miércoles, 16 de marzo de 2011

DIA 15 DE MAZO


Hola a tothom,
Hoy en Wateloo ha hecho un día pecioso, soleado, a 5 gràdos positivos, aunque os aseguro que en la terraza de Juana al mediodía estabamos a unos 15 grados, que maravilla!!!. Le he dicho a Juana que saliera un ratito a tomar el sol y ella ha dicho que saldría 10 minutitos, han sido 10 minutos x 12 ya que al final ha estado tomando el solecito 2 horas, mientras una servidora quitaba nieve, la poca que queda y aprovechando que estaba muy derretida. Hemos tenido la visita de la hermana de Madó,Rita de 84 años que si he de conservarme como ella a su edad me quedo en Quebec, un encanto de mujer, con 7 hijos, 19 nietos y 22 bisnietos, vaya igualito que en España,jajaja. Después han venido a hacernos una visita los vecinos, un matrimonio encantador, hemos tomado café en la terraza y después me ha llevado a su casa para enseñarme un arce que tiene en su jardín y del cual "regalimaba" (perdón pero no se como se dice en castellano) agua del árbol de la cual después se ha de haceer todo el proceso que os conté el otro día para hacer el jarabe,el agua que salía era cristalina, fresquita pero dulce,mmmmmmm estaá buenisima.

Hoys os vuelvo a pedir que mandeís mucha energía a Jordi que sigue ingresado en la UCI, es y ha sido siempre un luchado, por lo tanto aunque sé que estas sedado recibe toda nuestra fuerza positiva para un día te puedan leer todos los comentarios que te han mandado tantos amigos dedicados a tí, te queremos Jordi, desde Canada, Barcelona, Palma etc etc.

A continuación un pequeño reportage fotográfico del día de hoy. Un besazo a todos los lectores y escribientes.
                                                    Juana con la tia Rita, un encanto!!!
Juan con Madó y Rita, tomando el primer solecito del año


Podreís observar como cae el agua dulce del arce


          Juana con sus simpáticos vecinos                                                          
Teresa dándole a la pala

Eso es arte!!!!                                                                
   


20 comentarios:

  1. Primero de todo un abrazo energético para Jordi y Gloria, espero que hoy Jordi esté mejor.
    En España también hay gente como tia Rita, Teresa: la madre de Benjamín tiene 86 años y vive sola, 7 hijos, 13 nietos y 5 bisnietos (en esto sí le gana tia Rita, hehehe). O sea que los aires de Barcelona tampoco estan tan mal, no os parece?
    La s fotos son muy bonitas y ilustrativas. Juana M., me alegro que te encuetres bastante bien para poder disfrutarde ese solecito.
    Teresa, muy bien retirando la nieve, eso te ayudará a hacer espacio para nuevos manjares que seguro te esperan a la vuelta de la esquina.
    Os mando un gran abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. He venido un momentito a casa para tirar la basura y preparar algo de comida pues comer en el restaurante nos sale muy caro y no he querido dejar de mirar este blog que estoy siguiendo desde su principio para ver como está Juana Maria. Muchas gracias por todos los mensajes de animo que me ahn llegado desde este blog, no puedo daros ninguna buena noticia, el medico nos dijo ayer que Jordi puede fallecer en cualquier moemnto mas pronto que tarde, y ahora no puedo seguir me tengo que marchar y ademas tengo la vista nublada, me he pasado la vida luchando por la enfermedad de mi hijo pero al final ella nos ha vencido.

    ResponderEliminar
  3. Animo Gloria , nuestra fuerza desde aqui y sin saber que decir en estos casos te mando un beso desde barcelona , muakkkkk

    Canadienses mas tarde vuelvo a por vosotras, es que he abierto el blog y no podia dejar de saludar a gloria, un abrazo :-))

    ResponderEliminar
  4. Gloria lo siento muchisimo, no sabia q estaba tan mal, te mando muchas fuerzas para ti y desde luego q no has parada de luchar toda tu vida,no se q decir esto me deja bloqueada un beso grande a jordi q le de mucha energia.

    Juanavaliente q bien se te ve en el solecito, ves todo llega, Teresa querias q tu hermana disfrutara del sol y mira ya llega. La casa se ve mu acogedora y ahora en el porche que bien solo os falta una mecedora de esas cubanas y dale q te pego balanceo viendo pasar al vecindario.
    Teresa te recuerdo q mi madre cumplio 80 y tiene 7 hijas q en su momento fueron 9 y 8 nietos y espera q ya vendran los biznietos ¡ah !y un marido jajajajajajja.
    Te veo muy bien en manga corta estabas deseando quitarte ropa he? .
    Animo sigue asi Juanavaliente un beso a todos

    ResponderEliminar
  5. Gloria me he metido en tu blog, siento mucho por lo que estáis pasando, si sucede lo que tenga que suceder, solo pudo decir que habéis sido unos padres ejemplares, que nunca habéis abandonado esa lucha frente a la enfermedad de vuestro hijo y que habéis demostrado ser unos padres coraje en todo momento y por encima de todo del cual JORDI se debe de sentir muy orgulloso.

