lunes, 21 de marzo de 2011

DIA 20 DE MARZO

Que tal, como estaís?,

Primero de todo quiero dar un besazo muy fuerte a Gloria y a Antonio, nosotras también estamos orgullosas de tener tu mísma sangre, te queremos un montón. Jordi, ayer por la noche el cielo estaba precioso, con una luna llena brillante, luminosa, y al rededor un 1001 estrellas, las 1000 eran las de siempre y la otra era la tuya, ya eres una estrella.

Hoy Juana  se encontraba mejor, ha desayunado un poco y la comida...sushis, o como se diga, esta comida jamponesa que le encanta, por supuesto no era la comida que daban en el hospital, esa me la he comido yo, los "sushis se los ha llevado Patrick, junto con Mikael y Paula, hemos hecho la comilona en el salon común, como el día que llego Jaime con la comida española, cuando nos ven seguro que piensan-ya está aquí la gran familia con su gran bufette,jajajja.

Hoy ha sido el día más triste y duro para toda la familia, Patrick les ha explicado a los niños que mamá se va amorir, que ya no responde al tratamiento. Patrick el gran padrazo, porqué no hay mayor adjetivo para él, se lo ha dicho a los niños antes de ir al hospital a ver a su mamá. Imaginaros lo duro que debe ser para un padre tener que dar esta noticia a sus hijos, se lo ha explicado todo, han llorado mcuho y no pueden entender porqué es su madre la que tiene que morir, porqué Ella, ahora no es el momento, ellos tienen que creceer y mamá tiene que verles crecer, Mikael ha dicho que los médicos no han sabido hacer su trabajo bién, Paula cuando llora se cruza de brazos, no acaba de sacar todo lo que tiene dentro, Patrick me ha dicho que cuando la vea así que le coja los brazos, se los abra y que le abrace muy fuerte, y esto es lo que he ehcho cuando he hablado con ella en el hospital, ha llorado, pero no acaba de exteriorizar sus sentimientos, su rabia, le he dicho que siempre nos tendrá a nosotros, la familia y a los amigos de Papá y mamá que son muchos,y cuando le he dicho que Florencia estará siempre que la necesite me ha dicho-Florencia no vendrá porqué mamá ya no estará, yo le he dicho que Florencia querrá estar más que nunca con Ellos y se ha puesto contenta, después se ha puesto a ver la tele tranquilamente...

Cuando Patrick a llamado a Juana para decirle que ya se lo había dicho a los niños, se ha hundido, Yo en este momento había bajado a fumar un cigarrito y Patrick me ha llamado al móvil para decirme que subiera a estar con Juana, que estaba llorando, he subido, le ha abrazado, nos hemos abrazado y despuñes he hablado con Ella, le hedicho que era un paso muy importante el que se había hecho hoy, para Patrick porque hacía tiempo que tenía un nudo en el estomago de saber que no estaban diciendo la verdad a los nilos, para los niños porqué tenían mucha ansiedad de no saber lo que pasaba, ahora viene la tristeza, el llanto, la rábia, pero todo esto es mejor que el estrés que llevaban dentro, a partir de ahora todo irá por el camino que hay que seguir, paso a paso, despacito, pero recto.Juana se ha quedado más tranquila, mucho más tranquila.
No os lo vaís a creer pero Lola,la perrita tambiénse ha puesto a llorar y el gato estaba cerca de Ellos como diciendo estoy aquí con vosotros, es increible!!!.
Milkael antes de ir al hospital ha bajado a su habitación y ha cogido fotos de cuando él era un bebé, otra de cuando tenía unos 3 años y otra de mayor, las ha pegado en un folio haciendo la forma de un pequeño albún escribiendo notas para su mamá y se las ha llevado al hospital...

