremos más comedidos.

    ResponderEliminar
  28. chic@s os in formo que aqui una servidora acaba de hablar y ver a teresa y juana y los niños por la cam , hemos estado un buen rato, teresa esta guapisima con su pelo larguisimo y medio liso y juana super sexi uyyyy con ese turbante que le sienta de maravilla, estaban an manga corta al solecito , parece mentira , con tanta nieve y calorcito, estaban de lo mas bien y relajaditas hasta que han llegado los niños y se acabo la paz jjejejjjejej nos hemos reido mucho con los comentarios de los chungueros y chicheros y hemos estado descifrando quien es quien de los seudonimos, el cifuentes que yo pense que era otro resulto ser el hermano de las susodichas y el resto no lo vamos a revelar por si no son,jjajajjajaa bueno family hasta otro ratito, muakkkk

    ResponderEliminar
  29. Montse, antes me he comido la "t" de tu nombre

    ResponderEliminar
  30. Horacio Cifuentes " El último Lolailo "15 de marzo de 2011, 22:47

    Mayte, pero como t'has conectao con Teresa y Juana desde la cama ?... mira que m'has dao una idea, con lo ma gusta a mi quedarme en la cama
    i comerme allí los spaguettes con salsa.
    Teresa de Mallora, como le das esas ideas a la MONTSE ? pero como le dices que pruebe con las tias y valencianas ? quienes son esas ? hay que me lo van a dejar achuchao ¡¡
    Pepi, me mocionao i too cuando as nombrao a los MANOLOS, mira que me jarto de llorar cuando les escucho cantar " el hoter California ".
    Tati, donde estás chiquilla ? que toavia no hemos terminao la CANADIAM RUMBA ?
    VALGAME COMO ME MOJAO HOY ¡¡

    ResponderEliminar
  31. Gracias Teresa de Palma por tus consejos, esta noche los pondré en práctica. Es que no veas la cara de loco que tiene Jaime mientras teclea en el ordenador se parece a Jack Nicholson en la pelicula EL RESPLANDOR (que miedo)...

    ResponderEliminar
  32. Jaime, gracias por indicarnos como poder comunicarnos con tu prima Gloria, a ella no la conozco pero si a su hermano Pedro, al que le tengo mucha estima, y por supuesto a mi queridísima Teresita, a Juana Mª, al tímido “P” y a ti, que te voy conociendo mejor gracias a este fantástico blog.
    Ya me he metido en el de Gloria y le he escrito algo esperando que le sirva de ayuda, aunque en estos momentos tan duros es muy difícil consolar a alguien.

    ResponderEliminar
  33. jajjajajaajj un poco endemoniao si k lo noto jjejejejej y oyeeee de la "cam" no la " cama" jajjajajajjajajajja graciosin que ma salio el chikillo montse sal pitando k a los jacks nicholson los carga el diablo !!!! uy que miedo anda montse dejalo con sus paranoias y su teclado endemoniao y amonos pa canada que alli se esta derritiendo la nieve y las gachis estaban en manga corta .

    ResponderEliminar
  34. Me estoy haciendo un lio, los que escriben con seudónomos, ¿también escriben con su nombre? Uy!!! que lio. ¡Cuánto camuflado hay?. Osea que el Cifuentes ha sido descubierto; que sorpresa!!
    entoces eres tú, Jaime? y el Lolailo también?
    ¡¡Que cachondo!!..........

    ResponderEliminar
  35. mayte (siempre la super nena)15 de marzo de 2011, 23:55

    no nena , el lolailo creo que es otro y teresa hoy me preguntaba si "el del medio de los chichos" era yo jajjajajajajjajajjajja vaya lio valgame el amor hermoso !!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola juana,Hola teresita¡¿ya te encuentras mejor mi reina? Así, me gusta.
    Que suerte tiene la "chunga" que des de su "chungoneta" os puede ver y hablar en directo,será moderna la "chungoneta"no le falta de na.Muchos besos chungueros pa la chunga.

    Así que tomando el solecito ¿eh? pues eso esta muy bien.Se recargan las pilas;la verdad es que somos como placas solares: absorvemos todo el calorcito y luego a funcionar, ya nos pueden enchufar la tele,el microondas, la batidora,lo que sea.

    Esta noche la prometía guerrera,pero me he metido en el blog de Gloria de la Prada y cuando he leido su comentario me he quedao chafada,por que no decirlo:triste.
    Mañana será otro día.Bona nit amics de Canada,Palma,Barcelona, Jerez de la frontera...

    ResponderEliminar
  37. Si Dioni, yo soy " Horacio Cifuentes El último Lolailo ", y también siento curiosidad por saber quien se esconde detras del resto de seudonimos.
    Pero estoy de acuerdo con TATI y cesaré yo también esta noche con las bromas, envíandole toda la energia positiva del mundo a Jordi.
    Hoy he hablado con su padre, Antonio, y mañana a las 10,30 tendrán el nuevo parte médico.
    Eso si, que sepais que Jordi tiene un sentido del humor tremendo, exactamente igual que el que corre por este BLOG, y cuando salga de esta, le avisaré para que se apunte al lio.
    Supongo que a pesar de los hechos ocurridos, haber continuado con el cachondeo, no ha sido por una falta de tacto, sino porque lo creo necesario para alviar el tedio de esta " p... vida ",
    Un beso para tod@as.

    ResponderEliminar
  38. Me alegro muchisimo de tu mejoria Juana Maria, espero y deseo que a partir de ahora esto sea constante.
    Y si, hoy, le envio toda la fuerza y energía positiva a Jordi y a todas aquellas personas que tienen necesidad de ella, ya empiezan a notarla verdad?, es lo que tiene estar conectados desde aquí.
    ABRAZOS DE PAZ PARA TODOS

    ResponderEliminar