    Mucha fuerza y mucho ánimo. Besos

    ResponderEliminar
  6. A ti Juana, que una vez mas me alegro de que estés bién y disfrutando de esos maravillosos dias soleados.
    Teresita, ¡vaya arte cojiendo la pala! un poco de deporte no te viene mal..jajajaja..

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal, tengo que daros la mala noticia de que mi sobrino Jordi ha Muerto, la verdad es que no se que mas decir un beso para todos
    Pedro

    ResponderEliminar
  8. ¡Gloria, lo siento mucho, no hay palabras!

    Juana Mª y Teresa, morenitas estaréis más guapas. Teresita, el ejercicio de la pala le irá bien a tu tripa y trasero. Os dejo, voy a preparar el almuerzo a Neus y llevárselo a clase, también tengo que ir a pagar el impuesto de circulación que debería haber pagado hace no sé cuantos meses, se me paso y ahora por boba lo pago con un recargo tremendo. Más tarde regreso. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Evidentemente este comentario tan trivial que acabo de mandar lo he hecho antes de que se publicara la terrible noticia del fallecimiento de Jordi.

    A todos sus familiares y amigos os mando mi pésame y mi cariño. Lo siento en el alma.

    Os mando un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Lo siento muchisimo Gloria, Pedro, Juan Miguel Manolo a toda la familia un abrazo y un adios con cariño para ti Jordi.

    ResponderEliminar
  11. Jordi, me alegra haber compartido cosas contigo.
    Y gracias por el mensaje que me dejas.
    Siempre positivo, siempre dínámico, siempre optimista, a pesar de vivir encircunstancias tan adversas.
    Al final nos quedo pendiente lo que comentamos en febrero, pero nos veremos por otras dimensiones, y haremos nuevos planes juntos.
    Quiero imaginarte riendonte relajado, escribiendo la segunda parte de tu libro de Vampiros; libre ya de tus carencias físicas y emocionales.
    Has sido de verdad, un chaval majisimo.

    Tu tio Jaime

    ResponderEliminar
  12. Lo siento muchísimo, os mando todo el cariño del mundo y todo nuestro apoyo, los siento.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Ya se que las palabras en estos momentos se nos antojan vacias, superficiales, pero ha de haber alguna manera de expresar la solidaridad con el dolor ajeno, ese dolor por el que tarde o temprano, de una manera o de otra, pasaremos todos, el dolor y el vacio infinito de la pérdida, lugar común del ser humano, y como tales Gloria, conmocionados y sin respuestas nos sentimos cerca de ti de esta torpe manera.

    Un fuerte abrazo para Gloria de la Prada, para Antonio al cual no conozco pero creo que ha sido un verdadero padre para Jordi y también para el resto de sus familires, (tios/tias y primos/as).

    ResponderEliminar
  14. Siento que jordi no lo haya podido superar pero me consta que se lleva mucho amor de su familia y amigos mucho coraje de sus padres y nuestro recuerdo en estos dias , un beso y un abrazo a toda la familia.

    ResponderEliminar
  15. Desde la consternación y la tristeza de la peor noticia te envío Gloria un abrazo muy fuerte.
    Quiero desearte con la mayor fuerza posible que te agarres al apoyo que te ofrece la gente que te quiere para salir adelante poco a poco.Jordi seguirá siempre contigo y con todos los que lo han querido.
    Y un beso muy fuerte a toda la familia:Pedro.Juan Miguel,Manolo...y a todos los que le añoran.

    ResponderEliminar
  16. Gloria, no tengo palabras para expresar tanta tristeza, nunca sé que decir en estos momentos, solo puedo mandarte un mensaje de cariño sincero.
    Jordi, como dice Jaime, nos encontraremos tarde o temprano . Un abrazo para toda la familia de Jordi.

    ResponderEliminar
  17. hola gloria ,no nos conocemos sabia algo de tu vidA (jordi) por el facebook de teresa espero y deseo de todo corazon que volvais a los momentos buenos que seguro que habeis tenido y que podais respirar tranquilos profundamente un beso muy fuerte, JORDI .

    ResponderEliminar
  18. Donde está el manual de instrucciones de como vivir la vida?
    Nunca sabemos por donde nos saldrá...
    Dia triste, muy triste... la vida nos vuelve a dar un revés para recordarnos que no somos los reyes del mambo, que estamos aqui de paso y que cuidadito en como manejamos nuestra vida... y despues ,todo sigue, seguimos andando, la tierra sigue rodando, y nada se detiene...gracias a Dios que nos tenemos unos a los otros para hacer mas llevadero el camino.

    ResponderEliminar
  19. Cuando empiezo a leer los comentarios viene la alegria ya que Juana Maria esta mejor, tiene buen aspecto, esta al sol acompañada de personas que la quieren... y sigo leyendo...JORDI ya no esta entre nosotros. Pero eso no sucedera nunca ya que hay muchas personas que lo quieren y querran el resto de sus vidas. No os conozco, pero si se lo que es una perdida... y ofrezco mi hombro para descansar la pena, que es muy grande.
    JORDI descansa en paz. Si creéis en Dios, estará a su lado.
    Mucha fuerza para toda la familia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. mercie Joana maria de nous avoir donné du soleil dans notre vie ton sourire sera garvé danns nos coeur on taimera toujour et je vais planté un arbre en ton honneur cette été a la maison de Ginette et Bob

    ResponderEliminar