Essta noche hemos cenado en casa de Madó, Patrick tenía que ir a una reunión, después de cenar, mientras yo estaba escribiendo el blog ha venido encima mio, me ha abrazado y ha empezado a llorar, yo sólo le acariciaba, y él ha empezado a hablar, a decirme que no era justo, que mamá tenía que morir cuando tuviera el doble de años que tiene ahora, que mamá debe verlos como se hacen adolescentes, que mamá es la que trabaja menos y la que juega con Ellos, yo con un nudo en la garganta le he dicho que mamá seguiría viendolos crecer aunque a Ella no puedan verla, que yo aunque no veo a mi papá porqué murió hace años, siempre que lo necesito hablo con Él, y siempre está allí para ayudarme, pero Mikael me ha dicho que él no piensa así, él piensa que mamá volverá a nacer y tendrá otra familia, que no se acordará de Ellos, porqué ÉL también fué otra persona en otra vida y no se acuerda de aquella familia. ¿Os podeís imaginar por un momento lo que es pasar por todo esto?, pués os aseguro que ha sido más fácil de lo que me hubiera imaginado nunca, quiero decir que nunca hubiera pensado que mi reacción no hubiera sido otra que le de hundirme, la verdad es que hoy me siento orgullosa de mí mísma, de la entereza que he tenido y que aún me queda para más días como los de hoy. Después Mikael se ha quedado tranquilo, contento,riendo . y encima su equipo de hokey estaba ganando de 8 a 1, que suerte!!!

Luis y Carmen Sitges, cuando mañana a Juana le lea el blog seguro que se va a emocionar,gracias.

Y ahora llega el momento relax de reirse con las fotitos, un besazo a todos, os queremos muuuuuuuucho.

                       De camino al hospital me he parado a hacer una foto a este paisaje con los caballos
                                                 Paula probando la silla de ruedas de mamá
                                                      Por supuesto que Mikael también!!
                                                    comiendo "sushi" en familia
                                               Después de la comida toca "relax"
                                                






                                     Por supuesto más visitas, Florencia y Yanina, otra buena amiga
  

29 comentarios:

  1. Que bien lo estais haciendo! Os felicito por la manera de tratar la situación con respecto a los niños y en todos los sentidos.
    Yo tuve que pasar por la misma situación con mi madre de muy jovencita, mis hermanos eran niños pequeños, però no supimos/supieron hacerlo así de bién y siempre han habido cosas pendientes entre nosotros, sentimientos que no pudieron salir en su dia y se quedaron ahí enquistados y haciendo daño para siempre. Seguro que Mikael y Paula podrán exteriorizarlos y sacarlo todo gracias a vuetra ayuda.
    Respecto al reportaje fotográfico que estás haciendo Teresa, es una maravilla.
    Como ya os dije, ayer Benjamín tocó en el Auditori con la Locomotora Negra, fué muy bién, un concierto muy bonito. Hoy empezamos la rutina de cada lunes....¡a trabajar!
    Llegó la hora de levantarse... así que...os dejo. Quizás me pase por aquí más tarde.
    Un abrazo bién apretadito!

    ResponderEliminar
  2. Querida tia Juana Maria,
    Soy Nadia y te quiero mucho.
    Paula tiene una habitación muy bonita y el Papá durmio allí, yo también quiero dormir allí algún dia.
    Me gusta mucho la Lola y el Coquen, que es muy grande para ser un gato.
    Yo también quiero animales en casan.
    Un beso muy fuerte.
    NADIA
    ( Todo lo escrito es LITERAL de NADIA )

    ResponderEliminar
  3. Queria tia Juana Maria,
    Te quiero mucho.
    Me acuerdo que aprendí a nadar en aquella piscina de agua caliente de CANADA.
    Y tengo muchas ganas de verte.
    Y también tengo muchas ganas de jugar al futbol con MIKAEL.
    Tengo muchas ganas de volver a CANADA otra vez.
    Un beso muy fuerte.
    JAUME
    ( Todo lo escrito es literal de JAUME )

    ResponderEliminar
  4. hola familia, cuanto me alegro de este paso tan duro pero considero que para mikael y paula es muy necesario ,tienen que estar tranquilos sabiendo todo lo que va ha pasar (porque ,es a ellos )los que sufren esa gran perdida , patrik , teresa , mil besos .y a juana un abrazo muy fuerte PF, muy fuerte .

    ResponderEliminar
  5. Soy Nadia otra vez, y tengo muchas ganas de ver a MAMI MADO. le envío mucho besos.
    También me gusta mucho nadar.
    A ver si MIKAEL Y PAULA vienen a LLavaneres este verano.
    A MAMI MADO le quiero mucho.
    BON JOUR MAMI MADO ¡¡
    PAULA, si me regalas una BARBIE de ENEREDADOS y también una muñeca de la MADRASTRA DE LA RAPUNSEL, te dejaré bañar en mi piscina y jugar con todas mis muñecas.
    NADIA

    ResponderEliminar
  6. ¡¡QUE LECCIONES NOS ESTÁIS DANDO!!. Os admiro mucho. Lo estáis haciendo muy bien.
    Un beso y un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  7. estoy admirada de la fortaleza que estais teniendo todos y Juana esto es el ciclo de la vida , ya sabemos que ahora es una putada por la situacion pero quien sera el que te siga???? tal vez yo ?? o ves tu a saber quien !!! gracias a dios todos pasamos por alli te imaginas que hubieran chulitos que pagaran una tasa y no se muriueran nunca ....?? joder ¡¡ que putada!! no?? pero no es asi, "osea" ( tono pijo)en un periodo de tiempo todos juntos otra vez y los que lleguen antes seran los reyes del paraiso, este es un mensajito para los que lleguen antes que yo , por favor vayan acomodandome los aposentos que yo soy pobre pero muy fina... como diria teresa ( muy exijente) ejejje
    Bueno corazon te deso que hoy tengas un dia muy tranquilito que puedas estar en tu casa, que hoy no tengas nada d edolor y estes tranquila, aqui todos te mandamos nuestro cariño y nuestro humor y si eso te saca una sonrrisa ya nos damos por satisfechos aunque quisieramos mas,te mando un super beso de esos que te chafan la cara y dices aggggg muakkkkkkk te queremos wapaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Bueno, cuando he leído el blog he entendido lo que significa literalmente la palabra acongoja, me he imaginado la escena, me he emocionado... , ¿ y quién no?. Deciros, que estáis todos afrontado la situación de una manera admirable. Debe haber sido muy duro para Patrick, dale un abrazo muy fuerte Teresa. Toda esta situación es muy emotiva, y de alguna manera intentamos (creo) haceros llegar, o transmitiros que aunque no estamos allí físicamente con vosotros, que notéis nuestra presencia y compañía. Nosotros notamos la vuestra, constantemente.

    Para Juana Mª gracias por esta LECCIÓN DE VIDA!!! y un millón de besos.

    Para Teresa, Patrick, Mado, Paula i MiKael un millon abrazos.

    Para Florencia, que suerte para Juana María y su familía poder contar con una amiga como tú.

    Para todos, abrazos virtuales y que este sea un buen día.

    PD. Glòria felicita a Benjamín por el concierto, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que torpes se hacen las palabras para contestar a las preguntas de estos niños.Pero cuanta sabiduría y sensatez estáis poniendo.Los niños ya lo saben,todos lo sabemos y Juana María está más tranquila.La palabra que mas costaba decir ya salió y se acabó el estrés, como tu bien dices Teresa, de llevarla dentro.
    Lo que más deseamos en estos momentos,Juana es que estés tranquila, en paz con tu gente que te mima y te quiere.Nosotros lo hacemos desde aquí, ya lo sabes,desde casa, el trabajo ,desde la calle, desde donde sea, estamos contigo y te tenemos en nuestras mentes, siente nuestro cálido a brazo.Te queremos.

    ResponderEliminar
  10. Teresa me he emocionado mucho al leer el blog la verdad que bien q estais llevando esta situacion tan dificil, me dejas cada dia mas sorprendida.
    Yo por suerte no he tenido q vivir ninguna situacion asi tan cercana se q tendre q vivirla algun dia y me gustaria ser tan fuertes como vosotros.
    no puedo decir nada mas, mil besos a los niños
    ¡que injusta q es la vida los niños no se merecen esto! (lo siento pero tenia q decirlo)
    Juanavaliente ya veras como te dejaran ir pronto a tu casa con los tuyos, te deseo toda la tranquilidad del mundo(seguro q ya la tienes porque lo estas haciendo PERFECTO).
    un beso grandisimo PARA PATRIK

    ResponderEliminar
  11. ¡OYE! SE ME OLVIDABA ME HA GUSTADO UN MONTON LA FOTO DE PATRCIK CON JUANAVALIENTE, TODAS SON BONITAS PERO ESTA ES ESPECIAL.

    ResponderEliminar
  12. Juana Maria, Teresa y familia,

    Juana Maria, todavia me acuerdo que me teniais frito cuando estabas con mi hermana en casa escuchando todo el dia los cassetes de Los Pecos.... Vaya Dos !!!!! (Sigo sin aguantar ni media canción....). Pero vosotras dos no parabais, todo el dia con los dichosos Pecos!!!!
    Jaime, estuve en Costa de Marfil, hasta que estallo la guerra (que todavia dura y van para 10 años....). No me acuerdo de la cena, ha pasado demasiado tiempo...
    Ahi va mi correo: info@consultoriamolero.com (es mi empresa para quien me quiera contactar).
    Juan Maria, Teresa, familia; muchos animos: es el circulo de la vida, creo que nos guste aceptatlo o no, se tiene que cerrar un circulo para que se abran otros.
    Por cierto Juana Maria, tu hija es clavada a ti cuando ibas al cole con mi hermana.
    Un fuerte abrazo,
    Lluis

    ResponderEliminar
  13. Lo estais haciendo de una manera ejemplar. Bien, Teresa, Bien Patrick y sobre todo BIEN Juana. Todos tendremos un recuerdo maravilloso de tí, de tu buen humor, de tu sonrisa que aún en estos momentos nos calienta el corazón y nos da fuerzas para seguir cada día animándote e intentando darte toda la fuerza del mundo. No la necesitas, Juana, tu misma eres fuerza y vitalidad. Y eso, en definitiva es lo que nos quedará de tí. Eso y todos los recuerdos divertidos y agradables que pasamos juntos.
    Teresa y Patrick también a vosotros os toca una función muy dura, pero sois admirables. Haceis que este camino sea llano, sin piedras en las que tropezar. Cada día es un día más que disfrutar, cada día tiene algo bueno e interesante para recordar. Ese es el mensaje que nos dais a todos; los que están alli y los que estamos con vosotros en la distancia. Os quiero a todos un montón. Isabel.

    ResponderEliminar
  14. Que decir ante una situación tan triste y tan dura ?? No me salen las palabras,solo tengo ganas de llorar, cuando he leido la nota de hoy, sentí muchisima pena por todo lo que estais pasando, a la vez que una gran admiración por la entereza con que Juana afronta su final ( ya no vamos ha utilizar las palabras politicamente correctas).
    Todos sabiamos lo que iba a pasar, pero en el fondo esperabamos un pequeño milagro y que Juana volviera a salir de esta.
    Tanto Ricardo como yo os enviamos todo nuestro cariño....muchisimos besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  15. un beso calido para todos, un beso y un te quiero !!!! :-))

    ResponderEliminar
  16. Quisiera alargar las horas en un vano intento...
    Sigiloso engañar al tiempo
    Quisiera perpetuar tu sonrisa
    Y no puedo ni escribir poesía

    Todas mis palabras me parecen banalidades
    No acierto a decir lo que siento
    Y leo:
    “Patrick les ha explicado a los niños que mamá se va a morir,
    que ya no responde al tratamiento”

    Intento esconderme en los silencios
    Pues las palabras me hieren,
    Aunque ellas no lo quieren hacer:
    “¿Porqué ella? ahora no es el momento,
    ellos tienen que crecer y mamá tiene que verles crecer”

    No encuentro una salida para esta poesía
    Que perpetuar tu sonrisa
    Quisiera alargar las horas en un vano intento...
    “Ahora viene la tristeza, el llanto, la rabia,
    Pero todo esto es mejor que el estrés que llevaban dentro”

    ResponderEliminar
  17. Tengo un nudo en la garganta, las lágrimas se asoman y es solo de leer la lección de vida... gracias por compartir el dolor, quizás así sea más llevadero para todos.
    Las palabras son duras, pero necesarias.
    Este también es momento de gritar que mañana, es hoy, vivamos el día a día.
    Felicidades a todos aquellos que haceis posible que los niños y su mama esten muy bien en todos los sentidos.
    Besos y abrazos mil.

    ResponderEliminar
  18. Desde esta mañana cuando he leído el mensaje de Teresa tengo un nudo en la garganta, tengo ganas de llorar y de hecho las dos veces que me he asomado al blog lo he hecho, y ahora con la poesía de Pedro me he derrumbado.
    Ahora Teresa quiero que hagas de traductora a Patrick: No te conozco personalmente, pero solo por el hecho de pertenecer a la familia Alcover ya te aprecio. Siento en el alma que te haya tocado vivir un capítulo natural de la vida tan pronto, demasiado pronto. A una cuñada mía le ocurrió lo mismo que a tu esposa, curiosamente también se llamaba Juana María, pero ella se fue sin dejar a su marido la razón más fuerte para seguir adelante, no le dio tiempo a ser madre, tú tendrás dos buenos motivos para seguir adelante, tus hijos.
    Cuando viajéis a España, si no os da pereza coger otro avión o barco, estaría feliz de que Teresa, Pedro o Jaime, os acompañara a Palma, en casa más o menos cómodos nos podemos acomodar todos, así tus hijos conocerán el lugar donde nació su madre.
    Juana María, cariño, yo no soy muy creyente pero si tus padres desde donde se encuentren, te están viendo, deben sentirse muy orgullosos de ti, al igual que de tus hermanos, puedes estar segura de ello.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Montse, la cuñá. Juana Maria, sabes que yo soy muy creyente al igual que toda mi familia (no me da verguenza decirlo) y quiero que sepas que estas en todas nuestras oraciones, y que si, que cuando llegue tu momento me guardes un rincón cerca de ti y de los tuyos porque personas como tu son dificiles de encontrar en la vida, siempre con una sonrisa, luchadora, buena persona. Estoy muy orgullosa de que mis hijos también lleven sangre Alcover porque mucho de ti llevan en los genes y eso me gusta.
    Te queremos Juana, ya lo sabes.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  20. Montse, Virginia, me he olvidado de mencionaros a vosotras, por supuesto que también estáis invitadas, al igual que a Patrick no os conozco personalmente, pero sois parte de los Alcover.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Juana ten fuerza , mucha fuerza, todos intentamos desde la medida que podemos llevar repartido un poquito el dolor,Teresa cariño estas actuando como supongo a poca gente se le ocurriria o sabria actuar, eres guapa por fuera y por dentro y ahora lo esta viendo todo el mundo y tu hermana tiene que estar muy orgullosa de tenerte y tus sobrinos y toda la family canadiense, te quiero Teresa , te quiero JUANA

    ResponderEliminar
  22. Juana María, cuando miro las fotos que te ha hecho María Teresa en el hospital, sonrío... parece que sean ellas las que se van y tu la que intentas animarlas.
    Un amigo mio, ENRIC SEGUI, jesuita y profesor de yoga, a morirse lo denomina " hacer el traspaso ".
    A mi me gusta pensar y creo que es así, que somos algo más que materia, que el cuerpo no es más que el traje que enfunda nuestro ser; pero que el verdadero yo surge cuando abandonamos nuestro cuerpo y nuestra mente, poque esto de aquí abajo, porque negarlo, tampoco es que sea el paraiso.
    Pienso en el más alla y me imagino en una playa muy calida, con las aguas calmas de color turquesa, y un dia espectacularmente soleado, con un cielo de un azul muy intenso.
    En esa playa soy feliz, y me encuentro con las personas que he querido y que se marcharon antes que yo, Mamá, Papá, La Abuelita, Jordi, Luis... ( y cuantrocientos más, porque como bien sabemos los dos, hemos visto marcharse a un montón de familia, amigos y colegas ) Ellos me están esperando, sonriendo, muy relajados y alegres por el reencuentro, está claro que se lo están pasando PIPA.
    Entonces me siento muy tranquilo, estoy feliz. Se que aquí abajo lo hice lo mejor que pude, no dejo temas pendientes, no me siento culpable por nada, ni hecho de menos a nadie, y cuando pienso en mis hijos, me siento tranquilo, porque les dí todo lo que tenía dentro de mí.
    Sin duda alguna los obsevaré con toda la ternura y el amor del mundo, pero no los hechare de menos, porque al verlos, me sentire feliz de saber que les di lo más importante que se le puede dar a alguien, LA VIDA,
    LA VIDA, para que la puedan vivir tan intensamente como yo la viví, para que puedan AMAR con el mismo amor con que yo les amé.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  23. PEDRO, maravillosa poesia. ( Pedazo de artista ¡)
    TERESA DE MALLORCA, no te preocupes, ya encontraremos sitio para dormir todos ( y en tu casa, por supuesto... ja,ja,ja )
    FLORENCIA... FELICIDADES ¡¡¡¡¡ ( Un pajarito me ha dicho que hoy es tu cumpleaños )
    Besos a tod@s l@s Bloggers

    ResponderEliminar
  24. No creo que en el mundo haya nada tan perfecto como el corazón.
    Las personas que no dejan de esforzarse en mejorar la vida de las demàs,no tan solo tienen un gran corazón, sinó que trasmiten paz, serenidad, amor y felicidad.
    Todos vosotros, en este momento tan difícil,demostrais esas virtudes que os engrandecen como personas y nos hacen mejor a todos.
    Os envio un fuerte abrazo con todo mi corazòn.

    ResponderEliminar
  25. JUANAVALIENTE,en todas y cada una de las fotos que se han colgado en este blog, desde su nacimiento,estás sonriendo.

    ¿De qué pasta estás hecha,Juana?

    NI LA ADVERSIDAD PUEDE CON TU SONRISA.

    Es una sonrisa relajada y tranquila,como la playa que nos describe tu hermano Jaime. Es una sonrisa que nos transmite calma,sosiego, que nos dice que las cosas las tenemos que aceptar tal y como son, si no las podemos cambiar.¿Cuantas cosas,en estos días, estamos aprendiendo de de ti,Juana Maria?

    Esta sonrisa es el mejore legado que van a tener tus hijos.Con esa sonrisa van a aprender a cómo afrontar la vida,a cómo seguir luchando sin dejar de sonreir, por que la vida es eso: el hoy, no el mañana,como tu siempre nos dices.
    En las fotos de tus hijos veo esa misma sonrisa tuya,es una sonrisa que contagia y que a todos nos gustaría tener.Te la voy a pedir prestada, Juana, porque yo también quiero a afrontar la vida como tú.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. Que sepais que hoy he hablado con JUANA MARIA por teléfono y por supuesto, hemos acabado descojonándonos.
    Primero hemos comentado que MARIA TERESA se come la comida de JUANA del hospital,
    - Siempre tiene que sacar provecho de cualquier situación ... -
    Luego, hemos hemos decidido que tal vez, y tal como está ahora ella, lo mejor es que salga por la noche de fiesta, cuando los médicos están durmiendo, a comer tapas a un chiringuito de la playa y pegarse algún que otro bailoteo, y antes de que despierten los médicos, de regreso al hospital y aquí no ha pasado nada.
    Que razón tienes, TATI, SERENIDAD, ese es el adjetivo.
    ORACION DE LA SERENIDAD
    Dios...
    Concédeme la serenidad,
    para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
    valor para cambiar aquellas que puedo,
    y sabiduria para distinguir la diferencia.
    Un beso, Tati

    ResponderEliminar
  27. Hoy estoy bloqueada...no hago más que subir el blog de arriba abajo y detenerme en la lectura de todods los comentarios que estan cargados de constante ternura y emoción. Que puedo escribir que no se haya dicho ya??? solo quiero decir, a tí Patik, a tí Teresa, que habeis mostrado una vez más dar una clase majistral de vida con la mayor sensatez y entereza que cualquiera se hubiera imaginado y de los que todos debemos de aprender.

    A ti Juana, que siemre se te recordará como una persona fuerte, valiente y luchadora que has marcado nuestras vidas y nos has enseñado a ser un poco mejor. Ha sido un placer haberte conocido.

    A Mikael, Paula, Florencia, Mado...muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Hola cuñaditas...

    Bueno, había escrito un mensaje super largo y se lo comió internet. Intentaré reproducirlo pero seguro que me sale la versión abreviada.

    Lamento no haber escrito antes. La gandulería me ha podido. Además como Pere me mantiene al día parece que uno participa. También, a veces, es que prefiero no saber y hacer como que nada cambia. Tengo un espíritu de avestruz... escondo la cabeza y está todo bien.

    Yo también creo que Pere tiene que ir e ir lo antes posible. No hay que desperdiciar las ocasiones de estar con la gente que uno quiere. Nos absorben las pequeñas cosas: el trabajo (bueno, no tan pequeño), la casa, etc y no es lo más importante. Esto lo digo ahora con una sonrisa porque esta mañana cuando no había agua caliente, tenía una cara de pocos amigos. Y SÍ, BAÑARME CON AGUA CALIENTE EN INVIERNO, ME PARECÍA IMPORTANTÍSIMO.

    Tengo la suerte de tener dos cuñadas que me han alegrado la vida, que me han dado unos sobrinos maravillosos, que me han hecho reír y llorar... Sois dos soles...lamento no estar con vosotras físicamente, ya que en mi corazón siempre las llevo.

    Un abrazo muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar